Capítulo 31. Primer día ser una flor intocable

4.8K 727 346
                                    

La llamada habilidad para cambiar las 'Reglas' en primer lugar requería que Gu Yan tuviera deseos extremadamente fuertes y podría considerarse una habilidad excelente. Solo el creador de este mundo podría tener una habilidad trampa con las 'Reglas'.

Antes de intentar cambiar con fuerza las 'Reglas', Gu Yan primero puso al gran gato en sus brazos en el sofá, se quitó el anillo espacial que contenía la armadura plateada que había estado usando en su mano derecha y lo empujó suavemente debajo del gran patas de gato

Aunque el sistema había dicho que no puede determinar exactamente qué sucederá, pero con los instintos de su escritor, Gu Yan sintió que las consecuencias no podían estar lejos de un intercambio equivalente. En el peor de los casos, sería expulsado del mundo actual en el que se encontraba.

Además, el enemigo aún no había sido eliminado por completo, tenía que dejar al Heidis un arma para protegerse.

En esta posición, el Heidis seguramente lo notará cuando se despierte.

"Sé bueno."

Omitiendo los dos planes de estudio, 'Qiuqiu', Gu Yan sabe que si dijera estas dos palabras en voz alta, el gran gato definitivamente trataría de abrir los ojos.

Pero ese par de ojos... ya había perdido de vista.

Ahora, Heidis, como un gato, yacía en el sofá, como en un sueño profundo.

Te mejorarás.

Repitiendo esta frase en su corazón nuevamente, por primera vez, Gu Yan pudo sentir claramente la presencia de una existencia sin forma. No tenía malicia hacia él y, en cambio, parecía extremadamente cercano.

Estas fueron las 'Reglas'.

"Entonces esto es..."

Gu Yan solo quería preguntarle a su propio sistema si esto era todo. Pero antes de que pudiera terminar, la voz mecánica del sistema ya sonó y sonó sin previo aviso, [Inicializando transferencia, Contando 3, 2...]

En el último segundo de la cuenta regresiva, el gran gato acostado en el sofá finalmente se movió un poco y abrió los ojos.

Debajo de sus garras estaba el anillo espacial que le había dado al joven antes. El Heidis lo miró antes de levantarse y mirar a su alrededor.

"¿Miau?"

Él se había ido. ¿Dónde estaba la persona que lo acababa de retener?

Solo tres segundos no fueron suficientes para que Gu Yan reaccionara y, al igual que la última vez, todavía se sentía un poco mareado.

[Pa-!]

Ya era demasiado tarde para parar, Gu Yan solo podía mirar mientras usaba una regla para azotar la mano de un niño de cabello oscuro. Anteriormente, había usado mucha fuerza y ​​rápidamente apareció una marca roja.

Incluso si no tuviera los cinco principios básicos [1], Gu Yan todavía cree que, como mínimo, tiene tres. Siempre había sido más paciente y tolerante con los niños, cosas como el abuso infantil era algo completamente fuera de su línea de fondo.

"Este discípulo no lo hizo".

Las manos del niño todavía estaban levantadas con la palma de su mano abierta. Bajó la cabeza mientras su voz sonaba como si estuviera reprimiendo con fuerza sus emociones. Claramente no lo hizo, pero ¿por qué su shifu [2] solo escuchaba a los demás y luego determinaba indiscriminadamente que era su culpa?

Ni siquiera escuchó su explicación en absoluto.

Controlando su expresión y frente a la cabeza baja del niño frente a él, Gu Yan momentáneamente no supo cómo reaccionar.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora