Había tantas fuentes de agua que se podían encontrar en la montaña Kun Yi. Después de que Gu Yan compartió los puntos de nodo de la matriz que había calculado, se desplegó el personal estacionado cerca de los perímetros del área. En medio día, habían terminado de inspeccionar todas esas áreas.
"Lo encontramos. Está cerca de East Spring ". El dispositivo de comunicación recibió la información y el Gran Maestro Luo inmediatamente notificó al joven de cabello oscuro que dibujaba algo a un lado. Aunque no podía entender el significado detrás de las densas ilustraciones del libro, eso no impidió la creciente confianza que sentía.
En este corto período de tiempo, no podían simplemente mirarlo como un junior. Incluso mirarlo como una persona de la misma generación no estaba bien. En términos de conocimiento, esta persona fue más que suficiente para ser su mentor.
¿De dónde diablos vino ese discípulo para poder alcanzar este grado de logro a esta edad? Si tuviera un discípulo así para continuar con su legado, el Gran Maestro Luo sintió que probablemente podría reír incluso cuando fuera el momento de acostarse en su ataúd.
Además, si estaba dispuesto, los viejos maestros de su departamento ya lo tratarían como un tesoro precioso. Todo lo que quisiera sería suyo mientras se quedara.
Después de determinar las ubicaciones aproximadas, aún necesitaban ubicar las coordenadas exactas. Esto era algo que el personal no podía hacer, por lo que Gu Yan tuvo que hacer un viaje allí personalmente.
Las manos del joven estaban ocupadas. El gran felino que descansaba en sus brazos se subía a sus hombros con mucha naturalidad para no estorbar a su 'amo'.
Xie Lan tuvo que admitir que el mundo espiritual actual no era excepcional, en comparación con los maestros de adivinación del pasado que eran temidos en la ciudad fantasma ... Los encantamientos y matrices que usaban en ese entonces excedían con creces lo que existía ahora, y el Palacio Nueve Zhoutian array fue uno de ellos.
Pudo ver que mientras el joven estaba escribiendo el esquema del método para romper la matriz por segunda vez, también estaba tomando prestado el poder acumulado de la vena del dragón en la montaña Kun Yi para asestar un contraataque doble en poder al original. Xie Lan no tenía ninguna duda de que tendría éxito incluso si este fuera un método que no se usaba comúnmente en ese entonces.
Al determinar que la ubicación exacta estaba en los tramos superiores del manantial, dos de los tres nodos estaban en sus manos. La última fue la cumbre de la que estaba a cargo Ye Chengyu. Ahora, solo tenían que esperar a que llegaran los refuerzos.
“Los fantasmas que han entrado en la periferia de la matriz se han convertido en espíritus malignos y han perdido el rumbo. No tendrán miedo incluso si me ven ahora ". El rey fantasma estaba posado sobre los hombros del joven mientras se transmitía su voz fría. Continuó descansando sobre los hombros del joven con los ojos entrecerrados.
En realidad, los espíritus malignos no eran malvados al principio, sino fantasmas ordinarios que perdían el rumbo. Se los llamaba "eso" y no "él" porque a los ojos de los humanos, los espíritus malignos eran todos fenómenos y eran una vista poco común incluso en la ciudad fantasma.
Aquellos que se convirtieron en espíritus malignos perderían completamente su inteligencia y se convertirían en simples máquinas de matar. Afortunadamente, aquellos que eran un poco más poderosos aún conservaban algunos sentidos, como Xie Lan.
Pero los espíritus malignos que perdieron la cabeza en esta matriz no sentirían miedo ni siquiera al ver al rey fantasma. Solo tenían un pensamiento, ocupar esta montaña, y no dudarían en eliminar a cualquiera que se interpusiera en su camino.