Capítulo 53. Segundo día de ser un gran Dios

2.9K 590 23
                                    

En la arena, los dos jugadores del juego ya eran personajes de nivel completo y el nivel más alto en este juego era 100. Sin embargo, este tipo de nivel era completamente insuficiente a los ojos de muchos veteranos.

Si quisieran derrotar a un jefe de alto nivel, de acuerdo con su diferencia de niveles, un equipo de cinco a veinticinco personas con un poco de inteligencia ni siquiera podría soñar con eso.

Por ejemplo, el Dios de la Muerte que había aparecido frente a la audiencia era uno de los jefes más inhumanos del juego.

Esta inhumanidad se refería a la dificultad de limpiar la mazmorra. Dejando a un lado todo lo demás, la guadaña, por otro lado, es capaz de atravesar los diversos personajes de la clase de tanques en el equipo que fueron responsables de atraer y recibir daño tan fácilmente como cortar vegetales.

En los primeros días del juego, el penúltimo jefe de los Países Bajos fue el primero en ser derrotado. Después de que el gremio de Avalon ingresó a Holanda y se encontró con el Dios de la Muerte, los tanques del equipo temblaron mientras los clérigos expusieron una mirada de sorpresa.

Un golpe KO, no había oportunidad para que los clérigos recuperaran su HP en absoluto. Se dijo que el presidente del Gremio de Avalon les dijo a los miembros que participaron en la batalla esa noche que se lavaran y durmieran temprano.

Este jefe tenía requisitos demasiado altos del equipo principal y el sub-equipo. Después de algunas semanas, todos en el equipo recibieron una mejora de armadura.

Por supuesto, después de algunas semanas, aunque los tanques en el equipo finalmente no fueron asesinados 1 , todavía fueron torturados hasta la muerte por las diversas habilidades y configuraciones del Dios de la Muerte.


Hasta ahora, no había ningún gremio que hubiera despejado al jefe de Netherland.

Un jefe podría derrotar a innumerables equipos e innumerables gremios. Esto hizo que los dientes de los tanques y los clérigos dolieran de ira, pero ¿quién sabía que este jefe al que resentían la muerte fue convocado por un mago?

Esa persona debe haber agotado toda su vida de suerte, este fue el consenso general después de que todos solo podían mirar con incredulidad, incapaces de decir una palabra.

En el momento en que la figura con capucha negra, que ni siquiera la luz podía tocar, se dio la vuelta y levantó la hoz, el ladrón que sostenía su daga comenzó a alejarse rápidamente.

Sin embargo, su reacción al final todavía no le permitió sobrevivir. Un par de manos esqueléticas emergieron del suelo nevado y lo atraparon en el tobillo, atrapándolo por completo.

Al igual que un error débil enredado en una red, obligado a esperar su lenta desaparición.

Hay una regla en la arena. No importa cuán poderoso sea un ataque, a lo sumo, el HP del personaje solo puede reducirse a 1. En este momento, el sistema juzgará el resultado del duelo y el perdedor será enviado de regreso al punto de renacimiento.

Ganador: Sen Luo

En el canal, el indicador del sistema, apareció una línea de palabras doradas. En la parte superior de la cabeza del mago, el título del ganador se mantuvo durante unos segundos.

"Tuviste suerte". El ladrón que sostenía su daga en un estado de sangre crítica estaba extremadamente indignado. Ciertamente sabía que la barra de maná de su oponente estaba casi vacía. Estaba esperando que su maná llegara a esa etapa antes de prepararse para matarlo de un solo golpe. ¿Quién hubiera esperado que las habilidades más débiles del otro lo llevaran directamente a la victoria?

Como el ganador y el perdedor del partido ya habían sido determinados, la arena pronto los enviaría a ambos fuera de la arena. Antes de que terminara la cuenta regresiva de diez segundos, Gu Yan sonrió al ladrón todavía joven y listo y dijo con calma: "La suerte también es parte de la fuerza de uno".

“Eres bueno y en el futuro, serás aún mejor. Sin embargo, tu hábito de jugar un juego de gato y ratón con el enemigo debe cambiarse ". Enfrentarse a un niño, aunque las palabras de su oponente anteriormente no eran muy agradables, Gu Yan no se enojaría.

En cuanto a lo que dijo, su debilidad fue la razón por la que perdió muchas veces ante sus oponentes en el pasado. En cuanto a si cambió o no, no afectó a Gu Yan.

Cuando terminó el último segundo, Gu Yan fue transportado de regreso al mundo exterior. Antes de que el mago aceptara la invitación a la competencia, acababa de entrar en un bosque. El pueblo de Sylphs. Regresó aquí después de que lo enviaron fuera de la arena.

Todavía estaba clasificado en el primer lugar en la clasificación. Tuvo que aceptar al menos tres desafíos competitivos cada mes y debe ganar en el duelo para mantener su posición.

En el borde de la entrada del bosque, Gu Yan estaba sumido en sus pensamientos. Sin pensarlo, se retiró a un área relativamente más segura.

Dando un paso atrás, se topó con algo frío, del tipo que carecía de calor.

Aturdido por un momento, Gu Yan se dio la vuelta e inesperadamente vio una figura con capucha negra que toda la luz parecía evitar. Recordó que la duración de la convocatoria fue de un minuto y medio, y este límite de tiempo fue lo que hizo que esta habilidad fuera más débil que una costilla de pollo.

¿Qué se puede hacer en un minuto y medio? A menos que también tuvieras la suerte de convocar a un jefe de alto nivel, era mejor salvar este maná que te permitiera usar la habilidad de sustitución dos veces.

Ahora, todavía quedaban más de cincuenta segundos en el minuto y medio. La piel del Dios de la Muerte que sostenía su hoz era gris. Había estado en silencio detrás del joven hasta que se dio la vuelta, el par de ojos oscuros mostró un rastro de fluctuación.

Era extremadamente minúsculo, otros no pueden detectarlo, y dejó esta existencia puramente negra sintiéndose confundida.

Había una emoción que no debería estar allí.

Cincuenta segundos

Gu Yan miró el tiempo restante. Cincuenta segundos no fueron suficientes para llevarlo a la mazmorra de cinco personas, o de lo contrario podría llevar a este jefe a desafiar la mazmorra de cinco personas y obtener materiales.

Si no adivinaba mal, el cuerpo original que aparecía en esta parte tenía la intención de ir a la mazmorra de cinco personas para obtener materiales.

Llevar al ladrón en una persecución salvaje durante diez minutos no fue algo fácil para un mago. Guardando el libro mágico, Gu Yan encontró una botella de poción azul para restaurar su maná. Mientras bebía su poción, no se olvidó de observar al jefe que había convocado.

En el futuro, podría ir al calabozo de los Países Bajos con un equipo. Esta mazmorra tiene muchas cosas valiosas que un mago necesita. Era raro tener la oportunidad de mirar tan de cerca al jefe sin ser secuestrado por él, debería aprovecharse.

Desde su apariencia física, observó mucha información útil, como la longitud del arma, la distancia necesaria para evitar, bloquear o alcanzar durante la batalla.

Gu Yan lo observó de cerca como un espécimen y él fue el investigador. Estaban extremadamente cerca del punto en el que podía tocar la hoz que había cosechado innumerables vidas. Era extremadamente curioso y también observó su forma.

La figura negra con capucha que sostenía la hoz se detuvo. A pesar de su piel gris, era muy guapo. No había expresiones o palabras, Gu Yan no podía ver ninguna diferencia de su apariencia.

Al tocar la hoz, Gu Yan no se dio cuenta de que el par de ojos, que originalmente eran oscuros y opacos, ahora estaban fijos en él con una mirada indescriptible.

Todavía quedaban diez segundos en la duración de la invocación. Además de su espada, Gu Yan también observó la caña inferior. Toda esta espada estaba hecha de mineral de origen. Una pequeña pieza de mineral de origen fue capaz de hacer que los principales gremios lucharan hasta la muerte.

Midiendo el mango de la hoz negra, de repente tocó algo frío y reflejó su mano.

En el momento en que su dedo entró en contacto, el par de ojos oscuros se iluminó ligeramente. La cara pálida del Dios de la Muerte finalmente mostró un ligero cambio. Actualmente estaba mirando al joven que no tenía el miedo que había visto en innumerables tanques antes. Frente a este hombre, inconscientemente contuvo la energía caótica que convergía alrededor de su cuerpo.

La razón por la que vino a este lugar fue porque había escuchado ...

Pensando en este punto, el último segundo había terminado y la figura negra pura se disipó gradualmente a la nada. El par de ojos oscuros se fijó en el joven con la túnica del mago hasta que desapareció por completo.

El jefe convocado se había ido. Gu Yan continuó recuperando su maná antes de prepararse para buscar algunas personas confiables para formar un equipo para ingresar a la mazmorra de los Países Bajos.

Armas, este tipo de cosas importantes todavía tenían que actualizarse adecuadamente. Solo cuando hubiera suficiente fuerza podría entrar en contacto con otros gremios.

Originalmente era un lobo solitario. Sin embargo, Gu Yan ahora estaba buscando a alguien. Él creía que la persona que está buscando tiene una gran posibilidad de ser uno de los personajes que han aparecido en la historia. Mirando uno por uno, lo encontrará tarde o temprano.

En cuanto al final podrido, espere hasta que encuentre a la persona que está buscando antes de abordar este gran dolor de cabeza.

En este momento, en un espacio completamente cerrado, la existencia más alta que gobernaba todo el mundo virtual todavía estaba funcionando. Estaba pasando por alto el 'El mundo'. En la mente de muchos jugadores, se llama cerebro ligero, cuyo nombre en código es Asa.

El equipo que lo creó ganó el mayor elogio y el juego 'El mundo' nació de él. El nombre del juego en realidad se refiere a un segundo mundo. Pero este mundo virtual holográfico es solo una de las muchas cosas de las que es responsable. El cerebro ligero fue una creación que asombró al mundo. Hasta ahora, también administraba todo tipo de sistemas importantes en el mundo real.

Tasa de error cero, una poderosa capacidad de autoaprendizaje que le permite actualizar continuamente su base de datos y mantener constantemente el estado más avanzado de omnisciencia.

El único inconveniente, que no podía considerarse un inconveniente, era que las personas que lo crearon no le daban sentimientos humanos. Hubo una variedad de razones. La relación entre las emociones y la razón fue inversa. Si un súper cerebro como este fuera capaz de emociones, nadie podría predecir lo que podría suceder.

Numerosas pantallas aparecieron en el espacio virtual que había creado, cada una mostrando una ubicación diferente en el mundo del juego en estas pantallas, ya que supervisaba todo el mundo virtual en todo momento.

Sin embargo, estaba ocurriendo un fenómeno extraño.

Uno, dos ... como si estuviera siendo invadido por un virus, las pantallas que originalmente mostraban diferentes ubicaciones cambiaron repentinamente a la misma escena una tras otra.

Aunque los ángulos eran todos diferentes, todos mostraban la misma escena. Lo que apareció en esta escena fue un mago que parecía extremadamente puro, sosteniendo un libro mágico en su mano izquierda mientras cantaba un hechizo.

Este extraño fenómeno no se detuvo y más de la mitad de las pantallas habían cambiado a la escena del joven antes de que este fenómeno anormal finalmente se detuviera.

"Maldita sea, maldita sea ... todos ustedes mejor no peleen con el Gran Dios para tocar el botín, ¡o estaré furioso!"

El equipo que se formó rápidamente corrió la mazmorra de la tumba de Kota cuatro veces y gradualmente se dio cuenta de que las manos del mago en su equipo tenían mucha suerte. Abra uno y es un material de alta calidad, abra otro y es un accesorio para su clase. Esto era realmente algo de lo que todos estaban convencidos.

En particular, la otra persona seguía siendo el experto número uno en las tablas de clasificación competitivas. Correr una mazmorra con él era simplemente demasiado relajante. Todo tipo de controles e interrupciones fueron ejecutados perfectamente. De vez en cuando, incluso ayudaría a compensar sus errores. Esto no le dio al clérigo ninguna oportunidad de ayudarlo a recuperar sangre.

La carrera fue tan relajante que cuando el mago dijo que eso era todo por hoy, el resto del equipo no pudo soportarlo.

¿Dónde iban a encontrar un compañero de equipo tan afortunado?

Dejando el bosque de Sylphs, Gu Yan llegó al pueblo más cercano. Cerrar sesión en un área segura era ciertamente mejor que estar en la naturaleza.

"¿Dónde podría estar Qiuqiu?" Al tocar el patrón de pentagrama en la portada de su libro de magia, Gu Yan murmuró mientras hacía clic en el botón en el panel virtual.

"-"

Después de que la voz del mago cayó, el canal mundial en el juego explotó no mucho después.

"Joder, desconectado ?!"

'Desconectado', nadie sabe cuándo fue la última vez que se usó este término. Sin mencionar otros juegos en línea, en este juego holográfico, fue realmente la primera vez que experimentaron esto.

Así que ahora, un grupo de personas comenzó a llorar por los jefes que estaban a punto de matar en el Foro 'El Mundo' y los cofres del tesoro que estaban a punto de obtener.

En este momento, Gu Yan, que acababa de levantarse de la cápsula del juego y levantó la mano para frotarse los ojos, no sabía nada sobre el incidente anterior.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora