El dios que vigilaba la muerte, gobernante del inframundo; Debajo de esas túnicas negras profundas, su cuerpo físico no tenía el calor de un ser vivo. Hacía frío como el hielo. Habiendo aprendido de su experiencia previa, cuando abrazó el cálido cuerpo del joven esta vez, restringió cuidadosamente su propio aura y usó su poder para falsificar un poco de temperatura corporal.
Aun así, su cuerpo todavía carecía de calor.
“En el futuro, no controles casualmente los cuerpos de BOSS en las mazmorras. Si realmente tiene que hacerlo, recuerde reducir la sensibilidad al dolor ”. Dándole la espalda, Gu Yan se frotó el área de la muñeca del Dios de la Muerte vestido de negro.
Solo después de subir un poco las mangas largas y anchas del otro y ver que la piel gris finalmente estaba libre de marcas rojas, Gu Yan, por fin, se sintió aliviado.
Si su amante siempre controlara los cuerpos de los JEFES en la mazmorra, ¿no tendría su rutina diaria en el futuro una alta probabilidad de convertirse en solo ...
¿Comer, dormir y abusar del Qiuqiu de su familia?
Pensando en este punto, Gu Yan de repente bajó los ojos y levantó la mano para acariciar la cabeza del Dios de la Muerte vestido de negro ante él.
A diferencia de su elegante y guapo rostro, que era bastante frío, el cabello oscuro del BOSS del inframundo era inesperadamente suave y flexible. Se sintió muy bien tocarlo y acariciarlo era como tocar la seda de la más alta calidad.
Los ojos del Dios de la Muerte, que originalmente eran opacos y completamente negros, ahora reflejaban claramente la apariencia del joven frente a él. Hacia la demanda del joven, asintió y aceptó en voz baja.
Solo estaba de acuerdo con la segunda mitad de la solicitud.
Trayendo al joven y enviándolo de regreso al Salón del Palacio, el Maestro del Inframundo fácilmente restauró el templo destruido a su aspecto original. Ahora, no se encontraron rastros de ningún daño anterior.
"Quiero traer a Ah Yan para visitar el centro de la ciudad del inframundo". Después de terminar la restauración del Palacio, el BOSS del Inframundo entrecerró los ojos y le dijo suavemente.
"¿El centro de la ciudad?" Las palabras desconocidas hicieron que Gu Yan se quedara en blanco, y no pudo evitar preguntar.
Este era un lugar que ni él, el autor, conocía. Al revisar su memoria, Gu Yan realmente no podía pensar en ninguna información relacionada con esta 'Ciudad Interior' del inframundo.
"En". El dios de la muerte asintió. Su hermoso rostro, generalmente frío como la piedra, era excepcionalmente suave y gentil con el joven.
La mazmorra del Inframundo en la que los jugadores ingresaron simplemente como el área más externa del inframundo, y la ciudad interior era uno de los lugares creados por la existencia más alta que dominaba todo el mundo virtual. Los jugadores no tenían forma de entrar.
Gu Yan no pensó demasiado y rápidamente estuvo de acuerdo. Pero antes de eso, miró hacia la entrada del templo y vio que estaba vacío.
“Son solo 'cuerpos' hechos de datos. Se pueden agregar o eliminar fácilmente. Ah Yan, no necesitas preocuparte por ellos. Al darse cuenta de que el joven todavía estaba preocupado por su cuerpo anterior, Asa bajó la cabeza y explicó
En este mundo virtual compuesto de datos, él no era diferente del Dios que creó este mundo.
Las regiones internas y externas del Inframundo estaban separadas por un vacío. Después de ser teletransportado al centro de la ciudad, un palacio sombrío y silencioso se paró frente a Gu Yan. La iluminación circundante provenía de las luces flotantes del alma, y todo lo que se podía ver a su alrededor era '???' Los nombres se muestran en rojo.
Las aterradoras criaturas no muertas que aparecieron en el patio del palacio eran diferentes de las de la región exterior. Aunque tenían la piel de color blanco grisáceo y temperaturas corporales heladas, su apariencia se parecía principalmente a la de un humano.
"Dios…?" Ante las dos figuras que habían aparecido de repente, todos los muertos vivientes en el patio cesaron sus movimientos. Además de la presión familiar que ejercía sobre ellos, también sentían el cálido aliento de un humano vivo.
Su rey había traído de vuelta a un ser humano vivo, e incluso lo mantenía en una posición bastante íntima:
Gu Yan descubrió rápidamente que los NPC aquí tenían capacidades mentales relativamente similares a las personas normales.
Originalmente, estas criaturas no muertas estaban en un estado rojo de hostilidad hacia él. Echando otro vistazo, ahora eran de un amarillo neutro. Esto significaba que no lo atacarían activamente.
Sin tiempo para reaccionar, Gu Yan solo sintió algo frío y suave rozar el dedo anular de su mano izquierda. Para cuando movió su línea de visión hacia abajo, el Dios de la Muerte a su lado ya había deslizado un anillo de sello en su dedo.
Al mismo tiempo, los títulos sobre los nombres de los NPCs cambiaron de amarillo (Neutro) a verde (Amigos).
Los muertos vivientes en el patio habían pasado por una miríada de expresiones durante este corto período de tiempo. Al final, inclinaron sus cabezas hacia el humano, mostrando el más alto nivel de cortesía.
El BOSS del inframundo con la cara fría parecía estar bastante satisfecho con la reacción de sus subordinados y dio un asentimiento casi imperceptible. En el segundo siguiente, estas almas de alto rango sintieron que la poderosa presión sobre ellas se desvanecía gradualmente. Cuando levantaron la cabeza, la figura oscura que había congelado el aire desapareció junto con el aliento del humano que posteriormente se desvaneció.
Las almas de alto rango en el patio se miraron con consternación. Podían ver las expresiones atónitas y desconcertadas en las caras del otro.