Capítulo 71. Vigésimo día de ser un gran Dios

1.8K 374 27
                                    


Además de los ladrones que podrían colarse, todos los demás jugadores que no sean elfos que deseen ingresar a la Capital no tendrían más remedio que aumentar su reputación y luego continuar.

Entonces, cómo aumentar la favorabilidad cuando estos elfos de alto nivel ni siquiera se preocupan por ti ... Oh no, debería ser 'reputación', no 'favorabilidad'. Fue una muy buena pregunta.

No había absolutamente ninguna pista que sugiriera cómo los jugadores podrían aumentar su reputación entre la raza Elfica, y muchos jugadores golpean un muro insuperable cuando lo intentan.

Los halagos y las alabanzas no funcionaron. Los regalos también fueron un no-ir. Algunos jugadores, que hicieron todo lo posible para obtener frutos del 'Árbol de la Vida' y trataron de ofrecer el tesoro, también fueron rechazados. Frente a estos altos elfos, tales tesoros se consideraron inútiles y no lo suficientemente valiosos para que se ablandaran con los jugadores.

Pasaron casi un mes a tientas antes de que un intrépido grupo de pioneros finalmente encontrara una manera de aumentar su reputación entre los elfos.

En el Bosque de la Noche Eterna, además de los fríos y distantes altos elfos que custodiaban el Pozo de la Vida, también estaba la tribu demoníaca que había estado luchando con los elfos durante incontables años en la parte suroeste del bosque.

La Tribu Demonio ocupó el cañón de la sombra en la parte suroeste del bosque. El lugar era relativamente fácil de defender pero difícil de atacar. Los demonios frecuentemente atacaban y hostigaban a los elfos. Aunque no habían estado en ninguna confrontación directa, ambas partes habían estado enredadas en este conflicto durante cientos de años.

"¿El Rey Elfo puede aguantar hasta este punto?" Mientras hablaba, cuervo plateado cortó a otro demonio y simultáneamente rescató a un elfo atrapado, pensando que era bastante increíble.

Aunque el cañón de las sombras era fácil de defender y difícil de atacar, había varios señores demonios en la ciudad. Por lo menos, el Rey Elfo era una existencia a nivel de jefe. Fácilmente podría exterminar a los demonios en el Cañón de las Sombras con un gesto de su mano ......

"Tal vez es la trama del juego". De lo contrario, los jugadores no podrían aumentar su reputación con la raza Elfica. Gu Yan no había escrito mucho sobre esto en detalle y, por lo tanto, no sabía la razón exacta de tal entorno.

Mientras decía esto, Gu Yan giró la cabeza hacia un lado y miró al gatito sentado en su hombro izquierdo. Quería verificar los pensamientos de Qiuqiu sobre el asunto. Después de todo, todas las configuraciones en el juego fueron controladas por él.

Al final, no pudo ver su reacción, pero ya era demasiado tarde para evitar que los labios de la otra persona lo rozaran. Gu Yan estaba atónito, pensando que era mejor dejar el asunto.

En ... solo trátalo como un escenario en el juego.

No importa qué, le habían salvado la vida. La elfa que había sido rescatada de la trampa asintió a los dos humanos frente a ella, antes de irse. Después de eso fue el sonido refrescante de su reputación en aumento.

No fue difícil aumentar la reputación de un jugador de "neutral" a "amigable". Moler por casi una mañana fue suficiente. Además, también había muchos jugadores que querían unirse a su grupo para hacer la búsqueda para aumentar su reputación. Esto aceleró mucho su progreso.

Debido a que tenían diferentes tareas, después de obtener un estado 'amigable' que les permitía ingresar a la Capital, los dos se separaron, cada uno en dirección a su propio objetivo.

La suave luz de la luna cubría la ciudad principal como un pedazo de gasa blanca. En comparación con los majestuosos edificios del mundo humano, la capital donde residían los elfos superiores tenía una atmósfera antigua y tranquila.

Enormes y antiguos árboles estaban dispersos por varios lugares de la Capital. Muchas de las casas de los elfos se construyeron sobre estos árboles antiguos, con ramas enredadas que formaban pasillos.

La tarea que Gu Yan obtuvo de los ojos de Vientiane fue buscar una aristócrata de los Altos Elfos llamada Finna Scully. Como no se especificó ninguna ubicación, lo primero que hizo Gu Yan después de ingresar a la Capital fue encontrar un guardia elfo para pedir indicaciones.

“La condesa Finna está en el distrito de Xicheng. Puedes encontrarlo viendo dónde vuela la bandera del emblema de la luna plateada ". Su estado de "amistad" hizo que estos guardias elfos estuvieran más dispuestos a responder las preguntas de la juventud humana frente a ellos en lugar de desalojarlo directamente.

En términos generales, esto solo se limitaba a responder preguntas. Sin embargo, por alguna razón, estos altos elfos trataron involuntariamente al joven mejor que otros. Sus rostros fríos eran un poco más cálidos, e incluso lanzó un recordatorio: "Sin embargo, la condesa no necesariamente querrá verte. Espero que estés psicológicamente preparado para ser rechazado.”

"Está bien, gracias", asintiendo con la cabeza, Gu Yan sonrió al Guardia Elfo que le había advertido. Parece que los Altos Elfos no son tan hostiles?

Como el autor que había establecido las personalidades frías y arrogantes de los elfos, que habría pensado que algún día, tendría que tratar personalmente con estos altos elfos ...

Por primera vez, logró evitar un pozo que él mismo había cavado. Gu Yan de repente pensó que tenía mucha suerte.

El pequeño gato en el hombro izquierdo del mago estaba entrecerrando los ojos ligeramente en este momento. La pequeña capa negra y la capucha lo hacían parecer más una bola redonda desde la distancia. Antes de teletransportarse al territorio de los Elfos, había ocultado la marca del abismo en el cuello del joven y también ... le había pegado una huella del Aliento de Vida.

El árbol de la vida es el árbol sagrado de los elfos. Dado que los elfos nacieron del Árbol de la Vida, uno puede imaginar la influencia que tuvo sobre ellos.

Como el mundo fue creado por la existencia más elevada, era natural que su amante fuera favorecido por el mundo.

"Qiuqiu, ten cuidado de no caer". Caminando a través de un pasadizo formado por las enormes ramas, Gu Yan inconscientemente sostuvo al gatito más cerca de su hombro.

Aunque sabía que la forma de gato de la otra persona era solo un disfraz, Gu Yan todavía lo hizo por reflejo.

"Mmn". Alcanzando su objetivo sin esfuerzo, la existencia más elevada que tenía la forma de un gatito felizmente se acurrucó en los brazos del joven, ronroneando suavemente

Fue muy fácil ubicar un edificio con un emblema de luna plateada en el distrito de Xicheng. Casi tan pronto como entró en la entrada al distrito de Xicheng, Gu Yan vio la ubicación del objetivo.

Con los ojos de Vientiane como muestra, Gu Yan no fue rechazado por el dueño del edificio. Las pistas se presentaron frente a la condesa e inmediatamente sintió el cambio en la actitud de la elfa hacia él.

"La capacidad de obtener los ojos de Vientiane es suficiente para demostrar que eres, de hecho, una persona muy capaz". Hablando con el joven que exuda un brillo tenue, Finna no mostró ninguna avaricia.

El Ojo de Vientiane pertenecía al Dios de la Muerte. Esta información fue registrada en piezas históricas de varios poemas. Este famoso poema se cantó en todo el continente, hasta el punto de que no había nadie que no lo supiera.

Para poder obtener una posesión del Dios de la Muerte, no importa cómo, Finna creía en la habilidad del aventurero humano, dándole esperanza.

Ella sabía que era necesario pagar a estos aventureros para completar las tareas. Cuanto mayor es la dificultad, mayor es el valor de la recompensa necesaria.

Los Elfos eran una raza antigua, y acumulando durante un largo período de tiempo, nunca carecieron de tesoros que puedan mover los corazones de las personas.

“Tengo algo que quiero confiarte. Después de completar la tarea, te daré una reliquia sagrada, ¿estás interesado?” La elfa femenina de alto rango tomó la iniciativa de lanzar un gancho. Con una actitud decente, estaba pidiendo ayuda a otros. A pesar de ser miembro de una raza naturalmente altiva, esta elfa sabía cómo rebajar su orgullo.

La búsqueda de la cadena estaba aquí.

Un nuevo mensaje de tarea apareció en el panel virtual.

Requisitos de la tarea: [? ? ? ] La recompensa de la misión es una naranja llamada reliquia sagrada.

Gu Yan nunca había visto una tarea así antes. Tenía que aceptar la tarea antes de que se publicara más información sobre la tarea. Sin embargo, era solo un pensamiento. Gu Yan todavía lo aceptó sin decir nada.

Gu Yan estaba muy interesado en la recompensa final de esta búsqueda legendaria. Era el arma legendaria de la clase de mago, llamada el "Dios del Anochecer". Le permitió a un jugador de la clase de mago de baja velocidad obtener una habilidad de movimiento. Para un mago, esto era como ...

Ser capaz de forjar una carrera exitosa en la arena.

Después de que Gu Yan aceptó la tarea, la hermosa elfa lo miró y comenzó a explicar más sobre el contenido de la misión.

Los requisitos de la tarea sonaban muy cortos, no era una solicitud larga y engorrosa. Sin embargo, después de escucharlo, los ojos de Gu Yan comenzaron a temblar inconscientemente. Silenciosamente levantó la mano para frotar el pelaje del gatito.

Requisitos de la tarea: [? ? ?] ahora se había convertido en una oración corta -

Despierta al Rey Elfo durmiente - Cyril Ksurien [0/1]

El rey de los elfos había caído inexplicablemente en un sueño eterno cientos de años atrás. Este asunto era algo, los nobles de alto rango en la Capital se negaron a hablar. También impidieron que otros lo supieran. No solo los extraños, incluso los elfos que viven en la Capital pueden no estar al tanto de esta información.

La existencia del Rey Elfo está estrechamente relacionada con el Árbol de la Vida. Los Elfos de alto rango no podían ignorar este asunto y habían estado buscando formas de despertar a su Rey, incluso hasta el punto de emplear ayuda externa capaz.

Por ejemplo, Gu Yan, que acababa de recibir la tarea.

"Señor, avíseme cuando esté listo para ver a Su Majestad". Finna simplemente asintió con la cabeza al joven y no lo apuró más. El templo estaba estrictamente vigilado, tenía que escoltarlo personalmente. Si no, este humano sería arrojado a la mazmorra y encerrado.

Una vez más, no hubo indicios. Gu Yan podía sentir un dolor de cabeza inminente.

Esta serie de tareas de la legendaria misión de la cadena fue muy irritante, y los requisitos de la tarea siempre solo mostraban lo que había que completar sin dar ninguna pista.

Sin embargo, si lo piensa desde otro ángulo, solo puede hacerlo paso a paso.

"Estoy listo." Sin nada más para lo que prepararse, Gu Yan siguió a la elfa, que lideró el camino hacia el Rey Elfo.

El Templo de los Elfos era más solemne y sagrado que la Catedral de la Tierra Humana. La diferencia era que el Templo estaba custodiado por capas de guardias.

Cuanto más se adentraban en el templo, más estricta era la guarnición. Fue en la medida en que incluso una mosca sería incapaz de entrar.

Hasta que llegaron a la parte más interior del templo, la escena frente a él hizo que Gu Yan mirara asombrado.

Emitiendo un brillo suave, el Árbol de la Vida tenía el poder de hacer que la gente se sintiera tranquila. Los elfos recién nacidos rodeaban el Árbol de la Vida como pequeñas bolas de luz brillante. Todavía no tenían una forma.

La escena frente a él era muy hermosa, casi como un cuento de hadas, pero las personas que entraban generalmente no tenían la fuerza para apreciar la belleza.

Porque en medio de esta hermosa escena, existía algo más que atrajo toda su atención en un momento:

Envuelto por las ramas y las hojas del Árbol de la Vida, un elfo de cabello plateado estaba siendo cuidadosamente protegido.

Tenía una belleza que trascendía el género. Cualquier palabra que fuera simbólica para la belleza, utilizada para describirlo, simplemente era demasiado escasa. Era imposible describir su perfección. Incluso en este silencio, puede tocar fácilmente los corazones de las personas.


Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora