Capítulo 42. Décimo segundo día de ser una flor intocable

2.6K 558 64
                                    

Como tal, cada secta presente no puede irse. Las pocas figuras antiguas prominentes de la secta Zhong Xuan salieron y declararon directamente que la muerte de Ye Yuan será investigada a fondo.

Las personas presentes en la escena escucharon esto e instantáneamente entendieron lo que significaba. Si la secta Zhong Xuan era solo una pequeña secta cuya reputación puede ser ignorada, aún pueden pasar por alto esto, sin embargo, la otra parte involucrada era una de las mejores sectas marciales en el mundo de la cultivación, todavía se tiene que dar alguna cara.

Ye Yuan era la única hija del jefe de la secta. Antes de entrar, naturalmente le había traído una variedad de talismán protector. Además, esta no era la primera vez que se abría el reino oculto, pero este tipo de situación en la que una persona ha muerto nunca antes había sucedido ...

En el ámbito de la cultivación, esta situación de "asesinato por botín" no era rara en absoluto, de hecho, se puede decir que siempre existió. La gente de la secta Zhong Xuan ahora sospechará de otras personas que también ingresaron al Reino Oculto, desde cierto aspecto esto es bastante natural.

Aquellos que no tenían una conciencia culpable naturalmente no tenían miedo cuando escucharon que la gente de la secta Zhong Xuan quería llevar a cabo una invocación espiritual. Configurar este tipo de matriz puede llevar algún tiempo, pero pueden darse el lujo de esperar.

En este momento...

"¿Hm?" Sintiendo un tirón, Gu Yan miró hacia abajo e hizo un zumbido inquisitivo hacia el niño de cabello negro que tiraba de su manga.

Después de más de seis meses, se puede decir que el cachorro Taotie que había criado creció un poco y no era tan delgado como cuando se conocieron, su barbilla finalmente tenía un poco más de carne.

"......Maestro."

El joven lo miró como si pensara profundamente y de repente levantó la mano, los dedos hermosos y delgados tocaron su mandíbula inferior. Jiang Tan bajó la mirada, aparte de cuando murmuró las dos palabras, se quedó quieto en silencio.

La sensación no era mala, ya no era tan delgada como antes. No se contuvo al tocar su mandíbula inferior, justo cuando Gu Yan dio un ligero pellizco, escuchó a la otra persona que lo llamaba.

Desafortunadamente, era demasiado tarde para detenerse, se encontró con un par de ojos negros como la tinta que parecían oscurecerse un poco. Gu Yan tarareó, fingió que no había nada malo y continuó pellizcando su mandíbula un par de veces más.

Después, Gu Yan vio que la pequeña figura bajaba la mirada otra vez, todavía inmóvil, pero sus lóbulos estaban enrojecidos.

El Qiuqiu de este mundo era muy divertido de burlarse, este pensamiento surgió en su mente muy rápidamente. O tal vez fue por sus identidades, maestro y discípulo o algo así ...

Sin embargo, Gu Yan no tenía ningún pensamiento sobre la joven figura que estaba actualmente frente a él, solo quería cuidar de este pequeño cachorro. No hay forma de saber qué sucederá en el futuro, solo podrían esperar hasta que llegue el momento.

En este aspecto, continuar su relación de maestro y discípulo no era una mala idea.

En este punto, eso era lo que estaba pensando. Sin embargo, cuando finalmente llegue el llamado "tiempo", Gu Yan se dará cuenta de lo ingenuo que había sido. Esto no era algo que se pudiera continuar solo porque él quisiera.

Debido a esta situación, Jiang Tan fue momentáneamente incapaz de dar el regalo que originalmente estaba destinado a ser regalado al joven frente a él. Relajando su agarre sobre la botella selladora de alcohol en su mano, sin darse cuenta reveló una pequeña parte de la botella.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora