Por otro lado, un día antes de recibir un visitante inesperado, Gu Yan, que no estaba completamente al tanto de los eventos que ocurrían, se encontraba actualmente en un dilema. De repente, algo pasó por su mente y recordó que en realidad tenía un robot de limpieza.
Gu Yan colocó una caja de almacenamiento en el robot de limpieza y, en un momento de diversión, colocó su brazo de gato dentro de la caja de almacenamiento. Al presionar el botón de "inicio" en el robot, comenzó a recorrer la casa mientras cargaba un gato grande.
La criatura peluda que estaba atrapada en la caja de plástico transparente no tenía resistencia ante el juego repentino de Gu Yan. Solo dejó escapar un maullido bajo. El Rey Fantasma que se había convertido en un gato de ojos verdes entrecerró los ojos al joven de cabello oscuro que caminaba hacia el refrigerador.
Mientras esta persona fuera feliz ... Acurrucado en una bola, el gato de ojos verdes balanceó lentamente su cola hacia adelante y hacia atrás dentro de la caja.
Mientras pasaba un día normal en la casa, cierto departamento estaba extremadamente ocupado.
“El grupo que estacionamos en el distrito comercial niega haberlos visto alguna vez. ¿Cómo volvieron así? El joven que hablaba nunca había entrado en contacto con el joven de cabello oscuro que estaba monitoreando actualmente en su pantalla. Sin embargo, desde ese incidente, había sabido de la existencia de esta persona de su maestro.
Solo había una entrada a la Ciudad Fantasma en toda la capital, por lo que no había otra forma en que pudiera haberse ido. Por lo tanto, Zhao Yan expulsó su escepticismo.
Este era el único discípulo que había aprobado y aceptado, que casualmente compartió el mismo apellido con él. Zhao Xu no pudo responder a su pregunta porque él tampoco sabía la razón.
De todos modos, esta persona había regresado, así que todo estaba bien. Desde que concluyó ese incidente, Zhao Xu fue la persona que había sido plagada de la mayor culpa entre la fiesta desde que invitó al joven de cabello oscuro a esta expedición. Al final, no solo no pudo garantizar su seguridad, sino que incluso hizo que un civil se sacrificara por ellos.
“Tsk, viejo Zhao, finalmente puedes estar tranquilo. Esta persona todavía está bien y viva ... Hmm, espera un minuto. Rebobine un poco la cinta”. Era una tarea extremadamente difícil para un civil abandonar la Ciudad Fantasma confiando únicamente en sí mismo. El alivio que vino al ver a esta persona viva había causado que los maestros de adivinación presentes olvidaran momentáneamente este punto. Pero ahora, una persona de ojos agudos de repente notó la anormalidad en la grabación.
"Mira sus manos, ¿está sosteniendo algo ...?" Luo Qun levantó la mano y señaló hacia los brazos del joven de cabello oscuro en la pantalla.
La persona en la pantalla había abierto la puerta con una mano mientras que la otra estaba en ángulo de una manera extraña. ¿Necesitaría una persona normal sostener su otro brazo de una manera tan extraña al abrir una puerta?
Ahora que se había señalado esta acción, las personas que quedaron atrapadas al ver a esta persona con vida miraron por encima de la cinta y se dieron cuenta de que algo andaba mal. Además, como personas de una profesión única, no pudieron evitar dejar que su mente se desviara hacia varias posibilidades.
Las medidas de vigilancia regulares no podían registrar ciertas formas de existencia. Entonces, incluso en una habitación llena de maestros de adivinación con sus ojos divinos despiertos, les era imposible ver algo de un video. Sin embargo, la tecnología había avanzado hasta el punto de que podía lograr muchas cosas que antes eran imposibles. Con el equipo apropiado, las personas presentes finalmente pudieron ver al joven de cabello oscuro cargando un gato cuando abrió la puerta.
"Viejo Xu, ¿no dijiste que este hombre era una persona común?" Luo Qun, que finalmente pudo ver la situación tal como era, se dio una palmada en los muslos y miró la pantalla con una expresión complicada.
Para que un fantasma permanezca obedientemente a su lado sin causar un escándalo, ¿cómo podría este joven de cabello oscuro ser una persona normal? Además, ahora que lo pensaba, el Rey Fantasma parecía tener interés en este "civil". Aparentemente habían encontrado la razón.
"Ni siquiera abrió su ojo divino la primera vez que lo conocí". Sin embargo, esto no descarta la posibilidad de que haya sido un disfraz. Zhao Xu no dijo estas palabras en voz alta, pero las personas presentes pudieron adivinarlo.
“Todavía tenemos que dar nuestros saludos. Además, ¿esa cosa no comienza pronto? Viejo Xu, ¿crees que ...?” La razón por la cual Luo Qun se había abofeteado los muslos antes por agitación no era por ver al fantasma, sino porque había visto a un fantasma obedientemente seguir a esa persona. Aparte de aquellos que profundizaron en el campo del control espiritual, los maestros de adivinación regulares no podrían lograr tal cosa.
En todo el mundo espiritual, los domadores de espíritus eran la clase más rara de maestros de adivinación, pero estaban disminuyendo rápidamente. Incluso si uno volcara el vasto mundo espiritual al revés, era imposible encontrar más que unos pocos domadores de espíritus que tenían conocimiento y dominio en su campo. La razón principal fue que, a diferencia del fengshui y la fisonomía, la domesticación del espíritu no era una habilidad que se pudiera aprender y perfeccionar con la práctica. La domesticación de espíritus y las runas tenían algo en común, y era que ambos requerían talento.
Para decirlo sin rodeos, dependerá de la decisión del fundador de si puedes vivir de ello o no.
Zhao Xu sabía que su viejo amigo se refería a la convención espiritual celebrada en junio. La organización espiritual era una organización internacional con su objetivo principal como la paz mundial. Cada país tenía un representante en la organización espiritual y las filas internas naturalmente causaron luchas internas entre los representantes de esos países.
Solo había una situación en la que los representantes dejarían de lado sus diferencias para trabajar juntos y fue cuando estaban luchando contra la Ciudad Fantasma.
Todos tenían sus propias dudas, pero no importaba lo que sucediera entre países, no podía compararse con la seguridad del reino humano. Por lo tanto, esas pequeñas peleas serían pasadas por alto.
Al igual que la vez anterior cuando ingresaron a la Ciudad Fantasma para negociaciones, junto con personas de China, había muchos representantes de países extranjeros. Y después de haber seleccionado a los representantes para ingresar a Ciudad fantasma había muchos otros esperando afuera de las puertas.
En cuanto a la convención espiritual celebrada en junio, ese fue el día en que se abrió el campo de batalla donde los representantes de varios países lucharían incisivamente. Los métodos clandestinos utilizados para obtener la victoria sobre sus rivales se podían ver todos los años, cada uno más feroz que antes. El problema con estos métodos clandestinos era que era difícil rastrearlos hasta su perpetrador y era prácticamente imposible obtener ninguna evidencia.
Sin embargo, los controles de este año fueron más rígidos, lo que provocó que los representantes se contuvieran.
Aunque fue una convención, el resultado de la competencia fue un indicador crucial que afectaría las filas y la posición de esos representantes en la organización espiritual. La división domadora de espíritus siempre había sido una carga que arrastraba su pata trasera hacia China. Pero ahora, parecían haber encontrado a la persona perfecta para participar ...
Esta persona era lo suficientemente joven y cumplía todos los requisitos. El único problema radicaba en si estaba o no dispuesto a asistir a la convención.
"Incluso nos había ocultado esto, ¿no muestra que no está dispuesto ..." Antes de que pudieran actuar en consecuencia, Zhao Huan vertió un recipiente con agua fría sobre sus esperanzas. Esto causó que los maestros de adivinación mayores perdieran momentáneamente sus expectativas.
“Todo tiene una oportunidad y debe probarse antes de que sepamos la respuesta. La gente también cambiará, al igual que su cara 1 ". El gran maestro Luo, un especialista en su campo, habló. Luego, fueron a notificar a otro personal para preparar un vehículo.
En términos de experiencia, Luo Qun estaba a la par con él. Por lo que sabía, la profunda confianza en su rostro puede convertirse en una amarga impotencia la próxima vez que se vean. Hubo muchas razones para el cambio en su relación una vez inextricable, pero el denominador común fue qué tan rápido cambió el corazón humano.
"Ding dong-"
Después de calmar su hambre, Gu Yan sostenía al gato de su familia en la sala para que descansara cuando escuchó el timbre. Su rostro todavía estaba medio enterrado en el grueso pelaje de la espalda del gato, y tuvo que levantar lentamente la cabeza para volver la cara hacia la puerta.
Empujando al gato sobre sus hombros, Gu Yan se dirigió hacia la puerta y miró por el ojo. Cuando miró una vez más, dejó escapar un zumbido.
Las personas que habían venido no fueron inesperadas. Acariciando al gato sobre sus hombros, Gu Yan pensó por un momento antes de abrir la puerta.
Hubo algunas cosas que se expresaron mejor desde el principio que ocultar y esperar a que otros se enteren.
De las tres personas que habían llegado, dos de ellas eran personas con las que Gu Yan estaba familiarizado, mientras que el último era un extraño. Sin embargo, desde el momento en que abrió la puerta, las miradas de los tres estaban firmemente pegadas a su hombro izquierdo.
Todos los presentes habían despertado su ojo divino y, naturalmente, podían ver al fantasma sentado obedientemente sobre los hombros del joven de cabello oscuro. Era un fantasma en forma de gato raramente visto.
El abrigo de piel de este gato era brillante y limpio, no se parecía en nada a una mascota que había sido maltratada antes de su muerte. Entonces, ¿cómo se convirtió en un espíritu persistente después de su muerte?
“Hola, personas mayores. ¿Quieres entrar?” Después de su reunión anterior, Gu Yan había cambiado de una persona común a su estado actual. Naturalmente, sabía que estas personas que habían venido a visitarlo ahora definitivamente tenían un agujero en sus cerebros por pensar demasiado.
Sin embargo, esto no era necesariamente algo malo. Si el agujero en sus cerebros pudiera ofrecer una explicación de lo que estaba sucediendo, solo tendría que asentir y estar de acuerdo con todo lo que dijeran.
"¿Eres un domador de espíritus?" Justo cuando se sentó y antes de tomar un sorbo de té en sus manos, el Gran Maestro Luo se volvió hacia el joven de cabello oscuro que sostenía el espíritu del gato en sus brazos. Cuando habló, su tono y expresión parecían extraños.
Aunque esta era una pregunta, Luo Qun ya tenía una respuesta en su corazón. Después de todo, los asuntos no podrían ser más obvios.
La mano que acariciaba al gato se congeló. En su corazón, Gu Yan rápidamente consideró la razón detrás de esta explicación antes de afirmar su suposición.
No es de extrañar que el espíritu maligno que habían encontrado en la villa de la familia Shen se hubiera escapado en el instante en que lo vio. El lo sabia! ¿Cómo podría un espíritu maligno temer a un humano ordinario? Viendo al joven asentir y aceptar, Zhao Xun se puso a un lado y rápidamente encontró una explicación razonable de los asuntos que habían sucedido anteriormente.
"¿Realmente odias tanto mezclarte con el departamento de organización espiritual de nuestro país?" Zhao Xun no pudo evitar suspirar profundamente mientras preguntaba.
Como personas de la generación anterior, la obligación de servir y proteger a los humanos comunes les había sido inculpada desde que presentaron sus respetos a sus respectivos maestros. Pero a medida que los tiempos cambiaron, esta escuela de pensamiento disminuyó gradualmente y la nueva generación de maestros de adivinación se negó a aceptar esta tarea. Solo les importaba ganar dinero de los ricos usando sus poderes y llevar una vida sin preocupaciones.
El departamento de organización espiritual de su país tampoco era una tríada. Entonces, si la nueva generación de maestros de adivinación no estuviera dispuesta, el país no podría obligarlos.
"…Realmente no." Gu Yan amaba a su país. Como buen ciudadano con una moral recta, estaba dispuesto a contribuir a su país. Fue un poco difícil explicar su situación actual.
Justo cuando sus palabras cayeron, un joven parado a un lado habló: “Como ese es el caso, nos falta un domador de espíritus para la convención espiritual en junio. Como ciudadano del país, ¿no debería hacer un esfuerzo para contribuir?”
La persona que habló siguió mirándolo de forma extraña, haciendo que su maestro le golpeara la cabeza.
“Ay, maestro. ¿Por qué me golpeaste? ¿No te ayudé a plantear esta pregunta?” Zhao Huan tocó la parte posterior de su cabeza. Su maestro lo había educado así, pero nunca se hizo más inteligente.
Recordando la configuración que había escrito para los maestros de adivinación en el contenido de esta sección, Gu Yan entendió la razón detrás de las palabras del otro.
La convención espiritual que venía una vez cada cuatro años era extremadamente importante. Sin embargo, a China siempre le faltaba un domador de espíritus. En la configuración original, su país se había visto obligado a perder en esta división ya que realmente no tenían a nadie que cumpliera con el criterio para participar.
Ser forzado a perder era el asunto más irritante, especialmente porque no tenían ninguna buena razón. En la última convención, China carecía de un domador de espíritus y se vio obligada a renunciar. Como resultado, su posición en la organización espiritual cayó.
"Naturalmente, haré lo mejor que pueda y no eludiré la responsabilidad". Habiendo prometido esto, Gu Yan estaba destinado a tener una relación con la organización espiritual de ahora en adelante. Aunque no le gustaba encontrar problemas, todavía asintió.
Zhao Xun nunca esperó que la forma de hablar indecente de su propio discípulo en realidad causara que el joven de cabello oscuro aceptara su propuesta. Por un segundo, se atragantó, incapaz de exprimir una sola palabra.
Para cuando pudo hablar una vez más, tosió un poco. Él continuó agarrando la copa en sus manos, "¿Es este tu espíritu contraído? Creo que es mejor cambiarlo. Puede conservarlo si lo desea, pero no puede llevarlo a la competencia. He visto un par de otros espíritus domesticados antes, pero nunca un gato. Es muy-!"
Zhao Xu se atragantó con la bocanada de té que acababa de tragar. Tosiendo violentamente, miró sorprendido al pálido y hermoso fantasma que había aparecido de la nada.
¿No es este el maldito enemigo común de todo su mundo espiritual?
"Maestro." Xie Lan se acercó al joven y apoyó la barbilla sobre los hombros de este último. Con los ojos entrecerrados, murmuró cooperativamente.
Su voz fría tenía un rastro de ronquera y el saludo del Rey Fantasma fue suficiente para dejar a todos aturdidos. Sin embargo, las cejas de esta persona estaban fruncidas. Los que eran más ignorantes pensarían que era un niño obediente.
En este momento, Zhao Huan se levantó abruptamente. Mirando el estado de su maestro, ¿debería darse prisa y regresar al auto para encontrar una píldora estabilizadora para él?
***Nota de fujushi_sempai:
Adivinos: Creo que deberías buscar otros espíritus...
QiuQiu. *Transformación del rey fantasma* *se inclina ante Gu Yan* maestro~
Adivinos: 😳🤯
Gu Yan: El QiuQiu de su familia es el mejor