Capítulo Dieciocho: Cita en Yunmeng
Jiang Cheng y Wei WuXian corrían de vuelta al Embarcadero de Loto, sus cabellos aun goteaban y en sus manos se apreciaban algunas raíces de loto. Los jóvenes nadaron por mucho tiempo hasta que terminaron por robar algunas raíces y correr a casa para que YanLi pueda hacer su famosa sopa. Un mes pasó desde que volvieron de La Profundidad de las Nubes, el tiempo transcurría rápido para Jiang Cheng, ocupaba sus días en entrenar, nadar y comer deliciosa fruta, además de ir por las calles de Yunmeng ocasionalmente.
Desde su llegada no se atrevió a ponerse en contacto con HuaiSang, a pesar de extrañarlo tenía la peligrosa sensación de que hacerlo sería ofrecerle algo al joven. Tenía claros sus sentimientos, pero, ¿estaba listo para expresarlos? Realmente no. Esperaría a que se volvieran mayores y, si esos sentimientos sobrevivían hasta ese punto, definitivamente haría otro movimiento, pero, ahora solo quería disfrutar el tiempo con su Ge.
Por otra parte, para Wei WuXian el tiempo caminaba lento, contaba los días y las horas para ver a Lan Zhan, aunque su actitud era juguetona como de costumbre, él no podía apartar esa sensación de ausencia que le creaba saberse lejos de su prometido. Jamás imaginó que sería capaz de sentirse de esa forma por una persona y menos por alguien como el Segundo Jade, su opuesto total.
Wei Ying habla mucho, Lan Zhan es callado, en Wei WuXian casi siempre hay una sonrisa, Lan WangJi es un témpano de hielo, Wei Ying puede ser muy sociable, Lan Zhan jamás se mezcla con otros... dos opuestos que no pueden repelerse, se atraen con tanta fuerza que sus corazones duelen cuando están separados ¿puede existir otra clase de amor que no sea igual de fuerte y abrazador?
En la entrada del Embarcadero de Loto, una comitiva de Lanling esperaba a ser anunciada, tan pronto como los hermanos lo notaron detuvieron las risas y sus rostros se volvieron serios. Al frente de aquel grupo estaba Jin ZiXuan con su habitual expresión de superioridad, aunque ahora se añadía fastidio.
—¿A quién vienes a fastidiar?— dijo Wei WuXian acercándose al Pavo Real de Lanling.
—No metas las narices donde nadie te llama— respondió con acidez el Alpha, su visita fue obligada por su madre, ella dijo: "Debes ser cortés con tu prometida, visitarla y darle algunos regalos"
A Jin ZiXuan le parecía un fastidio tener que hacer ese tipo de cosas, él es el querido hijo de Lanling Jin ¿por qué ofrecería regalos a alguien a quien no considera más que otra persona entre tantas? Pero, su madre no puede aceptar que él no quiere estar con YanLi, no es que él tenga a otra persona, simplemente cree que ella no es especial en ningún sentido, quizás es una creencia propia, quizás es que ha adoptado por completo los comentarios que hacen sobre ella la gente de Lanling, y si se ha dejado llevar por esos comentarios es porque, él no se dio la oportunidad de conocerla para juzgarla por sus propias creencias.
—No le hables así a mi hermano— elevó la voz Jiang Cheng tan pronto como Jin ZiXuan habló. Quizás su relación con Wei WuXian parecía algo conflictiva para los ojos ajenos, pero, en realidad, él ama a su hermano y está dispuesto a poner la cara por él, quizás es más joven y quizás su padre lo vea con pesar, pero, Jiang WanYin no dudará en defender a su querido Ge.
Jin ZiXuan soltó una risita burlona, por muchas agallas que fingiera tener el pequeño Jiang, sabía que no se atrevería a hacer nada en su contra, además, estaba allí por YanLi, seguramente eso causaría gran gusto en Madame Yu, así que se animó a decir —Realmente, no sabes respetar a tus mayores, ¿qué malas acciones cometieron tus padres para merecer un hijo como este?
Jiang Cheng apretó los puños, sin embargo, no pudo moverse para atacarlo, no quería que su padre lo reprobara más de lo que ya hace, pero, Wei WuXian hace mucho que perdió el miedo a los castigos y, aun si su vida dependiera de ello, él defendería a su pequeño hermano, así que terminó por decir: —¿Qué malas acciones cometieron los tuyos para insultar al Primer Amo de Yunmeng Jiang en su propia casa? Aun si tienes un compromiso con mi hermana, jamás gobernarás Yunmeng, no puedes dar órdenes aquí, no eres más que cualquier otro Cultivador que pasa saludando— Jiang Cheng contuvo la risa, las palabras de su hermano hicieron que el rostro del Pavo Real se volviera rojo inmediatamente, Wei WuXian tenía toda la razón, llegar a la casa de otro a dar insultos es despreciable y lo escupió a la cara del favorito de Lanling Jin.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...