Capítulo Cinco: Nuevo Supervisor
Nie HuaiSang agitó su abanico espantando el calor de medio día, paseaba junto a Wei WuXian tranquilamente por las calles de CaiYi, algunos vendedores ofrecían sus productos con verdadero entusiasmo, así que ocasionalmente se detenían a husmear un poco. Sin embargo, solo compraron en un puesto, fue el pequeño Nie quien adquirió un nuevo pincel, parecía un artículo bastante ordinario, sin embargo, la punta delgada le resultó agradable al joven.
—Si Jiang Cheng estuviera aquí te gritaría por comprar algo como eso— apuntó Wei Ying —Por cierto ¿Dónde se metió? Dijo que volvería pronto, pero, pasaron casi dos inciensos.
—ChengCheng me está ayudando— comentó bajito HuaiSang, le resultaba vergonzoso admitir que se dejó engañar por un grupo de idiotas y los acompañó a una tienda donde quisieron venderle tinta de baja calidad, él lo rechazó y después se portaron muy agresivos con él.
HuaiSang corrió hasta la Profundidad de las Nubes sin siquiera ver atrás, su primera idea fue contarle a Wei WuXian esperando que lo ayude, así que corrió hacia el Pabellón de la Biblioteca, entonces se encontró con Lan XiChen y pudo calmarse un poco, aunque no le dijo qué sucedió.
—Él hace muchas cosas por ti últimamente— comentó Wei WuXian dirigiéndose a un puesto de bollos.
—ChengCheng puede dar miedo, pero, no es como mi Da-ge, a él no le gana nadie dando miedo— rio HuaiSang, consideraba que Jiang Cheng era sumamente amable con él, le recordaba a su hermano algunas veces.
Después de comprar un par de bollos, ambos siguieron con el paseo, un incienso después, el Alpha apareció frente a ellos con cara de pocos amigos y, sin siquiera saludar, arrancó el bollo que HuaiSang tenía en las manos y se lo comió.
—ChengCheng, mi bollo...— lamentó HuaiSang, sin embargo, Wei WuXian le pasó otro bollo y sonrió —¿Quieres la mitad?— ofreció al Alpha y este rodó los ojos.
—¿Me darás solo la mitad? ¿Merezco solo la mitad por arreglar tus problemas?— habló molesto, aunque en realidad, ese era el tono habitual de Jiang Cheng.
—Es que yo también tengo hambre— murmuró HuaiSang escondiéndose tras el abanico.
El joven Omega terminó por extender el bollo en dirección del Alpha —Disculpa las molestias Jiang-Xiong.
Los hermanos se sorprendieron por la forma en que HuaiSang llamó al Alpha, aquella era la primera vez que lo hacía, siempre se refería a él como "ChengCheng" quizás demasiado cariñoso para el gusto del Alpha, pero, el pequeño Nie era así. Ahora que lo llamó de una manera, aunque cariñosa, más formal, definitivamente Jiang Cheng se sintió mal por molestarlo, tampoco fue culpa de HuaiSang que aquellos idiotas lo engañaran, él es totalmente inocente a la maldad de otros, así que, no se le puede culpar por solo buscar la bondad.
Tomó la mano que sostenía el bollo en su dirección, y la volvió hacia el pequeño Nie —Cómelo, solo... cómelo.
Wei WuXian podría jurar que Jiang Cheng se sonrojó por un segundo cuando dijo aquello, sin embargo, su rostro era igual de blanco que siempre. ¡A su hermano realmente le gustaba HuaiSang! Pensó en meterse un poco con ellos, sin embargo, ¿y si por hacer una cosa como esa su romance no llegaba a ningún lugar? No, no podía interferir tan prematuramente, además, ya se divertiría cuando Nie MingJue se entere de las aventuras de HuaiSang con Jiang Cheng.
—Hermanos Cultivadores ¿Quieren comprar algunas frutas? Son realmente dulces y deliciosas— un joven vendedor con un canasto lleno a rebosar de ciruelas se acercó a ellos, así, ese momento extraño se desvaneció.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...