Capítulo Cincuenta: Cambiando el destino III
Rápidamente un mes se deslizó por La Profundidad de las Nubes, desde su primera visita al Pabellón Prohibido de la Biblioteca, Wei WuXian hizo algunos descubrimientos, sin embargo, nada parecía ser realmente útil, hasta esa mañana en que logró enterrar sus garras en una de las secciones más antiguas. Encontró un libro de aspecto simple y antiguo, la caligrafía era extraña, como si alguien hubiese llenado las páginas contra reloj.
«En la época antigua, cuando los Dioses eran jóvenes, el Emperador de los Cielos se unió a una criatura de corazón limpio y puro, su cuerpo es de buey y también de león, en la cabeza hay dos enormes y preciosos cuernos de jade, las escamas de su cuerpo lo protegen de las llamas que cubren su cuerpo. Esta criatura juró proteger el bien y realizó un poderoso pacto con el Emperador, solo los seres justos podrán contar con su protección, cualquiera con intenciones malvadas será devorado por las llamas del Qilin Celestial»
Wei WuXian leyó aquel pasaje y se sintió confuso, ¿cómo puede un Qilin Celestial unirse a Wen RuoHan si sus intenciones son malvadas? Siempre se preguntó sobre la conexión de los Wen con un ser Celestial, pero, tampoco tenía tantos datos como quisiera, la primera vez que se enfrentó a esa criatura, él murió y, la segunda vez que la vio, HuaiSang se encargó de matarla, así que su experiencia se resume a no tener suficiente información que responda a sus preguntas.
A medida que su mente repite y repite los acontecimientos en el asedio de Yunmeng y lo que vio en Lanling, los engranajes de su cerebro se mueven para crear una teoría. Así que, cuando Lan Zhan regresó esa tarde al Jingshi después de pasar el día en ocupaciones urgentes de Gusu Lan, encontró a Wei WuXian experimentando con algunos talismanes.
—¡Lan Zhan, bienvenido!— saludó el Omega apenas levantando la mirada del talismán que dibujaba en esos momentos, el Alpha arrugó la frente molesto, se ha convertido en un habito que su pareja lo reciba saltando a sus brazos para robarle un par de besos diciendo que lo ha extrañado, pero, ese día parece que no obtendrá ni un solo beso de bienvenida.
—¿Qué sucede?— termina por preguntar tras dejar a Bichen en su soporte habitual, aunque extraña el saludo de Wei Ying, verlo tan concentrado en esos talismanes le hizo saber que descubrió algo.
—Lan Zhan ¿Crees que el Qilin Celestial parecía un verdadero Qilin Celestial?— soltó Wei Ying tras arrugar el talismán y desecharlo, entonces, se puso de pie y saludó apropiadamente a su prometido, se enterró en sus brazos y le dio un par de besos, no demasiados, porque necesitan trabajar y su Alpha parece dispuesto a devorarlo en cada ocasión posible.
Desde su llegada a La Profundidad de las Nubes las noches se han convertido en un vals eterno de jadeos, gemidos y explosiones de placer, aunque la ceremonia no se ha realizado, ellos son esposos en la práctica.
—Wei Ying— la voz profunda de Lan Zhan anunció a Wei WuXian que es mejor alejarse en ese momento o será devorado incluso antes de que el sol caiga.
—Espera un poco más, tenemos algo importante qué hablar— tan pronto como esas palabras escapan de sus labios, las manos de Lan Zhan se posaron sobre su vientre plano y los ojos del Alpha se llenan de una luz extraña —No, no se trata de eso, es sobre la investigación.
—Mn— Lan WangJi respondió, sin embargo, en ese pequeño sonido Wei WuXian supo que existían matices de decepción, en realidad, si las cosas fuesen diferentes y no existiera una guerra, hace mucho que esperarían por su primer hijo, Lan Zhan lo llena todas las noches, con esos antecedes, ¿cómo no podrían haber concebido?
Con la guerra no pueden arriesgarse a tener un bebé, puede ser peligroso para Wei WuXian pasar por un embarazo en esas condiciones, además, él es una pieza importante en el enfrentamiento contra Wen RuoHan, sin embargo, cuando todo termine y puedan hacer las tres reverencias, podrán tener todos los hijos que quieran y, con el esposo que tiene, posiblemente puedan crear su propio Clan.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...