Advertencia: Wei WuXian será un hermano estricto.
-------------
Capítulo Cincuenta y tres: Cuenta regresiva II
El campamento se asentó en un poblado pequeño en la frontera del territorio de Qinghe Nie y QiShan Wen, después de la extraña desaparición de Lan QiRen las Grandes Sectas decidieron no esperar más, Lanling ya estaba en caos gracias al secuestro de Jin GuangShan. El hombre no cuenta con la simpatía de muchas personas, sin embargo, continúa siendo el Líder de Lanling Jin, es un personaje importante y poderoso ¿quién puede desafiar tanto a una Secta para llevarse al Líder?
Un mes pasó desde la desaparición de Lan QiRen y todas las investigaciones que hizo Gusu Lan resultaron inútiles, al principio, XiChen creyó fervientemente que aquel Cultivador Errante que solía estar revoloteando todo el tiempo cerca de su tío tenía responsabilidad en el asunto, sin embargo, sus informantes dijeron que Hong Xian también hacía sus averiguaciones sobre el paradero de Lan QiRen mientras mantenía la ruta directa a QiShan.
Aquel asunto no solo sobrepasaba a Gusu Lan, además de necesitar la cooperación de las otras Sectas para encontrar a su tío, hablar de dos desapariciones en un corto periodo de tiempo resultaba demasiado para ser una simple coincidencia.
Wei WuXian y Lan WangJi señalaron directamente a QiShan Wen como responsables de la desaparición de Lan QiRen, después de toda su investigación sobre el cambio de destino, aunque todavía no daban con el tercer libro, sospechaban que Wen RuoHan podría necesitar a su antiguo amor para completarlo.
Así, después de intercambiar información, los discípulos se prepararon y las Cuatro Grandes Sectas se reunieron en campamento.
Jin ZiXuan paseaba inquieto por el campamento, el secuestro de su padre no puede ser un asunto trivial, quizás se ha distanciado de él desde que la guerra comenzó y, es consciente de todo el mal que ha sembrado, las bellezas que ha pisoteado y las dignidades robadas, sin embargo, para un hijo que siempre creció mimado por la imagen benevolente de su padre, puede ser difícil no preocuparse cuando algo le sucede, incluso si conoce sus horrores, los hijos no pueden ser parciales a menos que fuesen víctimas de la crueldad de los progenitores en el pasado.
Él sabía lo terrible de las acciones de su padre, conoce el dolor que esconde el corazón de su hermano y sabe que, aunque ahora hace todo lo posible por mantener Lanling Jin a flote, en el futuro, volverá a donde es feliz y amado, a excepción de Jin ZiXuan, Jin GuangYao no tiene más apoyo en Lanling Jin, todos lo ven como basura, susurran a sus espaldas palabras crueles, lo llaman bastardo y con su madre utilizan adjetivos tan horribles que no puede pensar siquiera en ellos. Sin embargo, a pesar de que Jin GuangShan tampoco ha hecho mucho por asegurar la posición de su hijo menor, el anterior llamado Meng Yao todavía se esfuerza por encontrarlo, realmente no lo hace por él, solo quiere que la Secta se estabilice y que Jin ZiXuan no sufra, después de todo, él quiere a su padre.
Jiang YanLi también está preocupada por la situación de Lanling, últimamente su relación con Jin ZiXuan es muy buena, comparten muchas cosas juntos y la experiencia de luchar mano a mano en el asedio a Lanling se grabó en su memoria y corazón con fuego. Ha movido a todos sus contactos esperando encontrar alguna pista sobre el secuestrador de Jin GuangShan y también, en favor de su hermano que prácticamente ya fue admitido en el Clan Lan como esposo de el Segundo Jade, pidió que, si alguien tiene noticias de Lan QiRen, no dude en compartirlas.
El aspecto de Jin ZiXuan no es bueno, la preocupación ha hecho que ese rostro de rasgos arrogantes se vea marchito, como si toda la vida se estuviera escapando del joven.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...