Capítulo Trece: Tomar una decisión
A la mañana siguiente, al abrir los ojos, Wei WuXian no encontró a Lan Zhan en ninguna parte, se estiró en la cama hallándose adolorido por pasar toda la noche en la misma posición, además, sus muslos y caderas dolían un poco —Estúpido Lan Zhan— soltó saliendo lentamente de la cama, después de ponerse la túnica exterior y las botas peinó sus cabellos, pero no encontró su cinta roja por ninguna parte, suspiró un momento y buscó algo con qué atarlos. Después de desayunar debería buscar una nueva cinta.
En la planta baja de la posada ya lo esperaba Lan Zhan en una mesa, él sonrió y se acercó de forma coqueta, como era habitual. Algunos ojos se fijaron en el joven, su apariencia era realmente agradable, incluso algunos tuvieron la intención de conversar con él, sin embargo, al notar que estaba acompañado frenaron sus deseos.
—Lan Zhan, ha ocurrido una desgracia— habló con dramatismo después de ordenar.
—Tu cinta— señaló Lan Zhan al notar el improvisado agarre de los cabellos del Omega.
—Sí... ahora tienes que acompañarme por una nueva.
Lan WangJi suspiró con tranquilidad y de sus mangas sacó una cinta azul muy parecida a la cinta de su frente —Puedes usar esta.
Wei Ying sonrió tomando la cinta, la observó con atención, era claramente de Gusu Lan, sin embargo, nada que pudiera ser comprometedor —Ah, Lan Zhan, gracias, te la devolveré en La Profundidad de las Nubes, lo prometo— dijo y tuvo la intención de soltar sus cabellos y arreglarlos con la nueva cinta, sin embargo, fue detenido por Lan WangJi.
—Lo haré yo— no le dio tiempo a negarse, el Alpha se puso de pie y con maestría, sin necesidad de soltar los cabellos del Omega, los ató pulcramente con la nueva cinta en el peinado habitual de Wei WuXian.
—Ah, Lan Zhan, esta mañana realmente estoy siendo una molestia— habló un poco avergonzado, aunque, pronto se le pasaría. Sin embargo, el comportamiento del Alpha le recordó los sucesos de la noche anterior y sus mejillas enrojecieron.
—¿Es correcto?— preguntó el Alpha sacando unos centímetros a Bichen de su funda para que Wei Ying aprecie su reflejo.
—Lo es, lo es, definitivamente los es— se hallaba sorprendido de la maestría con que Lan Zhan ató sus cabellos —Se ve muy bien, gracias Lan Zhan.
Tras el desayuno volvieron al camino, volverían a La Profundidad de las Nubes sin demoras. Todo lo que debía ser investigado fue hecho y, ahora debían volver para comparar notas y consultarlo con XiChen para que aporte su punto de vista, después de todo, él era el único que sabía del ataque. Wei Ying consideró decirle algo a Jiang Cheng, sin embargo, conocía a su hermano, sabía que no lo dejaría en paz sobre el asunto e intentaría solucionarlo por su cuenta o llamaría directamente a su padre y sus días en Gusu Lan se acabarían.
—Lan Zhan tu no deberías volver a beber— dijo Wei Ying con diversión —Ayer realmente te volviste loco.
—¿Qué hice?— preguntó aterrado, esa mañana cuando abrió los ojos supo que algo no iba bien, lo primero con lo que se encontró fue a Wei WuXian dormido pacíficamente a su lado y su propio brazo descansando por la cintura del Omega.
—Ah, te desmayaste primero— rio —después despertaste, pero, seguías ebrio, por suerte pudiste tomar un baño y vestirte, pero me obligaste a dormir a las nueve— se quejó dibujando un puchero en su rostro.
Lan Zhan suspiró aliviado, no se perdonaría si de alguna forma obligó a Wei WuXian a algo, él no era ese tipo de persona, además, Wei Ying no había despertado, apenas tenía...
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fiksi Penggemar"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...