Capítulo treinta y tres: Caos en las Grandes Sectas V
Desde que El Embarcadero de Loto cayó frente a las tropas de Wen Chao, muchas cosas cambiaron, entre ellas, el liderazgo de Yunmeng Jiang. Cualquiera esperaría que, por ser Alpha, Jiang Cheng tomase el puesto de su difunto padre, sin embargo, él no solo es joven sino se encuentra en un estado mental muy poco claro después de despertar, así que, YanLi al ser la primera hija tomó el Liderazgo.
Wen Qing no se separó de su lado en ningún momento, desde que curó sus heridas tras el asedio a Yunmeng hasta ese momento, en que los Cuatro Líderes de las Sectas discutían la forma de derrotar a Wen RuoHan y sus tropas.
—El estado de las zonas fronterizas de Lanling Jin con el territorio que está bajo el dominio de QiShan Wen es lamentable— decía Jin ZiXuan con pesar —Aunque nuestros discípulos han frenado con éxito los avances de conquista no sé cuanto más puedan soportarlo.
Nie MingJue observó con angustia a Jin ZiXuan, en aquella situación, cuando todos deberían luchar para salvar sus hogares de la desgracia, Jin GuangShan dejó toda la responsabilidad en los hombros de su joven hijo, no le importaba quien moría o quien vivía, siempre que pudiera seguir pasando los días entre lujos, prostitutas y banquetes.
—Escuché que Wen Chao aumentó la brutalidad de sus ataques— MingJue habló —Señorita Wen, usted conoce los movimientos del Clan ¿cree que Wen Chao tiene tal poder por sus propias capacidades?
—No— Wen Qing sabía que Wen Chao era solo un fanfarrón que gustaba de humillar a otros utilizando su lugar como hijo de Wen RuoHan, sin embargo, jamás tuvo talento excepcional en el Cultivo, el talentoso siempre fue Wen Xu, de quien no se sabía nada en los últimos meses —Wen Chao jamás destacó en el Cultivo o en cualquiera de las cosas que hizo, no es listo y se deja llevar por sus impulsos, su debilidad es el sexo, Omegas, betas, si tienen bella los obliga a estar con él, temería más por su hermano mayor, Wen Xu.
—Un ser tan débil ¿Cómo puede dominar a algo tan poderoso como un Qilin Celestial?— Reflexionó YanLi.
—Mi hermano tiene una teoría— Jin ZiXuan extendió un pergamino sobre la mesa donde analizaban algunos mapas unos momentos antes —Existe un hechizo que permite vincularse con una Criatura Divina, aunque solo que conoce la primera mitad, es posible que los Wen lograran completarlo y así vincularse al Qilin Celestial.
—De ser así, el vinculo sería con Wen RuoHan— habló pensativo Lan XiChen, por su tío sabía de las capacidades del Líder del Clan Wen —Él tiene facilidad de establecer vínculos de sangre a conveniencia, también puede deshacerlos, no es un Alpha convencional.
Wen Qing asintió a las palabras del Líder de Gusu Lan, Wen RuoHan siempre fue un Alpha diferente, no solo tenía capacidades extraordinarias en el Cultivo, sino que, también parecía haber heredado las habilidades especiales de Wen Hao, uno de los Ancestros del Clan con un número de capacidades extraordinarias, quizás hubiese conquistado el mundo del Cultivo si su muerte prematura no interrumpiera sus planes.
—Hacer frente a las desgracias que causa el fuego Celestial es complicado, tan pronto como se enciende no puede detenerse— añadió Lan XiChen —Debe cumplir con su objetivo y entonces se extinguirá.
Esa fue la razón de que El Embarcadero de Loto se consumiera hasta los cimientos, después del incendio solo quedaron cenizas.
Después de horas debatiendo los siguientes pasos de las diferentes Sectas contra los Wen, YanLi y Wen Qing se hallaban bebiendo té en las habitaciones de la doctora, el ambiente pacífico del lugar le daba cierta estabilidad al alma herida de la joven Jiang.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfic"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...