Capítulo Sesenta y dos: Primavera en el corazón III
Transcurrieron dos meses desde que Wei WuXian abandonó La Profundidad de las Nubes, en esos dos meses las cosas mejoraron rápidamente, Gusu Lan entró en calma y todo volvió al orden. Lan XiChen concentró sus esfuerzos para apurar que la organización de Gusu Lan sea apropiada y no interferir más en los planes de su hermano, incluso si WangJi no dice nada, puede ver el anhelo crecer en su rostro.
—WangJi— dijo XiChen esa tarde después de discutir algunos asuntos —Todo ha mejorado, ya no es necesario que te retenga a mi lado todo el día ¿por qué no vas por el Maestro Wei? Su boda se retrasó muchos años por culpa de la guerra, deberían pactar una fecha.
—XiChen ¿Estás seguro? ¿Puedes con todo?
—Puedo, soy el Líder, debo ser capaz de llevar todas mis responsabilidades, ya he molestado mucho a tu prometido con exigir tu presencia aquí, ve a El Embarcadero de Loto y conversen sobre su boda.
—Gracias— Lan WangJi realizó una reverencia y se marchó a preparar su viaje.
Wei WuXian pasaba los días ayudando a Jiang Cheng con el entrenamiento y enseñanza de los discípulos, sin embargo, no se sentía satisfecho. Las cartas que compartía con Lan Zhan no son suficientes y su corazón se siente inquieto cada vez que el recuerdo de su prometido aparece.
Además de extrañar a Lan Zhan también extrañaba a ese viejo loco de Wen Hao, el tipo no parecía dispuesto a visitarlo en Yunmeng. Arrugó la frente emitiendo un sonido molesto, observó el dizi en sus manos y murmuró "ChenQing" después de la guerra pensó en darle un nombre al dizi que BaoShan SanRen le enviase, todavía se sentía incómodo pensando en ella como una abuela, después de todo su padre apenas la mencionó alguna vez y el agravio por negarse a que Wei Ying usase el apellido del padre continuaba allí. Sin embargo, también debe agradecerle por ayudarlo a manejar el cultivo demoniaco.
—Debería contarle a Lan Zhan que ya tienes un nombre— murmuró jugueteando con la flauta entre sus manos, aunque el color negro relucía maravillosamente, todavía sintió que hay algo mal, la sensación de desnudez que aparece cuando ve a ChenQing comienza a molestar su corazón, quizás si agrega una borla no luzca tan simple.
El cielo está despejado y la ausencia de nubes hace que todo se sienta más caliente, Wei Ying suspiró, a pesar de hallarse sentado bajo la sombra y disfrutar de la brisa que corre por uno de los tantos estanques de El Embarcadero de Loto, no se siente a gusto. El clima en Yiling es mucho más frío y los Túmulos Funerarios tienen la particularidad de disfrutar de corrientes de viento helado todo el año, La Profundidad de las Nubes también se siente un poco más fría, así que, después de tanto tiempo lejos del clima caluroso que rodea El Embarcadero de Loto, se siente bastante incómodo.
O quizás, es que extraña demasiado la presencia fría de Lan Zhan.
—Amo Wei— una joven sirviente se acercó llamándolo, la chica es solo una adolescente con ojos de venado asustado, cada vez que se encuentra con Wei WuXian su rostro se vuelve rojo y su lengua se traba cada tres palabras.
—¿Qué sucede?— Wei WuXian no se siente de humor para ser amable, cada vez está más incómodo y se siente demasiado caliente ¿está bien si solo salta al estanque y se queda allí hasta que el clima mejore?
—Tiene un visitante— dijo la chica, sus ojos repasaron la gota de sudor que resbaló por el cuello del Omega y sus dedos se movieron con nerviosismo.
—¿Un visitante?— Wei WuXian no suele recibir visitas, HuaiSang está demasiado ocupado con la próxima boda de su hermano mayor, además, es un poco improbable que visite El Embarcadero de Loto con los últimos acontecimientos. Wen Hao está perdido por el mundo, así que no puede ser él.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...