Capítulo Veintinueve: Caos en las Grandes Sectas I
Investigar junto a Lan Zhan le dio la excusa perfecta a Wei WuXian para pasar tiempo con su prometido sin que Jiang Cheng los vigile todo el tiempo, su hermano intentó acompañarlos, sin embargo, después de escucharlos hablar por media hora de textos antiguos, criaturas de las que jamás escuchó antes y hechizos de uso cuestionable terminó por aceptar que solo perdería su tiempo y ellos no haría nada que merecía ser evitado.
Desde el ataque en el pueblo fronterizo Wei WuXian no volvió a ser asediado por el Demonio de la Imitación, sin embargo, tan pronto como pudo ponerse en contacto con Lan WangJi le contó lo sucedido, también le habló de sus tíos y como ellos cuidaron de su salud. El Alpha apretó los puños con furia cuando su prometido le habló del ataque, se sintió culpable por no pasar más tiempo a su lado, quizás, si hubiese estado junto a él, Wen Zhuliu no hubiese tenido el valor de intentar romper su núcleo.
Aunque aun desconocían la razón por la que esa garrapata de los Wen fue tras él, ambos juraron que si se cruzaba en sus caminos se asegurarían de matarlo.
—Lan Zhan— llamó Wei WuXian con suavidad, en ese momento veían caer el atardecer sentados en el techo de uno de los tantos edificios de Yunmeng —Parece que fue ayer cuando todas las Sectas estaban en paz y armonía... ahora, el viento tiene el aroma de la sangre de los inocentes.
El Alpha no respondió, sin embargo, tomó con suavidad las manos de su prometido y las acunó entre las suyas, sin importar lo que pase, Lan WangJi tenía la certeza de que podrían soportar las dificultades juntos.
—No me sueltes ¿sí?— pidió Wei WuXian recostándose en el hombro del Alpha —Y me aseguraré de siempre volver a ti.
—Jamás te dejaré ir— las palabras de Lan WangJi fueron sinceras, no dejaría ir a Wei Ying ni en esta vida ni en las siguientes.
—¿Sabes? He pensado mucho en aquella vez en que te pregunté sobre los destinados, en realidad, nunca escuché lo que pensabas ¿puedes decirme ahora? Quiero saber.
Lan WangJi guardó silencio por unos momentos, después de un suspiro apretó un poco más las manos de Wei WuXian y dijo determinación —Las almas de carácter joven quizás pueden vivir con un amor que los complemente por una vida y, en la siguiente, aventurarse a buscar otro amor, pero, algunas almas, aquellas que nacen viejas no necesitan explorar entre tantos rostros, permanecerán solitarias hasta que se encuentren con su alma gemela, podrán pasar por tantas vidas como sea necesario hasta encontrarse, sí la tragedia los persigue en una vida, renacerán para encontrarse nuevamente e intentarlo.
—Creo que, los destinados sobrepasan las restricciones de una sola vida— continuó —están conectadas desde su nacimiento como forma de vida, entonces, cuando encuentres a tu complemente será imposible alejarse... amar, proteger, cuidar, vivir, morir, renacer, todo lo harás por esa persona... Wei Ying, en aquella ocasión mi respuesta sería la misma de hoy.
Wei WuXian sonrió suavemente a su prometido, rara vez Lan Zhan se aventura de decir tantas palabras, sin embargo, esta vez habló desde lo más profundo de su corazón y Wei Ying sintió su pecho calentarse y hasta casi quemar —Lan Zhan, entonces, no importa lo que pase, en esta vida o en la siguiente, te buscaré hasta encontrarte.
—Mn.
La tarde dio paso a la noche, el viento sopló agitando los cabellos de ambos, con la luna brillando a mitad del cielo, Wei WuXian creyó en las palabras de Lan WangJi y juró para sí, que, no dejaría que nadie lo separe de su amor.
Los ataques del Clan Wen se intensificaron, recientemente atacaron Qinghe hiriendo gravemente a Nie MingJue, Jin ZiXuan tampoco lo tuvo fácil, con su padre perdido entre los brazos de las prostitutas y con el parásito de Jin ZiXun negándose a pelear si no cree que tiene una victoria asegurada, su único apoyo fue su medio hermano Jin GuangYao, aunque el joven no era bueno en batalla. También Gusu Lan fue atacada, pero, siempre se escogieron poblados alejados de CaiYi y la Profundidad de las Nubes.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...