Extra IV: Compromiso legal
La fiesta de aniversario del matrimonio Wen reunió a muchos de los personajes más importantes del país, desde artistas hasta grandes empresarios, por supuesto, la Familia Wen es una de las más influyentes y también tienen a su único hijo soltero y en edad de contraer matrimonio. Después de tomar la presidencia del negocio familiar, Wen RuoHan centró toda su atención en ello olvidando que sus padres esperan convertirse en abuelos eventualmente, ahora que ha pasado los treinta no están dispuestos a esperar por mucho más tiempo y la fiesta con tan valiosos invitados es solo una excusa para encontrar un esposo o esposa a su hijo y así hacerse de muchos nietos.
Wen RuoHan no está contento con la situación, no le interesan las relaciones serias, no necesita un matrimonio si puede liberar sus feromonas con amantes casuales; Omegas o Betas, realmente le da igual, solo importa su apariencia, si es buena entonces puede disfrutar de una buena noche y quizás repetir en el futuro. A su madre no le parece que tenga edad para seguir jugando de esa forma e incluso ha buscado algunos candidatos que invitó esa noche para que compitan por la atención de su hijo, si alguno despierta el interés de RuoHan ella estará satisfecha y tranquila.
Un murmullo llenó el lugar cuando una pareja realmente llamativa ingresó, no se trata de otros que los hermanos Lan, Alpha y Omega. La familia Lan es influyente y un matrimonio con cualquiera de los herederos es casi un boleto de oro, sin embargo, para la mala suerte de todos, Lan QingHeng parece tener a alguien en su corazón y los rumores dicen que ya ha pactado un compromiso en secreto, por otra parte, está el pequeño boleto dorado, Lan QiRen. Como hijo menor y Omega, la protección que su familia ha puesto sobre él es terrible, existen pretendientes, pero, todos los esfuerzos por acercarse terminan en nada.
Wen RuoHan observó al par de hermanos saludar de forma cortés, Lan QingHeng tiene un aspecto de diplomático, su sonrisa es suave y su expresión amable, sin embargo, esa apariencia es terriblemente engañosa, el hombre puede ser muy despiadado si se trata de negocios y será toda una calamidad si el asunto gira entorno a su hermano. Desde que sus padres murieron se ha encargado de proteger a QiRen de todo, incluso llegó a enviarlo al extranjero para hacerse la universidad con tal de que esos molestos pretendientes lo dejen en paz.
Es habitual que todos los hijos de familias importantes acudan a escuelas privadas, los Wen y los Lan han asistido por generaciones al mismo centro educativo y por eso no es extraño de que Wen RuoHan se cruzara antes con ese par de hermanos. Sus ojos observaron al Omega con interés, han pasado años desde que se vieron y definitivamente han crecido, el adolescente al que solía fastidiar desapareció para dar paso a este adulto joven de exquisita belleza, que necesita ser protegido de los lobos que intentan clavar sus fauces en su delicado y precioso cuello. Lan QiRen luce como una muñeca de porcelana, todo en él parece tan diferente de otras personas, incluso los artistas más hermosos son opacados por la belleza del Lan menor.
Cuando los murmullos comenzaban a apagarse, el casanova reconocido, Jin GuangShan se acercó a Lan QiRen con demasiada confianza, incluso si la mirada de Lan QingHeng es de desagrado, a diferencia de otras ocasiones, no apartó a su hermanito del hombre; Lan QiRen tampoco se alejó de Jin GuangShan e incluso tomó el brazo que le ofrecía para caminar juntos. Los murmullos aumentaron al punto de que un panal de abejas sería más silencioso que esos distinguidos invitados.
―¿Qué estás viendo que te entretiene tanto?― su madre llegó a él con curiosidad, ella dirigió su mirada al mismo lugar que su hijo observaba y suspiró ―El pequeño RenRen ha crecido maravillosamente, es una lástima que esté dispuesto a comprometerse con Jin GuangShan.
―¿Se comprometerá con él? ¿Acaso sabe la clase de persona que es?― preguntó Wen RuoHan, es extraño que la belleza mejor resguardada de todo el país decida casarse con alguien como Jin GuangShan que no posee virtud más allá de ser el heredero de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...