N/A: Solo quiero dejar una cosa clara y que quiero que tengan presente a partir de este punto, no odio a Lan QiRen.
--------
Capítulo Cuarenta y nueve: Cambiando el destino II
Solo algunos miembros del Clan tienen permitido acceder a la Sección Prohibida de la biblioteca de Gusu Lan, en la actualidad solo los Jades Gemelos y Lan QiRen visitan esa zona, pero, en esta ocasión existe otra persona que fue añadida a la lista de quienes pueden entrar libremente sin dar explicaciones o pedir permiso, Wei WuXian ha ganado el estatus de miembro del Clan y con ello, todos los privilegios que le puede dar ser la pareja de Lan WangJi.
El joven es naturalmente inteligente y hábil, prueba de ello es que, con tan solo quince años ocupaba los primeros lugares en cuanto al nivel de Cultivo rivalizando y superando a muchos Alphas. Wei WuXian fue el primer Omega en colocarse en los cinco primeros puestos de Jóvenes Maestros. En la clasificación su nombre ya no se encuentra porque ante los ojos del mundo está muerto y, si debe existir otra persona que pertenezca a los primeros puestos como lo hizo en el pasado, es Nie HuaiSang. Aunque el tipo de Cultivo de ambos es diferente, a Wei WuXian le encantaría tener un enfrentamiento con HuaiSang para medir sus habilidades, siendo joven él también fue engañado por el aspecto suave e inocente del joven, pero, ahora que conoce su verdadera naturaleza siente curiosidad por ver sus habilidades en un enfrentamiento individual.
Lan XiChen sostuvo un libro grueso de aspecto antiguo, la caligrafía resultaba hermosa, nada extraño en los miembros de Gusu Lan, sin embargo, algo resaltó desconcertando a Lan WangJi y Wei WuXian, el color de la tinta en los trazos era de un rojo de aspecto extraño, en realidad, solo podía compararse con el tono de la sangre que se ha secado sobre el papel.
—Es sangre— afirmó Lan XiChen al notar la confusión en su hermano y cuñado —Este libro fue escrito por el sucesor del fundador del Clan, por los años en que llegó a tomar el liderazgo de Gusu Lan el ambiente comenzó a volverse extraño y alguien utilizó hechizos para llenar al mundo de desgracias, después de detener a esa persona las Sectas lo obligaron a confesar los crímenes, también exigieron saber sobre los hechizos, así se creó este libro. Cada trazo fue hecho por el Líder de nuestra Secta, utilizó su propia sangre creando un sello imposible de romper, los hechizos pueden ser aprendidos, pero, jamás practicados, simplemente no funcionarán gracias al sello.
—¿Existe forma alguna de romper el sello?— preguntó Wei WuXian con interés, los hechizos no le interesan y duda de que aquel que puede cambiar el destino se encuentre entre ellos, es la técnica del sello de sangre lo que parece interesante, seguramente aquel Líder de Gusu Lan no sería el único en emplearlo para sellar cosas peligrosas.
—Existe— contestó XiChen —Sé que un antepasado de Qinghe Nie encontró un método para romper el sello de sangre, sin embargo, jamás tuve acceso a libros que detallen cómo lograrlo.
Wei WuXian emitió un suspiro y rascó su cabeza con frustración —Ah, es en estos momentos donde HuaiSang es tan útil— murmuró.
—Hermano— habló Lan WangJi con su seriedad habitual —¿Es posible solicitar esa información al Líder Nie?
—Lo intentaré, pero, dudo si MingJue-Xiong pueda ayudar.
Nie MingJue ha estudiado el manejo del sable toda su vida, también estudió la historia de su Clan y Secta, conoce de hechizos y formas de Cultivo, él tiene conocimientos amplios de diversos temas y puede catalogarse como un hombre sabio y justo, sin embargo, HuaiSang ha estudiado mucho más que su hermano mayor, en realidad, por muchos años el único que se acercaba a la Biblioteca de Qinghe Nie con otro interés además de cumplir con el aprendizaje que exige la Secta era HuaiSang. Él conoce todo lo que alberga ese lugar, los libros de acceso libre y aquellos que se encuentran bajo resguardo por su importancia o peligrosidad.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfic"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...