Capítulo Cincuenta y siete: Felicidad Perdida I

1.1K 131 19
                                    

Capítulo Cincuenta y siete: Felicidad Perdida I

El pequeño grupo avanzó por un túnel estrecho y húmedo, en la palma de cada uno brillaba una llama de luz clara alimentada con el poder espiritual, Wen Hao lideró el camino, como Wei WuXian dijo antes, después de todo él es un viejo demonio y ha vivido muchos años, más de los que alguna vez pretendió vivir, sin embargo, ese tonto discípulo suyo y Nie HuaiSang son jóvenes que apenas llegan a los veinte años, no puede permitir que suceda algo a ese grupo de niños que se adentran en las profundidades de QiShan.

—Este lugar solía estar iluminado por muchas linternas, el camino era suave y las paredes contaban la historia de QiShan Wen, sin embargo, ahora solo hay mugre y musgo, la historia se ha perdido y la oscuridad es lo único seguro— comentó Wen Hao con pesar, cuando él era solo un joven solía visitar este lugar con frecuencia, le gustaba pasear por estos túneles y practicar por su cuenta, sus hermanos no eran tan hábiles como él, así que siempre estaban causando problemas en su entrenamiento y acusándolo de ser malo con ellos.

El tiempo de su infancia fue hace tanto que incluso solo quedan algunas pequeñas memorias, lamentablemente la mayoría de esos pequeños recuerdos son amargos, él tenía dos hermanos mayores que no resultaron tan hábiles, no eran buenos para la poesía y la pintura, tampoco podían interpretar una melodía armónicamente y su caligrafía no destacaba sobre cualquier otro. El segundo hermano mayor de Wen Hao no podía preocuparse tanto por eso, sobre sus hombros no pesa la responsabilidad de liderar el Clan al crecer, sin embargo, su primer hermano mayor realmente se sentía angustiado, con el cerebro de mosca que tiene ¿cómo puede alcanzar las expectativas que se exigen?

Wen Hao era naturalmente hábil, formó su núcleo a buena edad y era versado en literatura, artes y música, además, su caligrafía siempre fue hermosa. Destacó en casi todo lo que se propuso sin poner mucho esfuerzo, lentamente fue reemplazando a su hermano mayor en el corazón de su padre llegando a ser considerado como el próximo líder. El joven no solo era talentoso en el cultivo, también tenía un buen corazón y en batalla no existía nadie que pudiera superarlo, cuando se hizo adulto ya la fama lo perseguía, inventó trampas y algunas armas para ayudar en la cacería de monstruos e incluso lideró el exterminio de los Demonios de la Fertilidad.

Un día conoció a un joven de aspecto suave y palabras dulces, su nombre era Nie YeWan.

Wen Hao fue nombrado el Líder por su padre cuando éste decidió retirarse a las montañas a meditar en soledad, la noticia no fue agradable para sus dos hermanos mayores que ya rumiaban profundo odio contra su hermano menor, el hermano mayor se sentía usurpado y convenció a buena parte del Clan sobre las malas prácticas de Wen Hao, dijo que hechizó a su padre para que le diera el sitió que le correspondería al primer hijo, con apoyo de su segundo hermano que acusó a su hermano de realizar prácticas demoniacas en túneles que conectan parte de QiShan a La Torre del Sol, fueron tras Wen Hao y lo emboscaron, sabían que la mente de Wen Hao estaba puesta en su próxima boda con Nie YeWan, el segundo hermano incluso pensó que, si Wen Hao moría podría pedir la mano de esa belleza, le parecía injusto que solo su hermano menor reciba la gloria de poseer a una de las mejores bellezas del mundo del Cultivo.

La historia fue amarga, Wen Hao murió en los brazos de Nie YeWan y el joven cortó su garganta momentos después dejando que su cuerpo se desplomara sobre su amado.

Esa fue la razón por la que los túneles permanecieron en ruinas por muchos años, su primer hermano tan pronto como se hizo del liderazgo del Clan envió a derrumbar esos túneles para que toda la maldad hecha por su hermano menor no pudiera ser usada por nadie.

Wen Hao sonrió con amargura, incluso si pudo vengarse de sus hermanos y se encargó de enviarlos al infierno mismo para que paguen por sus crímenes, todavía no puede recuperar a la persona amada, el trozo de alma de Nie YeWan es solo una pequeña parte y, aunque lo ha intentado, todavía no es capaz de hallar el camino para reunir su alma y así descansar. Una vez que el alma de YeWan se una, Wen Hao también renunciará a su estado de demonio y buscará expiar sus culpas en el infierno, después, quizás reencarne.

Echoes | WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora