Capítulo Setenta y uno: Lan Ming y Lan Ren

1.5K 154 30
                                    

Capítulo Setenta y uno: Lan Ming y Lan Ren

⸺¡HanGuang-Jun! ¡El señor Wei se desmayó!⸺ informó un discípulo interrumpiendo la reunión que sostenía el Alpha con algunos ancianos, tan pronto como esas palabras llegaron a sus oídos, Lan Zhan se puso de pie excusándose y fue en búsqueda de su esposo, con el corazón latiendo tan rápido como muy pocas veces ha experimentado en su vida y con miles de pensamientos cruzando por su cabeza llegó al salón de té.

Nie HuaiSang sostenía a un Wei WuXian inconsciente y con el abanico se encargaba de darle aire fresco, es cierto que el clima es realmente caluroso en esa época, sin embargo, ese no es el primer verano de Wei Ying en La Profundidad de las Nubes, el clima de Gusu es mejor que el bochornoso y húmedo clima de Yunmeng, entonces ¿Por qué se desmayó? Tan pronto como los pasos firmes y rápidos del Alpha se escucharon, los discípulos que intentaban ayudar se apartaron abriendo paso al Segundo Jade, la mirada angustiada del hombre les hizo saber que mimetizarse con las paredes es una excelente idea.

⸺Cuñado, no te preocupes⸺ dijo HuaiSang con una sonrisa suave ⸺Es normal.

⸺¿Normal?⸺ casi gruñó Lan Zhan, incluso si es su cuñado quien le pide que se calme, su instinto le dice que necesita proteger a toda costa a su pareja.

⸺Todos, fuera⸺ ordenó HuaiSang y tan pronto como todos los discípulos se marcharon invitó a su cuñado a sentarse y depositó a Wei WuXian entre sus brazos. Después de sobar su pecho con incomodidad aclaró su garganta y continuó ⸺Yo también pasé por eso, los primeros meses son difíciles, pero, después esto ya no debería ocurrir.

Lan Zhan tomó la muñeca de su esposo y con suavidad examinó su pulso, el núcleo está bien, sin embargo, hay algo en Wei Ying que no puede explicar, no se trata de ninguna de sus líneas de cultivo o de una enfermedad, pero, existe eso que parece aferrarse a la energía espiritual del Omega.

⸺Eso... ¿Eso es...?⸺ murmuró Lan Zhan incrédulo, sus ojos repasaron el rostro tranquilo de Wei Ying y la ternura creció en su corazón.

⸺Cuñado, felicidades⸺ sonrió HuaiSang ⸺Wei-Xiong pensaba decírtelo esta noche, pero, parece que la noticia llegó a ti antes ¿Por qué no lo llevas a sus habitaciones? Haré que el médico los visite.

Lan WangJi asintió en silencio, con delicadeza tomó a Wei Ying entre sus brazos y se dirigió de vuelta al Jingshi, el cuerpo de su esposo es ligero y suave, su aroma es el de la primavera y su rostro es realmente hermoso, todo en Wei Ying es perfecto a los ojos de Lan Zhan. Sin importar los años que han transcurrido desde la primera vez que se encontraron, el corazón del Segundo Jade no ha cambiado ni cambiará, los Lan solamente aman una vez en su vida y Wei WuXian obtuvo el amor de Lan WangJi sin siquiera proponérselo, después de tantos momentos difíciles y años de dolor realizaron las tres reverencias.

Ha pasado poco menos de dos años desde que se casaron y decidieron intentar ser padres, la idea ya rondaba en ambos, sin embargo, cuando nació el primer hijo de Lan XiChen y Nie HuaiSang no lo pensaron más y quisieron intentarlo. Ahora que su sobrino casi ha cumplido los tres meses Los Cielos también los han bendecido y ese hijo que siempre desearon por fin está por llegar.

Lan Zhan depositó suavemente a Wei Ying en la cama, el Omega se removió buscando el aroma de su esposo, sus manos tomaron la esquina de la manga de Lan WangJi, no estaba dispuesto a dejarlo ir. Cuando los Omegas atraviesan por un embarazo, el Alpha tiene la responsabilidad de permanecer a su lado tanto como le resulte posible, el aroma de la pareja ayudará a contrarrestar los síntomas a tal grado que las nauseas matutinas o el cansancio extremo pueden incluso no aparecer.

El médico se anunció y arrastró los pasos por el Jingshi, su rostro viejo y la barba larga llena de canas infunden respeto en las personas ⸺HanGuang-Jun⸺ realizó una reverencia y después se inclinó hasta Wei Ying revisándolo con calma y de forma minuciosa.

Echoes | WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora