Capítulo Sesenta y seis: Primavera en el corazón IV

1.3K 163 20
                                    

Capítulo Sesenta y seis: Primavera en el corazón IV

El clima en Yunmeng era realmente agradable, la primavera estaba por finalizar y el otoño llegaría, Wei WuXian y Lan WangJi se casarían en un mes. La boda fue anunciada y los preparativos se realizaban con sumo cuidado, el Segundo Jade resultó ser muy estricto a todos los detalles, incluso si Gusu Lan solía ser bastante austera con sus ceremonias de boda, parece que esta generación realmente quiere presumir de su amor. A pesar de que las reglas dicen que XiChen debe casarse primero al ser el mayor, el mismo Líder de Gusu Lan se hizo a un lado y dijo que esa boda se ha pospuesto por muchos años ¿por qué seguir esperando?

Incluso desde la reclusión, Lan QiRen apoyó a sus sobrinos.

Para los hermanos Jiang la boda de Wei WuXian y Lan WangJi marcaría una nueva etapa, YanLi también se casará en unos meses y cederá el liderazgo a su hermano menor. Jin ZiXuan insistió en que ella no necesita dejar su lugar como Líder, sin embargo, el liderazgo de su Secta nunca le perteneció, Jiang Cheng fue criado para que guíe a Yunmeng Jiang cuando esté listo y ella desea que su hermano cumpla con ello, además, quiere una vida tranquila junto a su futuro esposo.

—Realmente te casarás ¿no?— Jiang Cheng observó a su hermano con nostalgia, las ropas blancas del Clan Lan visten a su hermano y le hacen saber que se acerca la despedida, El Embarcadero de Loto es el lugar donde ambos crecieron, sin importar que no compartan sangre, Wei WuXian es su hermano y ahora debe dejarlo ir para que viva una vida feliz junto a su esposo.

—A-Cheng, nos veremos otra vez, no estoy muriendo— el Omega acarició las mejillas de su hermano con un gesto maternal —Tu cuñado es un buen hombre, me ama y lo amo, La Profundidad de las Nubes no es un lugar malo para vivir, el Clan Lan no es tan aburrido como creía cuando era joven.

—¿Estás seguro? Si tienes alguna duda cancelaré ese compromiso.

—Niño tonto ¿sabes cuánto he esperado para poder casarme con Lan Zhan? Estuve en el puente entre la vida y la muerte, volví a la vida, pasé una guerra y mis sentimientos no han cambiado, Lan Zhan es la persona que quiero, en esta vida y en las siguientes— Wei WuXian sonrió ampliamente pensando en su prometido.

Se comprometieron cuando tenían quince y dieciséis años, desde ese tiempo muchas cosas sucedieron, la muerte y las desgracias cayeron sobre ellos, sin embargo, los Cielos permitieron un reencuentro y un final feliz para ese amor. Su historia nació una noche en La Profundidad de las Nubes y fue endulzada por una jarra de Sonrisa del Emperador rota en un enfrentamiento sin ganadores, la frialdad del Alpha se derritió bajo una sonrisa descarada y dos corazones se entrelazaron en el anhelo de permanecer juntos.

—Ge, no quiero que te vayas— Jiang Cheng suspiró y tomó las manos de su hermano mayor sosteniéndolas con delicadeza —Pero, tampoco quiero retenerte, solo espero que no olvides tu hogar, trae a mis sobrinos a visitarme en el futuro ¿sí?

—A-Cheng, no te preocupes, traeré a tus sobrinos a que pongan de cabeza todo— Wei WuXian abrazó a su hermano menor, no es la primera vez que se separan, pero, ahora, Wei Ying se marchará para formar su propio hogar y vivir con su persona amada.

En El Embarcadero de Loto el ambiente parecía melancólico, los sirvientes más antiguos suspiraban nostálgicos al pensar en la boda del Maestro Wei. Un viejo sirviente recordó como el antiguo Líder, Jiang FengMian viajó a La Profundidad de las Nubes para conversar sobre la solicitud de compromiso por parte del Clan Lan. El rostro del hombre parecía contrariado cuando se marchó, sin embargo, al volver parecía tranquilo y anunció con una enorme sonrisa que Wei WuXian se casaría con el Segundo Jade tan pronto como cumpla los diecisiete años ¿Quién esperaría que la tragedia caería sobre el mundo y el Líder Jiang moriría antes de ver a su querido hijo casarse?

Echoes | WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora