Mensaje especial:
Ha pasado un tiempo desde que actualicé, no pienso repetir las razones, ahora por fin he podido tomarme un tiempo para cerrar la historia, espero que el final sea de su agrado. Sé que hay dudas y las más importantes las trataremos en los capítlos extra, pero, sobre la trama principal esto fue todo, tengo agradecimientos qué dar, pero, ahora es mucho más importante leer. El capítulo está divido en dos partes, el capítulo setenta y tres se publicará una hora después a éste, tomarlo en cuenta.
**********
Capítulo Setenta y dos: Fin I
Los copos de nieve cayeron suavemente sobre La Profundidad de las Nubes creando un paraíso helado, el sonido suave y puro de las cuerdas de guqin llenaron la habitación, la llama bailó en la lámpara de aceite que iluminando el rostro puro y claro de un Inmortal, un par de ojos oscuros están fijos en el rostro magnífico del Inmortal, a medida que las cuerdas de WangJi emiten las últimas notas de la pieza musical, el Inmortal eleva la mirada encontrándose con ese par de ojos coquetos que esperan pacientemente por él.
Cuando la última nota se dejó escuchar, un par de pequeños salieron debajo de la túnica exterior de su madre y mostraron su expresión de fascinación, el más pequeño parece ser el más entusiasta en memorizar cada nota que su padre toca en el guqin, el mayor tiene interés, pero, a él le gusta más el dizi que cuelga de la cintura de su mamá, aquel objeto de color negro con una borla roja y otra blanca es único en su clase y representa parte de la esencia y personalidad de su madre.
El pequeño Lan Yuan escapó del cobijo de su madre hasta los brazos de su padre, Lan WangJi recibió a su hijo con un abrazo cálido y lo dejó estar en su regazo para que tenga una mejor vista de la próxima pieza que interpretará. Lan XuanYu aprovechó que su didi está en el regazo de su padre y se aferró al abrazo cálido de su madre, Wei WuXian sostuvo al pequeño Yu-er entre sus brazos y dejó que A-Yuan ponga atención a la interpretación de Lan Zhan, apenas cumplió los tres años, pero, su fascinación por el guqin es clara y no duda que, cuando su formación lo permita, se incline por aprender a interpretarlo y se convierta en un Gran Maestro del Guqin como su padre.
En el caso de XuanYu las cosas son distintas, él siempre que puede toma a Chengqin e intenta interpretarla, cada intento es infructuoso y después de frustrarse un par de veces se marcha prometiendo volver al ataque y lograrlo la próxima vez, Wei Ying le explicó a su joven hijo que Chengqin solo responde a él y le ha prometido que si, en el futuro, prefiere el dizi al guqin le pedirá a la Maestra Legendaria BaoShan SanRen que forje uno para él, después de todo, Chengqin fue un regalo de ella.
⸺Mamá⸺ dijo con asombro Lan Yuan señalando la habilidad con que su padre interpreta ⸺¡Las manos de papá son tan hábiles!
Wei Ying sonrió aprovechando el contraste de la luz de la lámpara de aceite con la oscuridad nocturna para ocultar el sonrojo que subió a su rostro, por supuesto que su hijo no conoce el doble significado que sus palabras pueden tener y él solo está enfocando su atención en su padre interpretando el guqin, sin embargo, sus padres tienen la mente un poco sucia.
⸺Tu padre realmente tiene manos hábiles⸺ contestó Wei WuXian y después de recibir una mirada ardiente por parte de su esposo fingió que nada ha pasado y continuó acariciando los cabellos suaves y largos de XuanYu.
Al final de la pieza el Alpha decidió que es momento de parar, el día ha avanzado y los niños ya están bostezando de cansancio, A-Yuan todavía es muy pequeño y, aunque está genuinamente interesado en el guqin, su capacidad de atención es corta. XuanYu ahogó un bostezo entre sus mangas y fingió no estar cansado, sin embargo, Wei Ying conoce a sus hijos y sabe que ambos están en el límite.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...