Capítulo Uno: ¡Hola!
—¿Quién era?— preguntó Jiang Cheng al escuchar que alguien se alejaba de las puertas del Embarcadero de Loto.
Wei WuXian, quien observó al visitante cuando hablaba con Madam Yu, simplemente negó con la cabeza y dijo —No lo sé, pero parecía vestir ropas de funeral.
—¿Ropas de funeral?— Jiang Cheng lo vio confundido ¿quién podría vestir ropas de funeral en Yunmeng? Nadie murió recientemente, o bueno, nadie de quien pudieran haber escuchado.
Wei WuXian sonrió sin decir nada más, ¿Qué más daba quién era? Si no traía malas noticias, entonces, da igual si se trata de un extraño o un conocido.
Sin embargo, para su mala suerte, quizás debió poner un poco más de atención a aquel suceso, pues, en los días siguientes Madam Yu anunció que un enviado de la Secta Gusu Lan llevó las invitaciones para el grupo que Estudiaría allí todo un año. En el grupo era obvio que se invitaba al futuro líder de la Secta de YunmengJiang, Jiang Cheng, también estaba invitado Wei WuXian y algunos otros discípulos que resaltaban por sus habilidades.
—¿Shijie no vendrá?— preguntó Wei WuXian cuando Madam Yu terminó de hablar.
—No, ella debe prepararse para su futuro matrimonio con Jin ZiXuan— habló contundente, para luego dirigir su mirada a Wei WuXian y añadir —Agradece que aún puedes participar en algo tan importante como esto, cuando cumplas la edad necesaria, me aseguraré de buscarte un matrimonio y enviarte lejos.
Ella realmente lo detestaba, quizás porque su esposo siempre guardó sentimientos por la madre de Wei WuXian o porque él simplemente podía ser ingobernable en muchas ocasiones, o porque aventajaba a Jiang Cheng en su cultivación, lo cierto es que, Madam Yu rogaba que los años pasaran para deshacerse de él de una buena vez.
—Madre, ¿por qué debe hablar de esas cosas ahora? Wei Ying solo tiene catorce años, aún no piensa en tomar un esposo— se atrevió a decir Jiang Cheng antes de querer morderse la lengua ante la mirada de furia que le lanzó su madre.
—¡Un Omega debe tomar Alpha pronto o si no su vientre se secará y tendrá hijos tarados!— gritó ella antes de retirarse, aquella era una tontería ¿por qué su edad tendría que ver con lo tarados que pueden ser los hijos de uno? Es decir, ¿no importa más que los padres no sean unos tarados que puedan dar al mundo hijos de igual o menos inteligencia?
Wei WuXian se echó a reír recargándose en el pecho de Jiang Cheng —Tendré hijos tarados y tú tendrás sobrinos tarados— dijo sin dejar de reír, aquellas cosas jamás se las tomaba en serio.
—Contigo como madre, definitivamente serán tarados— concluyó su hermano antes de sacudirse a Wei WuXian de encima.
Por largos minutos discutieron quién tendría peores hijos, si Wei WuXian porque podrían ser tarados o Jiang Cheng porque serían unos amargados, así, entre comentarios audaces fueron hasta el muelle para descansar y pensar en el futuro. A los catorce años todo parecía brillar, incluso los castigos de Madam Yu no parecían tan malos, tenían todo lo que necesitaban.
Esa noche, Jiang YanLi preparó su deliciosa sopa de loto y costilla de cerdo, aquel plato le resultaba particularmente delicioso a Wei WuXian y siempre alababa a su Shijie diciendo que no existía mejor comida en todo el mundo que la deliciosa sopa que prepara ella, a lo que YanLi respondía preguntando si había visitado todo el mundo a tan corta edad.
—¡Claro que sí! ¡Nadie cocina como mi Shijie!— exclamó con orgullo haciendo a la joven reír suavemente.
—Mi A Xian— murmuró acariciando las mejillas de su hermano con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...