Mini teatro

1.2K 182 21
                                    

Mini teatro

Wen Hao: Muy bien, esta noche el niño tiene compañía, entonces, ¿recuerdan mis instrucciones?

Cadáveres feroces: «Emitiendo gruñidos y algunos quejidos»

Wen Hao: Muy bien, así que tomen sus cosas y huyan al otro lado de la montaña.

Cadáver feroz número uno: «Grita y patea una roca»

Wen Hao: No, no puedo darte tapones para los oídos, pero, puedes arrancarte las orejas y usarlas para no escuchar nada.

Cadáver feroz número dos: «Toma una manta y un saco con semillas de melón»

Wen Hao: Oye, esa es mi manta y esos son mis snacks, déjalo. Además, ya estás muerto, no te servirá de nada.

Cadáver feroz número dos: «Corre hasta el otro lado de la montaña con la manta y el saco»

Cadáver feroz número tres: «Toma una jarra de vino y la otra manta de Wen Hao»

Wen Hao: Cadáveres tontos ¿qué será lo siguiente que roben?

Cadáver feroz número cuatro: «Toma a Wen Hao y se lo echa al hombro»

Wen Hao: ¿En qué momento perdí el respeto? ¡Soy un Señor Demonio!

Cadáver feroz número cinco: «Dice algo que se traduce como: Los tapones para oídos no serán efectivos»

Un grito ronco escapa del Templo, parece que la noche se ha puesto interesante.

Wen Hao: ¡Eh, cosa bruta, corre, corre, incluso a mis cien años todavía puedo tener traumas!

Echoes | WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora