Capítulo Siete: Cacería Nocturna Parte II
—Su She habló contigo— soltó Lan WangJi mientras avanzaban por un sendero iluminado por la luna.
—¿Ah? ¿Su... qué?— Wei WuXian olvidó quién era Su She.
—Su She— confirmó el nombre.
—¿Te refieres a ese discípulo de tu Secta? Sí, me pidió estar en su grupo en la cacería ¿por qué?
—Una competencia.
—Ah, sí, sí, dijo algo como eso. Quizás creyó que sería una buena oportunidad para medir las habilidades de las otras Sectas— habló con soltura posando sus brazos tras su cabeza.
—No haremos la cacería— informó Lan WangJi y Wei WuXian se detuvo sorprendido.
—¿Por qué? Lan WangJi, si piensas aprovecharte de mí, me gustaría que fuese en un sitio cómodo— dijo a modo de burla, creía que Lan Zhan también se estaba metiendo con él.
A pesar de que las palabras de Wei Ying causaron que los lóbulos de las orejas de Lan Zhan se volvieran de un rojo escarlata, desechó la idea de ceder a sus provocaciones y dijo —Usarán métodos deshonestos.
—¿Qué?— era inconcebible que alguien que perteneciera a Gusu Lan intente hacer trampa, ¡Está prohibido! Wei WuXian los sabía, llevaba copiando esas malditas reglas los últimos cuatro meses, aun con su descaro habitual y su desprecio por la mayoría de las reglas, él jamás se atrevería a hacer trampa en una cacería nocturna y menos siendo un discípulo de Gusu Lan.
—Vigila.
¡Esa era la razón! Wei WuXian tenía un cultivo similar al de Lan WangJi, aunque la técnica era diferente, el poder de Suibian estaba a la altura de Bichen, como ZeWu-Jun tuvo que marcharse a esa conferencia, el Segundo Jade debió pensar en una segunda opción como refuerzo y escogió a Wei WuXian.
—Sí.
Quizás el Omega no solía tomarse en serio las cosas, sin embargo, aquella era una situación que podría ser peligrosa para las otras personas en la cacería, debían estar atentos.
—No cancelaron la cacería porque quieren atrapar a las personas que pueden causar daño dentro de su Secta— aquella no fue una pregunta, Wei WuXian simplemente estaba deduciendo en voz alta.
—Mn— confirmó Lan WangJi.
La luna seguía brillando en el cielo, sin embargo, el ambiente de pronto se volvió pesado, una bestia peluda de enorme tamaño corría hacia ellos, con los ojos inyectados en sangre y la boca llena de una espuma oscura, parecía dispuesta a matar de la peor forma imaginable a cualquiera que se cruce en su camino. Wei WuXian se apuró a sacar de su funda a Suibian, ésta relució ante la luz de la luna y, tras dejar un rastro de energía de color rojizo, aterrizó directamente en el pecho de esa cosa, un aullido desgarrador llenó la noche, después, la bestia cayó inerte sobre el suelo, Suibian volvió a su funda y ambos continuaron el camino.
—Lan Zhan— Wei WuXian rompió el silencio en el que estaban, tan solo unos minutos después —Los conejos... ¿están bien?
La última vez que los vio estaban durmiendo sobre su regazo, pero desde esa ocasión, no volvió a encontrarse con ellos. Aunque sabía que Lan Zhan los cuidaba, no pudo evitar sentirse inquieto.
—Mn— fue toda la respuesta que dio Lan WangJi, pero fue suficiente para que una enorme sonrisa apareciera en el rostro de Wei WuXian, entonces, decidió preguntar otra cosa.
—Ese día... ¿Por qué no me dejaste tocar tu cinta?— por "ese día" se refería a aquella tarde en la Biblioteca donde Lan Zhan se posó sobre Wei Ying con verdaderas intenciones asesinas.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fiksi Penggemar"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...