Capítulo Cincuenta y uno: Cambiando el destino IV
En las primeras hojas del libro «Hechizo de Cambio de Destino: Inicio» el autor escribió sobre sí, aunque no anotó su nombre, la historia parecía realmente familiar.
«En el Otoño, el Shizun de este triste hombre murió, aunque en realidad, fue mi causa que él no esté más, mi necesidad de alcanzar las estrellas cuando solo soy un pez cualquiera que se ahogará si sale de las aguas. Él solía tratarme con amabilidad, pero, también era estricto, mis shidis temían que Shizun se molestara porque su mirada no era amable cuando el enojo subía a su cabeza, sin embargo, a mí me gustaba mucho ver esa expresión, la arruga en su frente cuando se molesta solo me hace querer amar más a esa persona.
Su rostro es maravilloso, él definitivamente es el hijo de un Inmortal, porque los humanos no podemos tener hijos tan perfectos y hermosos.
Shizun tiene un corazón suave si puedes escarbar un poco, él solía hablarme de hiervas medicinales, técnicas de espada y mantras que calman el alma y la ansiedad. Él era un sabio, a pesar de que era joven, conocía mucho más del mundo que muchos ancianos.
El mayor error de Shizun fue conocerme.
Cuando crecí y me volví un adulto, Shizun decidió que podía soltarme y dejar que avance en mi propio camino para convertirme en un legendario Maestro, pero, yo no quería alejarme de Shizun. Lo conocí cuando tenía once años, él tenía diecisiete, en ese tiempo no comprendí lo que significaba mi deseo de permanecer junto a Shizun, pero, cuando me volví mayor lo supe, ¡deseaba a Shizun!
Quería su cuerpo, su corazón y su alma para mí, necesitaba que Shizun me amara con la misma desesperación y locura con que yo lo amaba, necesitaba que él me dé una mirada suave y prometa quedarse eternamente a mi lado.
Una noche le pregunté: "Shizun ¿Te quedarías a mí lado para siempre?"
Él me vio con suavidad y dijo: "Conviértete en un Maestro respetado por el mundo y yo permaneceré a tu lado"
Día y noche me esforcé por mejorar mis habilidades, practicaba la espada y meditaba, sin embargo, mi mente no era tan fuerte ni culta, mis conocimientos eran vanos y mi hábito de lectura perezoso, sin embargo, mi Xiong era mejor, él era el Primer discípulo de Shizun, mi Xiong casi tenía la edad de Shizun y ellos se comprendían muy bien, yo no podía soportar que Shizun sea amable con otro, estaba celoso de las cosas que comparten, de los libros que comentan y la forma en que ven el mundo.
Mi Xiong era tan cercano a mi Shizun que yo solo podía sentir que él me estaba quitando algo que solo es mío, mío y de nadie más ¡Shizun, no lo veas, no lo escuches, no rías con él!
El corazón de este triste hombre se volvió oscuro, practicaba todo el tiempo, pero, mi Xiong siempre tendría la ventaja, así que, un día descubrí el camino oscuro y comencé a cultivar más y más, pronto superé a mi Xiong y Shizun se sintió feliz por mí, esa noche me sonrió y dijo: "En poco tiempo has avanzado tanto ¡En el futuro serás un gran Maestro!"
Mi pecho se sintió tan cálido, los ojos de Shizun eran tan suaves y sus palabras tan buenas, yo solo quería abrazarme a Shizun y dejar que me acaricie el cabello como lo hacía cuando era más joven.
Me volví más fuerte, de día practicaba la espada como Shizun instruía y por la noche seguía el camino escuro, entonces, un día llegó la desgracia.
El precio por obtener algo del camino oscuro es muy alto y fue mi Shizun quien pagó por mí.
Una noche, perdí el control...
Fui hasta sus habitaciones y lo vi con otro hombre, lo abrazaba y parecían cercanos, mi mente era inestable, mi corazón fue herido y supe que el amor de mi vida jamás me pertenecería.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...