AVISO: Si en el capítulo anterior leyeron mi nota donde decía que era un capítulo corto ¡Lo siento! Al final agregué una escena más, sugiero leerla antes de leer este capítulo :)
Capítulo Sesenta y siete: Primavera en el corazón V
El Hall Ancestral del Clan Jiang guarda celosamente las tablillas funerarias de los antepasados, las tablillas marcan las diferentes épocas que ha atravesado Yunmeng Jiang, las más recientes corresponden a Jiang FengMian y Yu ZiYuan, son brillantes y la caligrafía es hermosa. El olor a incienso impregna el lugar creando un ambiente de tranquilidad y calma, Wei Ying y Lan Zhan se presentaron en silencio, el joven Omega observó la tablilla de Jiang FengMian y un suspiro escapó de sus labios.
—Lan Zhan, quiero que presentemos nuestros respetos y contarle al tío que ya he encontrado mi camino y el hombre que será mi esposo es realmente bueno, también quiero despedirme correctamente, esta es la primera vez que los visito desde su muerte.
Lan WangJi asintió en silencio y, después de que ambos tomaran algunas varas de incienso y las encendieran, presentaron sus respetos.
«Tío, gracias por todo, Wei Ying está realmente agradecido por la buena vida que recibió gracias al tío. He cobrado venganza en nombre de nuestra Secta. Ahora, puedo formar mi propia vida junto a la persona que amo, en el pasado creí que el tío me acompañaría el día de mi boda, pero, no esté triste, Shijie y A-Cheng estarán conmigo, los tres estamos viviendo buenas vidas, no necesita preocuparse, por favor, continúe hacia su siguiente vida.
Madame Yu, presento mis respetos, Wei Ying se marcha de El Embarcadero de Loto a su nuevo hogar, no se preocupe, pronto, Jiang Cheng tomará el liderazgo de la Secta, jamás fue mi intención apoderarme de Yunmeng Jiang ni opacar las habilidades de Jiang Cheng, no seré más una carga y un estorbo, le deseo felicidad en su siguiente vida.
Tío en el futuro, Wei Ying se asegurará de traer a sus nietos para que presenten sus respetos.
Por favor, cuide de A-Cheng, ayúdelo a ser un Líder justo y sabio.
Gracias por todo»
La pareja realizó una primera reverencia «Al Cielo y a la Tierra» con solemnidad, el corazón de ambos se aceleró cuando realizaron la segunda reverencia «A los padres» entonces, Wei Ying se limpió el par de lágrimas que cayeron por sus mejillas, Lan Zhan se apuró a tomar un pañuelo y ayudar a su prometido.
«Señores Jiang, por favor, perdonen, pero, por ahora, solo haremos dos reverencias, en un mes, realizaremos la reverencia que falta»
Lan Zhan se disculpó con los antepasados, todavía tienen algunas cosas que resolver para que puedan realizar la tercera reverencia, ya se han saltado muchas tradiciones, sin embargo, existen algunas que todavía deben respetar.
—¡Bien, tengo hambre, volvamos!— anunció Wei Ying poniéndose de pie con ayuda de Lan Zhan.
El Alpha sostuvo a su prometido por la cintura y ambos abandonaron el Hall Ancestral con el corazón en paz.
—Esto es un poco extraño, pero, quiero comer un plato enorme de Ban Mian— el Omega envió una mirada suplicante a su pareja logrando una sonrisa suave en Lan Zhan.
—Busquemos un buen restaurante— consintió Lan WangJi.
Después de caminar algunos minutos por las calles del pueblo entraron a un restaurante con un menú muy variado. La comida en ese lugar tiene muchos platos y consideran comidas apropiadas por los diferentes visitantes, por ejemplo, algunos platos apenas si contienen picante y otros definitivamente son hechos sin picante, cosa realmente cómoda para Lan WangJi cuya lengua es realmente delicada.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...