Extra V: Compromiso legal |AU Moderno|

865 88 20
                                    

Extra V: Compromiso legal

Lan QiRen escuchó atentamente las palabras del equipo de abogados que sirven a la familia, en la pantalla de la sala de juntas de la Presidencia observó la confirmación de la base de datos del Gobierno, su nombre y el de Wen RuoHan están allí, es gracioso porque a su asistente le pareció buena idea señalar con un maravilloso color rojo los datos de ambos ¿Debió ponerle corazones y un par de anillos también? No hay manera de escapar sin tener que pagar una multa, si renuncia deberá pagar a Wen RuoHan con casi todo su patrimonio, si ambos renuncian, ambos deberán pagar al Gobierno.

Este tipo de leyes están olvidadas para la mayoría de la población y en realidad, siempre que nadie decida usarlas, no afectarán a otros, sin embargo, Lan QiRen está siendo víctima de ellas. Las opciones son reducidas, lo más lógico es aceptar la propuesta de Wen RuoHan y pensar en negociar las condiciones de su matrimonio; en el pasado no se llevaron bien y ahora es posible que la situación se repita, establecer algunos puntos para la convivencia pacífica son necesarios, además, debe asegurarse que la transferencia de las acciones se haga efectiva y ser nombrado representante legal de ellas tan pronto como acepte.

Lan QingHeng supo con una sola mirada cual sería la decisión que tomaría su hermano, sin embargo, se aseguró de revisar una vez más la información con los abogados, incluso si la idea no le agrada no le corresponde ser él quien decida, por su hermanito incluso pagaría la multa con su patrimonio, pero, QiRen es una persona decidida que no dejará que asuma esa responsabilidad, también le gusta resolver sus propios problemas, es inteligente y seguramente encontrará una forma de hacer que el compromiso y el matrimonio no sean tan horribles.

―¿Confías en que cumpla su palabra?― preguntó QingHeng dejándose caer en el asiento junto a su hermano.

―Lo recuerdo como un tipo irritante, pero, jamás ha faltado a su palabra, parece que sabe hacer negocios y no se ha metido en escándalos― QiRen jugó con el bolígrafo en sus manos antes de emitir un suspiro ―Siento que puedo estar seguro por esa parte...

―¿Pero...?

―RuoHan no está del todo limpio, tiene una larga lista de amantes y lidiar con eso será un poco más complicado― señaló QiRen. Le bastó con realizar una búsqueda rápida por Weibo para encontrarse con algunos de los antecedentes de su prometido, se le ha visto con artistas, personas famosas y otros que no tienen tanta relevancia para el ojo público; ese tipo de comportamiento es humillante para cualquier conyugue, incluso si el matrimonio es obligatorio, el nombre de QiRen aparecerá en esos tabloides del corazón anunciando que es un pobre esposo engañado, la belleza trágica casada con el demonio lujurioso.

―Es cierto, no está limpio...― QingHeng lo pensó un momento y añadió: ―También puedes estipular en el contrato prenupcial que no aceptarás que tenga otras parejas.

―Los Alphas deben liberar sus feromonas constantemente, si hago eso él podría obligarme a ayudarlo― un escalofrío recorrió su espalda, ayudar a su futuro esposo en ese tipo de asuntos no está en su lista de cosas que quiere hacer ―Le pediré que sea discreto, no me importa si continúa teniendo amantes, no estamos unidos por los sentimientos, así que no me ofenderá.

Lan QingHeng abrazó a su hermanito con resignación, nunca imaginó que vería a QiRen casarse con alguien que fue impuesto por sus padres, han pasado por mucho desde que se quedaron solos, entonces ¿su hermanito no merece ser feliz? ¿Por qué tiene que obedecer los acuerdos de sus padres e ir en contra de sus propios deseos? La boda de QiRen sería todo un acontecimiento, pero, no hay brillo ni felicidad en los ojos de su hermanito y eso lastima el corazón de QingHeng, para alguien que juró proteger a su pequeño hermano, la impotencia de no poder salvarlo de la situación actual es horrible.

Echoes | WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora