Capítulo Sesenta y nueve: Línghún bànlǚ II

1.2K 165 22
                                    

Capítulo Sesenta y nueve: Línghún bànlǚ II

El día era joven cuando Wei WuXian se vio obligado a salir de la cama y tomar un baño. El agua de la bañera fue perfumada con un aroma floral muy agradable, la temperatura es buena y, un par de sirvientes de su entera confianza se entregaron a la tarea de ayudarle a lavar su cuerpo, ese día es realmente importante e incluso el baño necesita un ritual apropiado para purificar el cuerpo y la mente. Sus cabellos negros como la tinta se deslizaron suavemente sobre su espalda, después de secar su cuerpo con cuidado y acariciar su piel con tónicos especiales que la dejaron realmente suave, su corazón se llenó de anhelo.

Una sonrisa cruzó los labios del Omega, a medida que perfumaba su cuerpo sus pensamientos se posaron en lo que sucederá después de entrar a la alcoba nupcial, el médico anunció que el celo se presentaría esa misma noche y las expectativas por atravesar un celo como esposos legítimos resulta dulce en el corazón de Wei WuXian.

Las hojas de los árboles se agitaron suavemente y las campanas de viento en la puerta cantaron con alegría, ocho años atrás el Omega corría por La Profundidad de las Nubes con el corazón ansioso. En aquella época, Lan Zhan y él investigaban el asunto del misterioso demonio, aquellas expediciones los mantenían muy cerca; en cada investigación solían emplear más de un día, así que resultaba normal quedarse en posadas a la orilla del camino, al principio siempre pedían habitaciones separadas, después, Lan Zhan pareció cansarse de eso y pidió una habitación con dos camas, la primera vez que lo hizo dio una respuesta lógica, en caso de que el demonio volviese a buscar a Wei WuXian, podrían actuar de inmediato, sin embargo, el Alpha todavía fue más lejos y se las arregló para dormir en la misma cama que el Omega.

Aquella noche en que compartieron besos en esa bañera marcó a Wei Ying, el calor en su piel y el sabor de los besos compartidos se clavaron en su corazón, pero, todavía no estuvo seguro de los sentimientos de Lan Zhan, después de todo, esos besos y caricias fueron influenciados por el alcohol y quizás, por el instinto apenas despierto e inestable del Alpha.

Por suerte, Wei Ying no tuvo que esperar mucho para conocer los sentimientos de Lan Zhan, de vuelta a La Profundidad de las Nubes y, tras celebrar su cumpleaños por iniciativa del Alpha, se besaron bajo la sombra de un árbol.

En aquella época cuando caminaba hacia el puente entre la vida y la muerte, Wei Ying se aferró a todos esos momentos junto a Lan Zhan.

Al volver de la muerte su primer pensamiento consciente fue para Lan Zhan, no preguntó dónde se encuentra y quien es la persona frente a él, cuando sus labios se abrieron la pregunta fue: ­­⸺¿Dónde está Lan Zhan?

Wen Hao se tomó el tiempo de explicarle todo lo ocurrido, su aparente muerte, el doble cultivo y la necesidad de mantenerse anónimo hasta que su núcleo está reparado y controle la energía resentida con totalidad. El demonio le habló sobre el dolor de Lan Zhan y los rumores que corren sobre él persiguiendo a Wen Chao, cada día de ese tiempo en que no pudo enfrentarse a Lan Zhan y revelar que está vivo se convirtió en una tortura, su corazón dolía ante el pensamiento de su amado sufriendo por su causa, sin embargo, Wen Hao realmente tenía razón al prácticamente prohibir que se acerque a él, en los primeros meses era tan inestable que casi vuela la mitad de los Túmulos Funerarios.

Con el pasar de los meses Wen Hao le permitió salir y practicar con criaturas que habitan los bosques, así fue como terminó por reencontrarse con Lan Zhan, la primera vez fue casualidad, intentaba centrar toda la energía resentida en una bestia de dos metros que parecía dispuesto a comérselo, en el cielo estrellado una ráfaga blanca atravesó la copa de los árboles con tal rapidez que, para los ojos no entrenados, resultaría imposible verla.

Echoes | WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora