Extra I
Los sentimientos complicados de la Doctora Wen I
Frente al consultorio de la Doctora Wen, una joven de aspecto suave y sonrisa fácil barría alegremente, a medida que la escoba se mueve, Luo QingYan deja de prestar atención en el exterior y se enfrasca en sus pensamientos. Pronto volverá a Lanling para ocuparse de los asuntos importantes de la Secta, desde que Jin ZiXuan asumió el liderazgo de Lanling Jin la designó como su mano derecha y su agenda es realmente apretada, sin embargo, todavía se toma periodos de descanso, donde prácticamente escapa a ese pueblito fronterizo del territorio de su Secta donde Wen Qing estableció su consultorio tras la guerra.
La doctora ya se ha hecho de fama y muchas personas acuden a ella y las manos extra siempre son bienvenidas, a Luo QingYan le atrae la idea de aprender más sobre medicina y es la razón por la que siempre vuelve cada cierto tiempo. Wen Qing se ha resignado a la joven cultivadora, al principio pensó en llevarla personalmente de vuelta a la Torre Jin Lin, pero, la determinación que MianMian es tanta que Wen Qing no pudo contra ella. Después de un par de intentos por echarla se resignó a que la joven haría lo que le venga en gana, entonces, dejó de pelear, le asignó una habitación, le dio libros para que se instruya y le enseñó a atender a los pacientes.
Una carreta se detuvo frente al consultorio, el sonido característico de las ruedas de diferente tamaño anunció la llegada de un visitante habitual, el joven campesino es el encargado de proveer arroz y semillas a Wen Qing, además, tiene un gusto especial por Luo QingYan y a ella no le es del todo indiferente, han bebido té y él le ha regalado algunos pasteles de carne, ella le ha dado pequeños recuerdos de Lanling, cualquiera podría imaginar que el amor se asoma entre ellos.
⸺Buenos días Señorita Luo⸺ saludó quitándose el sombrero de paja, su piel tiene un hermoso color tostado por el sol y sus ojos son dos pozos oscuros y profundos.
⸺Buenos días Señor He⸺ MianMian dejó la escoba de lado y se acercó al joven con una sonrisa, es temprano y muchos de los sirvientes están ocupados atendiendo a los enfermos que pasaron la noche en la clínica, así que recibirá las provisiones ⸺El verano parece ser más caluroso este año.
⸺El campo se siente cada vez mas caliente y los animales se han vuelto perezosos⸺ el burro que tira la carreta pareció comprender lo que su amo dijo y termino por patear el suelo mostrando su inconformidad.
MianMian se echó a reír alegremente y se dispuso a subir sus mangas para iniciar con el trabajo, es una cultivadora de élite, su fuerza es superior a la de cualquiera en ese pueblo, no le importaría cargar un saco o dos. A ella le da igual si es Omega, siempre que pueda hacerlo se ocupará de lo que sea necesario.
⸺QingYan⸺ la voz fría de Wen Qing detuvo las intenciones de la joven ⸺¿Cuántas veces te he dicho que yo me hago cargo de las provisiones?
Wen Qing tiene un aspecto altivo y feroz, sus ojos son cuchillas que podrían matar a cualquiera que la molesta y su voz asusta tanto como un trueno, pero, a MianMian hace mucho que esa persona ya no la intimidad y se da el gusto de responder a lo que Wen Qing ordena y desobedecer siempre que se le de la gana.
⸺Estabas ocupada así que decidí encargarme⸺ comentó Luo QingYan con soltura volviendo hacia la carreta para tomar un saco de arroz y echarlo a su espalda, el joven agricultor se apuró a impedírselo, pero, ella es más rápida y él no logró impedir sus acciones.
⸺Señorita, la Doctora Wen tiene razón, este trabajo no está hecho para una joven tan delicada y hermosa como usted⸺ el agricultor elogió la apariencia de MianMian, ella le dio una sonrisa, sin embargo, continuó cargando el saco de arroz sin problema.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...