Capítulo Seis: Cacería Nocturna Parte I
El castigo de Wei WuXian se canceló esa semana, al parecer los dos Jades estaban demasiado ocupados para supervisarlo, así que, sin mucho que hacer, vagó por La Profundidad de las Nubes con Suibian acompañándolo. Cada vez los rumores de una cacería nocturna corrían con mayor fuerza, aunque una cacería nocturna siempre era emocionante, no parecía que fuesen a tomar en cuenta a los discípulos externos.
El viento sopló despeinando algunos de sus cabellos, justo cuando pensaba en arreglarlos, apareció Jin ZiXuan, como siempre, lo seguía un séquito de adoradores. La Secta LanlingJin era conocida por su prepotencia y aspiraciones divinas. Wei Ying desvió la mirada con fastidio, realmente no soportaba a ese tipo, era lamentable que su pobre Shijie esté comprometida con ese Pavo Real. Al pasar junto a Wei WuXian, el joven Alpha dio una mirada distante y siguió su camino.
Los rumores decían que Jin ZiXuan consideraba que su matrimonio con YanLi era desafortunado, ella no era una Omega, se trataba de una Beta, y sobre ello, YanLi no destacaba sobre cualquier otra joven, era bonita, pero no una belleza exuberante, tampoco se podría decir que su cultivo fuese bueno, apenas lo necesario. Ella no debería aspirar a alguien como Jin ZiXuan, eso se decía, sin embargo, para Jiang Cheng y Wei WuXian, era él quien no debería manchar la imagen de YanLi.
—Presumido— masculló el Omega con desprecio.
Jin ZiXuan pareció escuchar aquello y arrugó la frente, no estaba acostumbrado a las personas hostiles, todos solían besar sus pies.
Wei Ying decidió dejar sus cabellos tal y como estaban, afianzó a Suibian y se marchó. No tardó mucho en a hallar a Jiang Cheng y HuaiSang conversando bajo la sombra de un árbol.
—Wei-Xiong— llamó el pequeño Nie —Ven a ver mi nuevo abanico.
Se acercó para admirar el abanico que HuaiSang sostenía en sus manos, fue pintado con la imagen del Pabellón de la Biblioteca, el material era de excelente calidad —¿Tu hermano te envió un nuevo abanico?
—No, si mi Da-ge se entera de lo que pasó con el otro, se enojaría mucho— habló con temor, para después cambiar a una expresión de felicidad —Fue ZeWu-Jun quien me lo dio, ¿no es bonito?
Wei WuXian asintió en silencio, no pudo dejar de notar la expresión molesta en el rostro de Jiang Cheng.
—Ahora que estamos todos— habló HuaiSang —Quiero que vayamos a CaiYi.
—¿Por qué?— Jiang Cheng se apresuró a decir.
—Quiero buscar un regalo de agradecimiento para ZeWu-Jun.
El joven Alpha palideció, sus puños se apretaron, pero no dijo nada.
—Vamos entonces— concedió Wei WuXian ignorando el comportamiento de su hermano.
Tiempo después, caminando por CaiYi, los tres conversaban sobre su cultivo, desde que llegaron a la Profundidad de las Nubes tanto Wei WuXian como Jiang Cheng mejoraron considerablemente, sin embargo, HuaiSang no tenía interés en cultivar. Cuando los dos hermanos practicaban la espada, él se sentaba bajo el primer árbol que dé buena sombra y los observaba. Jamás decía algo, simplemente se quedaba allí agitando el abanico con desinterés. Era tan poca su disposición para cultivar que, dejó su propio sable en casa.
Nie MingJue solía reprender a su pequeño hermano por no poner atención a su cultivo, por eso permitió que fuese a Gusu, esperaba que, bajo la influencia de jóvenes de otras Sectas, mucho más competentes, pudiera sentir la necesidad de tomar su sable. Pero no contaba con que el sable de su hermano estaría perfectamente guardado en Qinghe.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Hayran Kurgu"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...