Capitulo Nueve: Cercanía
ZeWu-Jun volvió una semana después, aunque la Conferencia fue rápida, algunos asuntos llamaron su atención y le impidieron volver pronto a Gusu Lan. La tarde era joven cuando dirigió sus pasos hacia el Pabellón de la Biblioteca, en los pasillos algunos de los discípulos lo saludaron alegres por su regreso.
Lan XiChen sonrió a cada uno de ellos, sin embargo, a quien esperaba ver era a su hermano, no solo quería saludarlo, sino que debían ponerse al día de los sucesos de La Profundidad de las Nubes en ausencia del Jade mayor. Tan pronto como estuvo cerca, escuchó la risa de Wei WuXian desde el interior.
—Lan Zhan ¿no es gracioso?— decía entre carcajadas.
—Lo es— El Segundo Jade respondió, aunque no reía como Wei WuXian, en su voz existía un toque de diversión.
Sorprendido por la cercanía de Wei WuXian y su hermano, Lan XiChen decidió esperar a unos metros antes de entrar, de alguna forma, no quería romper ese momento entre ellos.
En el interior de la Biblioteca, hace mucho que Wei WuXian dejó descansar el pincel y la tinta, esa tarde no tenía animo de copiar reglas, así que, decidió hacer lo que mejor sabe, meterse con Lan WangJi. Al principio el Segundo Jade parecía realmente serio, sin embargo, tras una hora de Wei WuXian molestándolo, terminó por ceder y ahora toda su atención estaba en el Omega dibujando conejos con atuendos graciosos.
En un gran trozo de papel se podía ver a un conejo en dos patas sosteniendo una jarra de Sonrisa del Emperador, claramente ebrio.
—Mira, está rompiendo las Reglas de Gusu Lan, deberías castigarlo— dijo Wei WuXian sentado muy cerca de Lan WangJi —Sugiero que copie quince veces Conducta.
Lan WangJi sonrió, esa tarde resultaba realmente divertida. Había algo especial en que Wei WuXian de pronto invadiera su espacio personal y recueste su cabeza en el hombro del Alpha con total naturalidad.
—Con tres veces, creo que aprenderá— comentó el Segundo Jade y Wei Ying asintió.
Entonces se apuró a dibujar otro conejo, esta vez se hallaba sentado viendo a la nada con la cinta de Gusu Lan en sus manos —Está pensando en el castigo que le pondrán cuando lo encuentren.
—¿Por qué?
—¿No lo ves? Robó la cinta de alguien, seguramente esa persona se enojará— Wei Ying recordaba claramente como Lan WangJi casi lo asesina cuando intentó tocar aquella cinta —A menos que esa persona deje que la toque, entonces no habrá problema.
—Si esa cinta fue dada por su dueño— comentó Lan Zhan pasando su brazo por la cintura de Wei WuXian atrayéndolo solo un poco más cerca a él —Entonces, no lo castigarán, seguramente está casado con esa persona o, le hizo una promesa de amor eterno.
El Omega no se opuso al contacto con Lan WangJi, sin embargo, su cuerpo se estremeció al ser tocado por el Alpha —Si es una promesa de amor eterno, entonces, esa persona está lejos, pero, pronto se volverán a encontrar...
—No se puede prometer algo que no puede cumplirse— razonó Lan WangJi sin soltarlo, Wei WuXian tampoco hizo nada por separarse. Terminó por dar un suspiro y acomodarse en aquel contacto protector.
El Alpha volvió su atención a los papeles que revisaba, sin embargo, su brazo no se apartó en ningún momento de la cintura de Wei Ying. La frescura del aroma de Wei WuXian era embriagante, adictivo para Lan WangJi, desde los sucesos en la cacería nocturna, se descubrió ansioso de ese aroma.
ZeWu-Jun tuvo el presentimiento que su hermano y Wei WuXian necesitaban un poco más de tiempo, por lo que volvió sobre sus pasos.
Con Lan QiRen de vuelta en La Profundidad de las Nubes, los días de ocio terminaron para los discípulos externos. Jiang Cheng y HuaiSang solían leer los libros sentados bajo la sombra de algún árbol. Ese día no fue la excepción, sin embargo, esta vez Lan XiChen se acercó a saludarlos.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...