Extra II: Los sentimientos complicados de la Doctora Wen

515 54 9
                                    

Extra II:

Los sentimientos complicados de la Doctora Wen

Los discípulos de Lanling se recuperaron rápidamente, bajo los cuidados de la doctora Wen todos recibieron el mejor tratamiento para sus heridas, pronto podrían volver a la Torre Jin Lin e informar de los detalles de la misión, sin embargo, el ánimo decaía por el mal estado de Luo QingYan. Desde que volvieron se ha mantenido inconsciente, la Doctora Wen y sus discípulos han hecho todo cuanto está en sus manos para cuidarla y ayudar a su salud, sin embargo, más allá de las heridas físicas, Wen Qing halló una pequeña fisura en su núcleo; sus conocimientos también tienen límites y, los pocos métodos que se le han ocurrido para sanar el núcleo de MianMian no funcionan.

Su hermano sugirió pedirle ayuda a Madame Lan, después de todo, HuaiSang necesitó reparar su núcleo más de una vez en el pasado, lastimosamente obtener una respuesta rápida de Madame Lan resultó un poco complicado, en esos días se encuentra en reposo después de experimentar un nuevo nivel de cultivo, incluso si tuvo éxito, su cuerpo gastó tanta energía que necesita descansar y el Líder Lan no planea dejar que nada perturbe el descanso de su amado. Wen Ning tampoco conoce los detalles por completo sobre cómo logró reestablecer su núcleo y preguntar a Nie MingJue fue una pérdida de tiempo, el Líder Nie solo sabe los detalles superficiales sobre los periodos de meditación y la trasfusión de energía espiritual, pero, no sabe más.

Para alivio de Wen Qing, Madame Nie parece conocer mejor algunos detalles y envió una copia de un diario médico que solía llevar HuaiSang, es sobre la primera ocasión en que su núcleo sufrió, la información es un poco vaga en algunos aspectos, pero, definitivamente podría servir como guía para que Wen Qing pueda identificar la causa de la fisura. En el pasado MianMian fue sometida a sus revisiones, conoce su núcleo y jamás encontró alguna anomalía, es una joven sana y con un buen nivel de cultivo, con su edad y capacidades es realmente difícil que algo así suceda, además, MianMian usa una línea de cultivo bastante común, a diferencia de Nie HuaiSang que decidió experimentar con algo inusual y terminó pagando ciertas consecuencias en el proceso.

Existe otra posibilidad, pero, es realmente extraño, con los sucesos que han ocurrido entre ellas, MianMian no le ha pedido que la ayude con nada respecto a su celo, después de todo, Luo QingYan es una Omega y como todo Omega en edad reproductiva presentará ciclos de celo. En el mundo del cultivo existen formas de detenernos, desde medicina para inhibirlo hasta métodos de meditación y por supuesto, también tienen la opción de no suprimirlo, sin embargo, con los largos periodos que Luo QingYan pasa en la clínica de Wen Qing y su papel como mano derecha de Jin ZiXuan es obvio que no lo está resolviendo de forma natural. Luo QingYan no es el tipo de persona que tiene muchos amantes, es más, si Wen Qing no hubiese pasado la noche con ella incluso dudaría si siente algún tipo de atracción por otras personas.

Luo QingYan es el tipo de persona que va muy a sus aires, hace sus propias reglas y tiene sus propios códigos que respeta, jamás ha jugado con los sentimientos de alguien y busca evitarse líos del corazón. Es una persona tan libre que parece incluso ajena a los deseos comunes, pero, Wen Qing sabe que no se puede escapar de la naturaleza y en especial, los ciclos de celo en Omegas; después de leer y releer las notas de HuaiSang, la Doctora llegó a una conclusión, se encaminó a la habitación de MianMian y buscó por todos lados algo que le dé una idea sobre el método inhibidor. En un cofre de madera oscura encontró lo que buscaba, un frasco con un líquido azul y espeso, conoce qué medicamento es y en realidad, es bastante común entre los Omegas, no debería representar un problema para MianMian.

Si la medicina no tiene problemas ¿Qué pudo causar la fisura?

Wen Qing pasó la siguiente noche estudiando todos los libros que tiene sobre el Cultivo y los Omegas, a pesar de que la literatura es basta, las respuestas son pocas. No hay explicación para el deterioro en el núcleo de MianMian. La joven proviene del Clan Jin, sus padres fueron cultivadores de alto rango y cuidaron amorosamente de ella, formó su núcleo en el tiempo correspondiente y, como se esperaba, rápidamente se volvió poderosa bajo la supervisión de sus maestros. Desesperada decidió tomar una decisión, después de un suspiro largo, escribió una carta a Jin ZiXuan.

Echoes | WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora