N/A: Hola a todos, hoy traigo dos capítulos, así que les pido que por favor apoyen ambos con comentarios y votos. Haré todo mi esfuerzo por actualizar pronto y avanzar más la historia ¡Gracias por su atención!
------------------------------------------------------
Capítulo Doce: Instintos y Atenciones
Después del incidente provocado por Lan WangJi y la pronta intervención de Wei WuXian, las cosas volvieron a la normalidad, los días pasaban como era costumbre, entre tareas, lecturas y algunos castigos. Sin embargo, aquellos que no volvieron a su vida habitual fueron Wei WuXian y Lan WangJi, tal y como Lan QiRen pidió, de pronto, eran asignados en conjunto a tareas que bien podría realizar solo uno de ellos.
XiChen fue implacable, Wei WuXian debía sentarse al lado de Lan WangJi durante la instrucción, debían patrullar juntos la Profundidad de las Nubes, si se debía aplicar algún castigo, el Omega sería llamado para estar junto a Lan Zhan, incluso llegaron a compartir notas mientras calificaban los informes de los discípulos más jóvenes.
—¿Lan QiRen está castigando a Wei WuXian?— comentaban algunos discípulos.
—¿Por qué lo dices?
—Si es cuidado todo el tiempo por el Segundo Jade, no se meterá otra vez en problemas.
—¿Realmente es eso un castigo?
Los rumores iban y venían, a pesar de estar prohibidos, los discípulos murmuraban sobre sus teorías de la repentina cercanía entre Lan Zhan y Wei Ying. Por otra parte, estaban los cercanos a ellos, de XiChen era clara su postura, ellos deben permanecer juntos, aunque no se sabía la razón. Pero, Jiang Cheng cada vez parecía más molesto y confundido, nadie le explicó nada sobre el por qué su hermano ahora era obligado a pasar sus días siendo la sombra del Segundo Jade.
Las ocasiones en que pasaban juntos disminuyeron, ya no iban a comer a CaiYi o salían a pasear por allí. Desde el incidente, todas las ocasiones en que Wei WuXian salió de La Profundidad de las Nubes fue en compañía de Lan WangJi y, esto parecía fascinarle.
Wei Ying admitía que, cuando ZeWu-Jun le pidió acompañar a todas partes a Lan Zhan, tuvo dudas sobre el verdadero objetivo de ello ¿otro castigo? Quizás por pelear con el discípulo favorito de Lan QiRen, sin embargo, pronto comprendió que su papel era cuidar que Lan Zhan no se metiera en problemas. Su proceso de Despertar resultaba un poco peligroso y una crisis como aquella en que atacó a Jiang Cheng y Jin ZiXuan podría aparecer en cualquier momento.
Así que, sin pensarlo dos veces aceptó pasar todo su tiempo acompañando a Lan Zhan, además, a él le encantaba meterse todo el tiempo con el Alpha, su expresión seria siendo perturbada por alguna de sus travesuras era un gusto. Pasaban casi todo su tiempo libre en la biblioteca investigando sobre el demonio que lo atacó, sin embargo, cuando la información de los libros fue confusa y no dirigía realmente a ningún punto, decidieron hablar con ZeWu-Jun y salir de La Profundidad de las Nubes para investigar.
Una vez más se disponían a salir, pero, Jiang Cheng lo detuvo antes de que abandonara las habitaciones que compartían —¿Volverás hoy?— dijo con ese tono de fastidio tan natural en él.
—No lo sé, iremos lejos esta vez— comentó jugando con la cinta de su cabello.
El Alpha lo observó por un momento y apretó sus puños —¿Acaso ya te comprometiste con el Segundo Jade, eh? Deberías decirle a mi padre que te unirás a los Lan.
—Ah, ah, ah, ¿acaso este hermano está celoso?— rio Wei WuXian causando que la cara dura de su hermano pase a una expresión de culpabilidad, sin embargo, pronto volvió a su expresión furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...