Capítulo Veinticinco: Lo complicado de amar

2.9K 316 24
                                    

Capítulo veinticinco: Lo complicado de amar

Wei Ying y Lan Zhan admiraban la caída del sol desde el techo de las habitaciones del Alpha, en unos días volvería a La Profundidad de las Nubes, las cosas en el mundo del Cultivo estaban demasiado inquietas y cada Secta estaba tomando sus medidas. Lan QiRen pidió a sus sobrinos volver, su padre quería hablar con ellos, aunque casi nunca los veía por la reclusión, esta vez parecía tener algo importante qué decirle.

—¿Le dirás sobre nosotros?— preguntó el Omega recostando suavemente su cabeza en el hombro de su prometido.

—Fue informado cuando se discutió el compromiso.

Cuando Lan WangJi descubrió sus sentimientos por Wei WuXian y propuso el compromiso decidió hablar con su padre, aunque la conversación fue realmente incómoda porque se trataban de dos desconocidos, no podía ignorar que esa persona es su padre y es importante que sepa sobre su decisión. A Lan Zhan le hubiese gustado hablarle de Wei Ying, contarle sobre sus travesuras en La Profundidad de las Nubes, la nobleza de su corazón y la libertad de su alma, sin embargo, su padre se limitó a escuchar, bebió una taza de té y dijo: —Si has tomado una decisión, que así sea.

Ese fue el fin de la conversación entre padre e hijo, el hombre romántico y gentil del pasado no existía más, el rostro de esa persona parecía ser el de alguien que piensa con alegría en el final de sus días y los espera con impaciencia. El joven Alpha se consoló pensando que, en realidad, la única opinión que realmente le importaba era la de Lan QiRen, por eso se esforzó en que aceptara su unión con Wei Ying.

—Mi Shijie vendrá pronto— Wei WuXian cambió de tema adivinando que Lan Zhan no se sentía cómodo hablando de su padre —se enteró del mal estado de Wen Qing y lo mal que lo está pasando Wen Ning, así que decidió ayudar un poco ¿no es eso bueno? Mi Shijie definitivamente es la mejor.

—Mn— Lan WangJi abrazó suavemente a su prometido y no dijo nada más, la suave brisa acarició sus rostros y los últimos rayos de sol bañaron el mundo ¿es posible guardar ese momento de paz para la eternidad?

Wen Xu pasaba los días derramando la sangre de las personas de su Clan, todos aquellos que desafiaran o cuestionen lo que Wen RuoHan ha planeado caería bajo la espada del hijo mayor del Líder del Clan. Sin embargo, en aquella ocasión Wen Xu sintió la necesidad de visitar el territorio de las maravillosas Sectas, pensó en ir a Lanling y causar algún problema, sin embargo, terminó por dirigirse junto a un grupo pequeño de subordinados hacia CaiYi, el pueblo más cercano a La Profundidad de las Nubes.

Desde que era joven escuchó de su madre decir que existía una persona en ese lugar que le causó profundo dolor, cuando fue mayor decidió investigar ese asunto, así terminó enterándose del pasado de su padre y su amor de juventud. Cualquiera podría pensar que Wen Xu tomó el bando de su madre y decidió odiar a esa persona ciegamente, sin embargo, él era diferente a ella, sintió una especie de respeto por la persona que se atrevió a rechazar a su padre.

Omegas y Betas se peleaban por la atención de Wen RuoHan, en le época en que su madre aun vivía no faltaron personas dispuestas a complacer los deseos del Líder del Clan. Para un Alpha que es respetado y admirado por todos, que alguien a quien desea lo rechace firmemente es un golpe demasiado duro. Wen Xu vagó por CaiYi con tranquilidad, debido a que los rumores sobre el Clan Wen comenzaban a esparcirse como pólvora, decidió cambiar sus ropas por unas de color negro, dejó a sus subordinados en una posada y vagó por el pueblo.

Su plan inicial era simple, averiguaría sobre los asuntos de Gusu Lan y buscaría que usar en el futuro en contra de la Secta, pero, sus ojos se desviaron al notar un reducido grupo de discípulos de Gusu Lan ir tras un Omega mayor. Los rasgos de esta persona hicieron salivar a Wen Xu, en su juventud debió ser una bella magnífica, aun si lo comparaba con los muchos rostros de los amantes que pasaron por su cama, no podía encontrar alguno que se asemejara a esa persona.

Echoes | WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora