Capítulo treinta y cuatro: Caos en las Grandes Sectas VI
Jin GuangYao descansó la cabeza sobre la mesilla, estaba exhausto. A medida que la guerra avanzaba las cosas se complicaban más, con Jin ZiXuan en el campo de batalla y Jin GuangShan en una de las casas de placer más populares de Lanling, toda la gestión y administración caía en sus hombros. Madame Jin estaba dispuesta a hacer su vida mucho más difícil de lo que ya era, cada vez que podía lo llenaba de situaciones estúpidas e inútiles que debía resolver.
Jin ZiXun entró sin anunciarse, al ver como su primo parecía dormir dio una patada a la mesilla para despertarlo —No seas perezoso, mi tía quiere que resuelvas el suministro de perfume para los sirvientes.
El joven Beta abrió los ojos y suspiró agotado —Me encargaré— murmuró volviendo a sentarse correctamente y continuar con el trabajo acumulado.
—No sé por qué ZiXuan confía en ti, no eres más que un vago— Jin ZiXun lo observó con desprecio antes de retirarse con aspecto dolido.
La sugerencia inicial de Nie HuaiSang fue que su hermano visitara a Jin GuangYao en Lanling, sin embargo, en esos días el Líder Nie tuvo que acudir a frenar uno de los desastres causados por los Wen, así que la persona que terminó presentándose en la Torre JinLin fue Madame Nie. Tan pronto como arribó fue recibido por Jin ZiXun con una amabilidad muy sospechosa, por suerte, Wen Ning se ofreció a ir con él a Lanling, así que el joven Delta se mantuvo a su lado.
—Madame Nie, no esperábamos su visita, sin embargo, es realmente agradable verlo— Jin ZiXun coqueteó descaradamente dejando sus intenciones claras.
—Joven Jin— HuaiSang ignoró el coqueteó y actuó acorde a su título —Sé que mi visita es inesperada, sin embargo, existen algunos asuntos urgentes que deseo tratar con Lanling Jin y, como comprenderá, con el Primer Amo de Lanling Jin en batalla, no tengo más opción que acercarme para conversar.
Jin ZiXun sonrió inflando su ego y dijo: —Madame Nie no necesita decir más, conversemos sobre los asuntos que son importantes para ambas Sectas, como la persona de confianza de mi primo, estoy enterado de todo y trabajo duro para que nuestra Secta siga funcionando incluso en la guerra.
HuaiSang sonrió suavemente como si realmente creyese las palabras de ese Alpha, sin embargo, con amabilidad dijo: —El Joven Jin es muy amable al ofrecer su tiempo y atención a estos asuntos, sin embargo, he venido a ver a un viejo conocido, espero que no sea molesto para usted indicarme donde puedo encontrar a su otro primo, el Joven Jin GuangYao.
El rostro de Jin ZiXun palideció de la ira, ¿qué podía ver Madame Nie en una cosa como Jin GuangYao? ¿Acaso le gustan los Betas?
—Madame Nie, realmente no necesita manchar su buena imagen al dejarse ver con una persona como el bastardo de mi tío. Es solo un Beta sin futuro, sin embargo, usted y yo podemos conversar de las cosas importantes a solas.
Wen Ning dirigió una mirada de advertencia a Jin ZiXun, sin embargo, el Alpha lo ignoró y continuó con su discurso.
—Joven Jin, sus atenciones me halagan, pero, debo declinar su oferta, necesito tener una conversación con Jin GuangYao— insistió HuaiSang.
—Por favor, Madame Nie, ambos sabemos que esa persona no es importante en esta guerra, los líderes somos los Alphas y nos apoyamos en nuestros Omegas.
Nie HuaiSang pensó en responderle, sin embargo, Wen Ning se adelantó a él y dijo: —Maestro Jin, quizás quiera mantener su distancia, Madame Nie ya tiene un Alpha.
Tanto el Alpha como el Omega lo vieron con interés, HuaiSang se sentía curioso por las palabras del Delta, además, encontró tierno que intente defenderlo de una situación como esa mencionando a un Alpha inexistente. Jin ZiXun por su parte soltó una carcajada antes de preguntar: —No he escuchado que Madame Nie tenga un prometido, ¿quién es tan importante para pretender a alguien de estatus tan alto? Solo los miembros de Clanes reconocidos podemos unirnos en matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...