Capítulo Cincuenta y nueve: Felicidad Perdida III

1K 147 19
                                    

Capítulo Cincuenta y nueve: Felicidad Perdida III

El Segundo Joven Maestro de Gusu Lan sufrió un desmayo, el médico se apuró a revisar el estado de Lan QiRen y determinó que su energía era inestable, después de darle algunas medicinas lo dejó descansar. QingHeng-Jun sostuvo la mano de su hermano menor y observó la palidez de su rostro, la salud de QiRen siempre fue buena, sufrir un desmayo no puede ser algo bueno y decidió que tan pronto como despertara conversarían sobre la situación ¿Quizás estaba nervioso por su boda? ¿Tiene algún conflicto con su prometido? ¿Ha practicado alguna técnica prohibida? ¿Su núcleo ha sufrido algún accidente?

El Líder de Gusu Lan acarició suavemente las mejillas de su hermano, QiRen es el tipo de persona que no parece pertenecer del todo al Clan Lan, su apariencia es la de un Lan, pero, su corazón es libre y travieso, siempre está sonriendo y es muy ruidoso, sin embargo, no hay nadie en el Clan que no quiera a QiRen, es un joven lleno de luz. —Pase lo que pase, no dejes que tu espíritu caiga— murmuró QingHeng-Jun antes de marcharse.

Cuando Lan QiRen despertó se sintió extraño, la medicina lo dejó en un estado débil y aturdido por un par de días, sin embargo, pronto fue el mismo de siempre. Sus pensamientos estaban puestos en los preparativos de la boda, así que pronto se olvidó el incidente de salud.

Las cosas giraron trágicamente para Lan QiRen unos días después, Wen RuoHan se presentó a La Profundidad de las Nubes para romper el compromiso, dijo que se casaría con otra persona y Lan QiRen necesitó sostenerse de la pared para no caer al suelo, su cuerpo temblaba y sus ojos derramaron muchas lágrimas. En esa ocasión preguntó:

«¿Por qué jugaste conmigo si me darías este final? ¿Por qué me pediste matrimonio si solo te burlarías de mí? ¿Qué te hice para que seas tan cruel conmigo?»

Wen RuoHan no respondió, su rostro era frío y nada en su apariencia se conmovió ante el sufrimiento de QiRen, parecía que la separación solo le importaba al joven Lan. El único que perdió fue él y solo él.

La salud de QiRen se deterioró rápidamente en los siguientes días, la tristeza en su corazón era tanta que incluso se olvidó de comer y de dormir, así que, cuando volvió a desmayarse todos asumieron que eran las consecuencias de su tristeza. La historia del compromiso roto ya corría por todo el mundo del Cultivo y muchos se apuraron a proponer un compromiso, claro, ninguna de esas personas estaba realmente interesadas en QiRen, solo veían la posibilidad de ganar la protección de Gusu Lan. Sin embargo, en ese mar de pretendientes apareció Jin GuangShan, incluso si se trata de una escoria, es la única escoria que está interesada genuinamente en QiRen.

El joven Alpha de Lanling Jin visitó algunas veces La Profundidad de las Nubes buscando ganar el favor de QiRen, él no es el tipo de persona que necesita cortejar a alguien, pero, Lan QiRen era diferente, incluso si no lograba distinguir si su interés se trata de amor o de una obsesión, Jin GuangShan realmente quería obtener la mano de QiRen y casarse con él. Claro, él realizó un par de trucos para alejarlo de Wen RuoHan y así despejar el camino, creía que con un poco de tiempo QiRen se olvidaría de su ex prometido y tendría una oportunidad.

Los rumores sobre un posible compromiso entre Jin GuangShan y Lan QiRen llenaron los estómagos de los cultivadores y las personas comunes, algunas versiones eran discretas y hablaban que el Alpha y el Omega mantenían conversaciones dulces mientras bebían té, otros fueron más atrevidos y derramaron mucha imaginación contando una versión con un romance con encuentros lujuriosos en las posadas escondidas de los caminos apartados.

Lan QiRen no escuchó esos rumores y tampoco puso atención a las intenciones de Jin GuangShan, cada vez que lo veía llegar a La Profundidad de las Nubes se limitaba a saludar y volvía a sus actividades ignorándolo. Existía algo más que preocupaba a QiRen, por suerte sus ropas escondían perfectamente la suave curva que comenzaba a formarse en su vientre, poco tiempo después de romper el compromiso con Wen RuoHan se enteró que esperaba un hijo.

Echoes | WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora