Capítulo Sesenta y tres: Beso amargo, beso dulce I

1.2K 160 43
                                    

Capítulo Sesenta y tres: Beso amargo, beso dulce I

El Reino Impuro se llenó del ánimo de fiesta y derroche, los lazos y faroles rojos adornan orgullosamente todo el lugar, los sirvientes y discípulos corren por todas partes terminando los últimos detalles para la ceremonia, la boda del Líder de Qinghe Nie es un acontecimiento especial y muy importante.

Nie HuaiSang dio las últimas órdenes a los sirvientes y después de comprobar que el salón está listo por fin se sintió satisfecho, los invitados llegarán pronto.

—Madame Nie, los invitados de los clanes asociados a Qinghe Nie comienzan a llegar— informó uno de los sirvientes.

—Ya no tengo ese título, no vuelvas a llamarme así— días atrás HuaiSang renunció al título de Madame de la Secta, después de la boda Jin GuangYao recibirá oficialmente el título para dirigir junto a Nie MingJue a Qinghe Nie.

—Mis disculpas Joven Amo.

HuaiSang ya no es un adolescente, tiene veinte años y se encuentra en edad de casarse, sin embargo, los sirvientes no pueden llamarlo simplemente Amo o Maestro, quizás porque MingJue todavía lo trata como un niño pequeño la impresión en general es esa.

—Está bien, dirígelos a las habitaciones que se han preparado.

La primavera es una buena época para una boda, la fecha que su hermano y Jin GuangYao decidieron también es propicia, el corazón del pequeño Nie se siente cálido y en paz, siempre supo que su hermano estaba perdidamente enamorado de Meng Yao, en el pasado no pudo ocultar del todo sus sentimientos, es bueno saber que por fin podrá ser feliz con la persona que ama.

Los invitados llegaron al Reino Impuro, los líderes de clanes pequeños fueron los primeros en aparecer, tiempo después hizo su arribo Yunmeng Jiang, Jiang YanLi y Jiang Cheng presentaron sus respetos. El Alpha tembló tan pronto como HuaiSang les dio la bienvenida, quiso acercarse a él, sin embargo, el joven ignoró sus intenciones y continuó su deber como anfitrión.

Wei WuXian y Lan WangJi llegaron juntos, después de la visita del Alpha a Yunmeng, Wei Ying no pudo soportarlo más y ambos huyeron a los Túmulos Funerarios para recuperar el tiempo perdido y alejarse de todos por un tiempo. Ambos visten las ropas de gala del Clan Lan, el aspecto de Wei Ying es tan magnífico que muchos ojos se posaron sobre él, sin embargo, la persona de mirada asesina a su lado terminó por espantar a cualquiera que vea a su amado.

—Wei-Xiong, HanGuang-Jun, gracias por venir— saludó HuaiSang con una reverencia.

—Nie-Xiong, es bueno que ya tengas cara y boca— señaló Wei Ying con un tono de ofensa, la última vez que se vieron fue en el asedio a QiShan.

—La reclusión terminó, mi cara y mi boca volvieron— la sonrisa de HuaiSang fue brillante, el dolor del pasado parecía haberse disipado y el joven se convirtió una vez más en ese ser alegre que todos conocen.

Últimamente han llegado al Reino Impuro muchas invitaciones para el Joven Amo, algunos clanes le solicitan que los visite para conocer a sus hijos, otros descaradamente solicitan un compromiso con él. Los rumores de que el futuro Líder Jiang y el Joven Amo Nie ya no tienen ninguna relación se han extendido tan pronto que, todos aquellos que ven una oportunidad política sacaron sus mejores cartas buscando un matrimonio conveniente.

Nie MingJue se sintió profundamente ofendido cuando todas esas proposiciones llegaron, HuaiSang leyó las propuestas y terminó por desecharlas sin interés alguno, no está interesado en un matrimonio con fines políticos, si bien su relación con Jiang Cheng no existe y jamás existió, no cederá a cualquiera.

Echoes | WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora