Capítulo Quince: Una conversación formal con Yunmeng Jiang

4K 512 203
                                    

Capítulo Quince: Una conversación formal con Yunmeng Jiang

Lan XiChen sonrió al escuchar las palabras de su hermano, desde el primer encuentro, supo que Wei WuXian y su hermano menor podrían tener un futuro juntos, no se equivocó. Desde la llegada del Omega a la vida de Lan WangJi, parecía mucho más animado como si algo hubiese llenado de alegría su corazón, y en realidad no era un algo, sino un alguien.

—Muy bien, siendo ese el caso, lo tomaré en cuenta, pero, por ahora, mantengamos esto entre nosotros, si Tío se entera, podría no ser tan bueno.

—Comprendo.

—WangJi, el Joven Maestro Wei ¿despertó?

—No, no lo ha hecho ¿sucede algo?

—Nada, simple curiosidad... deberás controlar tus instintos hacia él, aun si es tu prometido, debes respetarlo y aprender a equilibrar tus emociones o podría ser malo.

—Lo sé Gege, me controlaré— prometió Lan WangJi.

El Segundo Jade era muy consciente de la necesidad de controlarse con Wei WuXian, no era un problema mantenerse bajo control cuando pasaban tiempo juntos, sin embargo, en momentos en que desconocidos se dirigían al Omega cautivados por su personalidad sociable y esa sonrisa única, Lan WangJi debía esforzarse aún más por mantener el control y no saltar sobre ellos para alejarlos. Sabía que necesitaba muchas horas de meditación, el médico dijo que controlaría sus instintos en poco tiempo, confiaba en ello.

Fue al día siguiente que se reunieron en la Biblioteca para conversar sobre sus descubrimientos con Lan XiChen, no había mucho que contar sobre el demonio que atacó a Wei WuXian, sin embargo, sí que tenían noticias de cadáveres feroces, uno que otro poseído y un par de tumbas saqueadas, nada que no se hubiese visto antes y que no sea fácil de controlar.

El Primer Jade escuchó con atención lo que su hermano y, futuro cuñado, decían. En su mente tampoco encontraba otra línea de investigación, no había más, así que decidió que seguir dando pasos de ciego no serviría nada —Joven Maestro Wei, ¿ha vuelto a tener noticias de ese demonio?

—Ninguna, desde esa noche no he vuelto a tener contacto con él.

—Entonces ¿algún malestar relacionado con ese encuentro?

—Ninguno, mi salud es realmente buena— aseguró el Omega y Lan WangJi asintió en silencio, él revisó la energía espiritual del Omega durante todo ese tiempo, jamás hubo nada anormal.

—Entonces, tomemos un tiempo de este asunto, quizás el presionar tanto para que encontrarlo solo nos lleva al efecto contrario— dijo con calma, Wei WuXian y Lan WangJi tenían opiniones parecidas, detener la búsqueda por un tiempo podría ser favorable, una vez que no estuviese acorralado, quizás se mostraría.

—Tenemos otro asunto qué tratar— continuó hablando el Primer Jade —Su relación.

Wei WuXian no esperaba que fuese tan directo sobre el asunto, sin embargo, era algo lógico a tratar. Por el momento Lan Zhan y él tenían las cosas claras, ambos querían estar juntos. Constantemente están corriendo en la dirección del otro, entonces ¿por qué no intentarlo? ¿Por qué no seguir corriendo y ver hasta donde los lleva ese camino?

—Respetaré su acuerdo, sin embargo, deseo saber, Joven Maestro Wei ¿Es usted consciente de la seriedad con que Gusu Lan se tomará este asunto?

—ZeWu-Jun si se refiere a si estoy jugando con Lan Zhan, quiero asegurar que no, estoy tomando esta situación con seriedad— respondió tan formal como pudo y es que, no bromearía con sus sentimientos.

Echoes | WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora