Capítulo Sesenta y ocho: Línghún bànlǚ I
El otoño llegó a la Profundidad de las Nubes pintando de naranja las hojas de los árboles, el color ocre de la naturaleza otoñal combina a la perfección con los adornos en rojo que embellecen todo el lugar, el ambiente festivo por la próxima boda llenó todos los rincones y los discípulos se encuentran impacientes por el gran evento.
A pesar de que Gusu Lan es muy discreto, los Jades Gemelos rompieron con las tradiciones, ZeWu-Jun decidió hacerse a un lado y dejar que su hermano menor se case primero. Las teorías sobre esa decisión llovieron, algunas eran muy interesantes, como la que dijo que en realidad el Líder actual se retiraría y cedería el liderazgo a su hermano menor, otros decían que él era incapaz de amar a alguien y que por eso no podría casarse jamás, alguien más atrevido señaló que fue rechazado por la persona que ama y ha tomado un voto de soledad.
Los rumores hicieron a HuaiSang reír animadamente mientras agitada el abanico, XiChen parecía un poco infeliz, pero, el joven Omega terminó por darle un beso corto y lo consoló diciendo que, después de la boda de Lan WangJi y Wei WuXian anunciarían oficialmente su compromiso, ahora, ellos son los protagonistas y no robarán foco, solo necesitan esperar un poquito más.
El cortejo nupcial llegó esa mañana y Wei Ying ingresó a La Profundidad de las Nubes en un sedán de delicado aspecto cargado por un grupo de los mejores discípulos de Gusu Lan, al frente y montado en un hermoso caballo blanco, Lan Zhan abría paso vestido de novio. La procesión atravesó CaiYi y muchas personas aparecieron para saludarlos y desear buena fortuna a la pareja, algunas personas de corazón suave incluso llegaron a derramar un río de lágrimas y elevaron una oración al Los Cielos pidiendo felicidad eterna para ellos.
Lan WangJi avanzó orgullosamente hacia La Profundidad de las Nubes y su rostro naturalmente frío e imperturbable, esta vez tiene un aspecto suave, su corazón en esos momentos es dulce y está lleno de felicidad, después de tantos tropiezos y separaciones, por fin ambos están por realizar las tres reverencias que los unirá como esposos por el resto de sus vidas.
Cuando era niño jamás consideró el amor como una posibilidad para sí mismo, sus padres no eran el mejor ejemplo y su tío tampoco le habló de ello, la cinta de su frente era lo único que podría darle la esperanza de que algún día podría encontrar a la persona que pueda tocarla. El día que su tío los llevó a XiChen y a él a presentar sus respetos a los herederos de Qinghe Nie por la muerte de los Líderes, en la lejanía vio a un pequeño niño Omega reír y crear caos a su paso, su belleza y la frescura de su risa se grabó con fuego en el corazón del pequeño Lan WangJi, sin embargo, rápidamente ese niño fue tomado de la mano por un niño Alpha y ambos se marcharon corriendo tomados de las manos.
Ese pequeño incidente hizo que Lan WangJi entierre ese recuerdo y recite las reglas todo el camino de vuelta a La Profundidad de las Nubes, su vida estaría condenada a la frialdad del orden y la soledad, sin embargo, ¿Quién podría adivinar los verdaderos designios de los Cielos? Y una noche durante el patrullaje de rutina, un joven Omega se coló a La Profundidad de las Nubes, no era otro que aquel niño que movió su corazón años atrás.
Wei Ying bajó del sedán ayudado por Lan Zhan, su prometido lo tomó por la cintura y con delicadeza lo cargó hasta que sus pies tocaron el suelo con delicadeza, el velo ocultó su rostro creando un aura de misterio, ambos están vestidos con hermosos trajes de novio, sin embargo, no son los designados para la ceremonia, antes de realizar las tres reverencias deben visitar a los antepasados y pedir permiso.
Lan XiChen se acercó a los novios con una enorme sonrisa brillando en su rostro, como hermano mayor no puede sentirse más feliz de poder presenciar uno de los momentos más especiales en la vida de su hermano, él puede atestiguar ante los Cielos la pureza del amor que comparten esas dos personas. Esos sentimientos no son superficiales, si la muerte no pudo apagar ese amor ¿Existe alguien que se atreva a señalarlo como algo banal y pasajero? ¡Ni el dios más mezquino se atrevería!
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...