¡Antes de leer este capítulo, una pequeña historia!
La mitad de este capitulo, la parte más cruda de HuaiSang en Qinghe y la llegada de XiChen la escribí en febrero, exactamente el día 2, después de ver la película de Given, lo que hace que la canción "Bokura Dake no Shudaika" sea en buena parte responsable de la existencia del sufrimiento de HuaiSang (lo escribí durante los créditos).
Aunque en la historia revelé rápidamente que XiChen está enamorado de HuaiSang desde el comienzo, la idea inicial era jugar un poco con la ambigüedad y revelar hasta este momento lo que XiChen siente por HuaiSang, además, esto sucedería al final de la guerra, cuando ya todo se encuentra en calma, sin embargo, decidí que mostrar abiertamente los sentimientos de XiChen con el lector hace que puedan simpatizar mejor con la otra parte del triángulo amoroso.
Como extra, subiré también el fragmento intacto (sin ediciones ni correcciones o adaptaciones) que escribí en febrero para que puedan comprender mejor por dónde pensaba llevar la historia en aquella época.
Gracias por leer todo esto y, ahora sí, el capítulo.
----------
Capítulo Cuarenta y siete: Lo posible y lo imposible VIII
Por la mañana, Jiang Cheng buscó a su hermana para asistir juntos al desayuno preparado por Lanling Jin, el altercado de la noche anterior parecía no existir en la mente del Alpha, no tenía intención alguna en ocupar su mente en ese asunto, solo quería disfrutar de ese momento de tranquilidad después de años de caos, disfrutar la primera gran victoria sobre los Wen es gratificante. Aunque hubiese deseado que Wei WuXian los acompañara, comprendía que su hermano no deseaba atraer la atención.
—Jie ¿estuviste dando un paseo con ese Pavo Real?— Jiang Cheng preguntó a su hermana confundido, esa mañana observó como YanLi y Jin ZiXuan conversaban animadamente frente a uno de los estanques de la Torre JinLin —¿Desde cuándo son tan cercanos?
—A-Cheng— dijo ella con suavidad —Estoy cooperando con ZiXuan para terminar con esta guerra tan pronto como podamos, es natural que conversemos.
—¿En los jardines?
—Tener una conversación causal con un conocido no es malo— una sonrisa suave apareció en el rostro de YanLi —Ambos crecimos y las personas que somos ahora tienen más cosas en común que los jóvenes que solíamos ser, no te preocupes por mí, ya no vivo para complacer a mi futuro esposo, sé quien soy y de lo que puedo ser capaz, crecí A-Cheng, cambié y jamás dejaré que alguien vuelva a verme con desprecio.
El Joven Maestro de Yunmeng Jiang escuchó las palabras de su hermana y una corriente de incertidumbre azotó su cuerpo, entonces, sus pensamientos fueron directamente a HuaiSang y la confesión de la noche anterior. Quizás fue demasiado rudo con él, aunque no era el momento para que el joven hablase de sus sentimientos, no tenía que despreciarlo de esa forma.
Estaba celoso, molesto y frustrado porque él no es la única persona interesada en HuaiSang, además, su rival goza del cariño y atención del joven Nie, incluso si HuaiSang le dijo que lo ama, no puede evitar sentirse inseguro y dar un paso hacia atrás, realmente prefiere mantener su relación de la misma forma que en los últimos años, sin confesiones y sin etiquetas ¿acaso HuaiSang no lo sabe? Jiang Cheng es el tipo de persona que no desea cambios en su vida, quizás después, cuando la guerra finalice y sean mayores, entonces puedan hablar de los sentimientos, pero, ahora, Jiang Cheng necesita que HuaiSang no apure la situación, solo debe esperar más, puede hacerlo, después de todo, lo ha esperado desde que estuvieron en La Profundidad de las Nubes.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fanfiction"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...