Extra III
Los sentimientos complicados de la Doctora Wen
Los discípulos de Lanling Jin pensaron en marcharse primero, un grupo reducido que conforma la escolta de los Líderes permanecerá en ese pueblo y, en algunos días será enviado un carruaje para que Luo QingYan y los Líderes regresen a la Torre Jin Lin. Los sirvientes de la clínica entristecieron, últimamente las cosas fueron agitadas, pero, también encontraron buena conversación con los cultivadores; lamentablemente desde que se corrió el rumor del matrimonio de Wu Lin con Wen Qing e incluso la madre de ésta comenzó a pasearse por la clínica analizando como dispondrá de todo en el futuro, el ambiente se volvió sombrío y las risas se desvanecían rápidamente.
La mujer no se atrevió a acercarse a Luo QingYan, sin embargo, cada vez que tenía ocasión acosaba a YanLi intentando ganarse su favor, le hablaba de telas y novelas románticas, le decía que ella sabía mucho de los Cultivadores porque su abuelo sirvió en Lanling Jin, sin embargo, sus antecedentes son exagerados, su abuelo fue un comerciante que permaneció un tiempo en Lanling para hacer negocios, solía beber con algunos discípulos de Lanling Jin y en una ocasión el Líder le otorgó una buena cantidad de dinero por unas manzanas, pero, para la madre de Wu Lin, su abuelo prácticamente fue tan importante como un consejero.
Las primeras veces YanLi solía escucharla amablemente, ella tiene un carácter dulce y no le gusta ser descortés, sin embargo, cuando la mujer habló dijo que, si YanLi lo deseaba, ella misma podría ir a la Torre Jin Lin y ayudarla con el cuidado de Jin Ling sus ojos se volvieron feroces y la hizo salir con un solo movimiento. Madame Jin no es negligente con su hijo y mucho menos perdonará que cualquiera se crea con la capacidad y derecho de poner sus dedos sobre su preciado bebé, además, sabe que esa mujer está llena de veneno y ambición, sus métodos no son limpios y si Wen Qing cayó en su trampa es un problema que ella resolverá, pero, no dejará que ponga sus pretenciosas manos en Lanling Jin.
Luo QingYan escuchó la propuesta de la mujer y una risa suave escapó de sus labios, con la ayuda de ZiXuan y YanLi su condición ha mejorado y su garganta logra emitir algunos sonidos, sin embargo, todavía necesita ayuda de un cuaderno y tinta para sostener una conversación. Ella no es estúpida, sabe que las mujeres Wu no son trigo limpio, pero, no cuestionará las decisiones de Wen Qing ¿con qué derecho lo haría? Con los últimos sucesos tuvo tiempo para analizarlo y concluyó que incluso no pueden llamarse amigas, se han relacionado por mucho tiempo, pero, realmente no son cercanas. No importa si se han ido a la cama juntas, al amanecer siempre permanecerá fría.
⸺Volveremos pronto⸺ anotó en el cuaderno, YanLi sonrió en silencio y asintió, extraña a su pequeño A-Ling.
Wen Qing vino esa noche a revisar las heridas de MianMian, por suerte sanaron completamente y el núcleo se ha repuesto en su totalidad, las cuerdas vocales mejorarán con la medicina que Madame Lan envió, así que el día en que Luo QingYan se marche se acerca y también la boda con Wu Lin. Su suegra le ha hecho muchas peticiones, quiere que contraten el carruaje más lujoso, que el vestido de su hija sea bordado con las telas de mejor calidad, la fiesta debe ser magnífica y debe invitar a los Líderes de las Grandes Sectas y Cultivadores importantes, la lista de peticiones de la mujer solo puede ir en aumento, por suerte, Wen Qing dijo que se haría cargo de todo lo respectivo a la boda.
Wu Lin por su parte comenzó a experimentar náuseas matutinas, su madre la revisó y es claro que espera un hijo, el problema es que no es hijo de Wen Qing. Después de pensarlo detenidamente decidió utilizar a ese hijo para obligarla a estar con ella y cuidarla los primeros meses, después, perderá accidentalmente al niño y jamás se sabrá que su esposa no es el padre. Solo han pasado dos semanas desde que se comprometió con Wen Qing, los síntomas no deberían presentarse aún si la concepción se dio esa noche, Wu Lin no es completamente estúpida y sabe que Wen Qing no la tocó esa noche, si no la hubiese drogado seguramente jamás estarían en la misma habitación a solas.
ESTÁS LEYENDO
Echoes | WangXian
Fiksi Penggemar"Dicen que todos nacemos con un hilo rojo, que ese hilo rojo está conectado a la persona que nació para nosotros, entonces, inevitablemente deberíamos encontrarnos con esa persona y ser felices, pero, piensa en que, si es así, ¿por qué los matrimoni...