♡•°.: → TodoBaku celebrando San Valentín es tipo...
La pareja estaba tranquilamente recostada en su cama —medio dormidos—, mientras se dejaban pequeñas caricias y besos.
Era un día de esos en los que estaban más amorosos de lo normal. Quizás por la fecha, aunque odiaban decir que era por eso.
— ¿Sabes? No necesitamos una fecha en especial para ser cariñosos. — habló el cenizo, sentándose y llamando la atención de su pareja, quien le imitó. — Podemos serlo cuando queramos.
— Tampoco necesitamos flores, chocolates o peluches que dar. — concordó con su chico el medio albino. — Cada año me basta sólo con tu presencia y tus besos.
En aquél instante, las mejillas del mayor se tintaron de un rosa tierno, haciendo sonreír a su contrario.
Nunca hacían cosas muy especiales en esa fecha. Tal vez una cena o almuerzo mejor preparado que los normales, o uno que otro pequeño regalo. Pero no eran especialmente fans de los detalles grandes y costosos, con un beso, una caricia, o siquiera un par de palabras, su día estaba completo.
Eran simples, sí, pero amaban eso.
— La bola está abajo, ¿verdad? — preguntó algo nervioso el cenizo, Shōto asintió.
— Está durmiendo en su cama, a un lado del calefactor, ¿por qué? — Katsuki se levantó y se aseguró de que la puerta estuviese cerrada. El pequeño no sabía saltar para abrirla, así que con que estuviera de esta manera, y sin el seguro, estaba bien.
Luego de asegurarse de esto, se volteó para ir a cerrar las cortinas, dejando el cuarto casi completamente oscuro. Shōto comprendió entonces y sonrió ligeramente.
El cenizo volvió con el menor y, apenas estuvieron a unos centímetros, le dedicó un suave y tierno beso. Seguido de esto, se acomodó entre sus piernas, dejando que estas quedasen alrededor de su cadera.
— ¿Sabías que te amo? — cuestionó en un murmullo el cenizo, acariciando una mejilla del menor, quien sólo sonrió más.
— Sí, y yo lo hago mucho más. — respondió. Katsuki sonrió y le volvió a besar.
Claramente habían dejado puerta afuera al pequeño por cierta razón, la cual se explica completamente sola.
Aquél era un día en el que lo celebraban de esta forma, demostrándose y haciendo el amor, porque aunque no necesitasen fechas, de igual manera, sin necesidad de regalos costosos, o comidas fuera del hogar, les gustaba al menos demostrarse una vez más todo el amor que se tenían el uno al otro, en un acto suave, lento y cuidadoso.
Ya sé que es cortito, pero no voy a explicar todo JAJAJAJJS. Tampoco me da para escribirles una super cita, son las seis de la mañana -cries-.
En fin... Katsuki activo, ohyes (sí, acá sí me fui de los papeles, pero me gusta que a veces cambien roles uwu).
Feliz San Valentín✨💞.
Por cierto, esta va a ser la única vez que vean dos palabras en el título JSKSKSKSKS.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanficDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.