♡•°.: → TodoBaku hablando por primera vez es tipo...
Ambos se encontraban frente al otro, sus amigos los habían arrastrado hasta allí sólo para que se conocieran, pero al parecer ninguno de los dos sabía muy bien qué decir.
El bicolor, por un momento, recordó algo que había leído, lo cual venía de la mano de aquél rubio que tenía en frente. Sucede que alguna vez, el de pecas, le había ofrecido leer un pequeño fragmento de una historia en progreso de un amigo anónimo que él tenía. Claramente lo leyó y le encantó. Poco después le había soltado su nombre y bueno...
Abrió levemente su boca para hablar y, con voz suave y baja, soltó un "Me gusta lo que escribes." logrando un pequeño y casi innotable sonrojo en el mayor.
Katsuki buscó con la mirada a su pequeño y frágil amigo, el cual ya estaba a metros de distancia junto a la castaña y el peliazúl.
No le quedó de otra más que intentar calmarse y mirarle, para devolverle un "Gracias."
Ambos se quedaron viendo por un tiempo más, inspeccionando al otro con la mirada, algo que les puso levemente nerviosos. Dejaron eso a un lado y se pusieron a caminar en dirección al resto, con cierta distancia.
Al final acabaron hablando de todo y compartieron un par de pequeñas risas que a los otros tres tenían embobados ya que jamás las habían escuchado.
Ventajas.
Basado en cómo conocí a mi mejor amiga :(.
Aunque la conocí por wattpad skdkd y un montón de mierdas más re conspirativas sksksk.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanfictionDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.