♡•°.: → TodoBaku en un reencuentro es tipo...
Ambos chicos se encontraban bastante lejos el uno del otro gracias a que, debido a sus padres, uno de ellos tuvo que viajar fuera del país obligatoriamente. Fue durante casi dos meses, y a ambos les desesperaba esto.
Pero, gracias a dios, ya estaba de vuelta en su hermosa y acogedora casita a punto de ver, escuchar y sentir a su hermosa pareja. Había pasado mucho tiempo y ya le extrañaba.
Frente a la puerta, encajó las llaves y abrió con cautela. Recordaba que por esa hora, su contrario, debería de estar durmiendo o estudiando, por lo que era necesario ir en silencio. Aunque teniendo en cuenta que cuando estudiaba, de vez en cuando escuchaba música, pues no era un mayor problema.
De adentró en completo silencio, dejando a un lado maletas y mochila, para caminar hacia su cuarto y abrir también la puerta de este suavemente.
La rubí mirada de su chico le siguió apenas sintió como se abría. Su rostro pasó de leve concentración y aburrimiento, a sorprendido y alegre.
Se quitó los audífonos y se paró, para rápidamente abalanzarse sobre su novio y abrazarle fuertemente.
— Shō~. — pronunció en un bajo tono de voz, casi sollozando. Sólo con él se permitía mostrarse de esta manera.
El bicolor le abrazó por la cintura, apegándole más a su cuerpo si era posible. Ante esto, le elevó un poco del suelo, cosa que su contrario aprovechó para subir sus piernas y quedar como un pequeño koala.
— Hey. — rió suavemente el menor. Katsuki le siguió la risa. Se separó un poco del chico, simplemente para ver su bello rostro. Le sonrió tiernamente y, luego de eso, le dio un tierno beso.
— Como te extrañé, bastardo. — murmuró, pasando una de sus manos a la mejilla de su chico y acariciando esta. Se bajó con cuidado, pero sin separarse del todo de su pareja.
— No me vuelvo a ir con el viejo por ahí porque él quiera. — dijo el bicolor, haciendo un puchero e hinchando sus mejillas tiernamente.
— Concuerdo. — dicho esto, ambos volvieron a reír.
Luego de aquello, el rubio dejó el estudio a un lado, sólo para compartir mimos con el bicolor, recostados en su cama y al borde de dormirse abrazados.
Weá inspirada en el regreso de mi mejor amiga a whatsapp ÑSSÑSÑÑSLS.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanficDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.