♡•°.: → TodoBaku celebrando Halloween es tipo...
Aquél día era algo especial, Shōto y Katsuki habían decidido celebrar Halloween junto a sus familias en su pequeño hogar. Así que ahí estaban, decorando por todos lados.
Shōto de vez en cuando daba pequeños saltos al encontrarse de cara con algunas decoraciones, como lo son las arañas. Muchas veces llegó hasta esconderse detrás del cenizo por el susto que se había dado.
— Que cobarde eres. — anunció el mayor, mofándose de su pareja, quien le miró mal y luego bufó.
— Voy a arreglar al bebé. — murmuró mientras llamaba al pequeño animal y subía las escaleras. Katsuki simplemente amaba que le dijera así al perrito, ya que le hacía sentir como si de verdad fuera padre.
Dejando esto de lado, siguió decorando, acabando casi al mismo tiempo en que llamaban a la puerta. Y demonios, aún no se cambiaba.
— ¡Ya voy! — gritó, dando a entender que debían de esperar un poco. Vio por la mirilla y abrió para que entrasen, mientras él salía corriendo escaleras arriba a esconderse y poder cambiarse.
Shōto le intersectó en la puerta del cuarto, tampoco arreglado. El mayor hizo un par de muecas y luego miró al peludo animal.
— Deja que baje solo y se quede con ellos mientras nos arreglamos. — susurró, metiendo al menor dentro del cuarto y tomando al pequeño entre sus manos, dejándolo en el suelo y ordenándole que bajara, cosa que obedeció cual buen perro.
El bicolor cerró la puerta y se acercó al armario en busca de sus disfraces, con los cuales sonrió. Le entregó el suyo al mayor y comenzaron a cambiarse lo más rápido que pudieron.
No eran muy dificiles de poner, pero de todas formas se les complicó un poco.
— Grr. — Katsuki gruñó un poco al haber acabado de ponerse lo que debía. Shōto se volteó a verle y rió levemente.
— Ahora sí que eres un lobo. — el mayor asintió, algo feliz.
— Venga, ayudame a ponerme esta cosa. — anunció, mientras agarraba la cola de lobo.
— Esto te lo enganchas al pantalón y ya está. — murmuró el menor, intentando engancharsela al cenizo por dentro de la prenda. Dio un pequeño tirón al casi no poder hacerlo, atrayendo al mayor hacia él, haciendo que este se quejase.
— No me tires, imbécil. — Shōto rió suavemente y acabó enganchando la cola a la etiqueta del pantalón.
— Ya está. — anunció, dándole otro tironcito, esta vez a la cola, para asegurarse de que estaba bien puesta y fija. El mayor agradeció que la cosa no pesaba, porque sino se le iba el pantalón a la mierda.
Ambos se sonrieron mutuamente al estar listos y bajaron casi corriendo, Katsuki tropezando al último escalón y casi dándose en la cara con el piso de seco.
De suerte Shōto le había agarrado justo así que eso no sucedió.
— Tan torpe y desesperado como siempre. — fue la primera palabra que salió de los labios de su madre, haciendo reír a los hermanos de su novio. Sonrió algo nervioso, riendo también de esta manera.
— Katsuki-kun no ha cambiado nada, ¿no? — preguntó esta vez la madre del bicolor.
— Sigue siendo un niño. — anunció este último, acariciando el cabello del chico, quien se sonrojó levemente. Luego buscó con la mirada a su hijo, encontrándole tranquilamente medio dormido en las piernas del albino hermano de su chico.
— Muy niño, pero ya tienen un niño, ¿no? — preguntó esta vez el medio azabache. Entonces la albina de mechas rojas miró emocionada a su hermano, quien le devolvió la mirada con pánico.
— ¿Es verdad? — el chico negó.
— No... O sea sí... Pero es él. — entonces apuntó a la bola de pelos que iba con un pequeño disfraz de fantasma. El medio azabache rió suavemente al haber metido en aprietos a su hermano.
— Oh... — la chica miró a donde apuntaba el menor, observando al pequeño perrito. — ¿Y cómo se llama?
— ¡Katsu-boom! — anunció cual niño, Shōto, haciendo reír a sus presentes y despertando al pequeño. — Pero Katsuki le llama Bola, por ser una bola de pelos.
Y esta vez fue él junto a su hermanos quienes rieron.
Todos llevaban un lindo disfraz de halloween, que les quedaba a la perfección.
El resto del día se dedicaron a hacer pequeños juegos ya preparados por los dueños de la casa y a ver películas que hacían saltar tanto a las chicas del grupo como a Shōto de vez en cuando.
De todas formas era como un pequeño niño.
Jujú.
Espera hayan tenido un buen halloween hoy uwu, les dejo este pequeño especial uwu.
Arius.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
Hayran KurguDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.