Peluche.

2.4K 322 23
                                    

♡•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡•°.: → TodoBaku regalándose un peluche es tipo...

Shōto ese día se había levantado especialmente temprano y en silencio, para poder salir de casa lo más pronto posible. Se dirigía hacia el centro comercial en busca de una sola cosa para sólo una persona. 

No era nada especial, pero esa misma noche había soñado con aquello y quería hacerlo realidad, así que allí estaba, buscando lugar por lugar esa cosa que necesitaba con tanta urgencia. Y cuando lo encontró, se permitió comprarlo sin importar su precio, para luego volver a casa.

En el camino se acordó de un par de cosas, así que también compró ingredientes para hacer la comida y chuches ácidas y picantes para su novio.

Llegando a casa, dejó la comida en el mesón de la cocina y al peluche en el sofá, frente a él, para tenerle a la vista. Fue hasta su cuarto para buscar un paquete de post-its y asegurarse de que Katsuki siguiera dormido, cosa que así era.

Como aún era temprano, era más que obvio que seguiría ahí siendo que tiene día libre.

Salió del cuarto y bajó hasta el salón en busca de un lápiz, para luego escribir en una hoja un pequeño mensaje y pegarla con cuidado en la nariz del peluche. Sonrió ante esto y se fue a hacer un desayuno rápido.

Tostadas, café y jugo de naranja. Puso todo en una bandeja, para luego buscar entre las bolsas de las compras las chuches. Puso un pequeño paquete de estas a un lado.

— Genial. — murmuró. Fue a por el oso y luego a por la bandeja, así subió todo de una sola vez. Dejó esta última en la mesita de noche y acomodó al peluche a un lado del cenizo con mucho cuidado. Se sentó junto a él y sonrió, acariciando su mejilla.

— Oye, lindo. — habló bajito, pero a la vez lo suficientemente alto para que le escuchara. Katsuki se removió un poco, quejándose. — A desayunar. — esta vez su voz fue más alta, pero aún con cariño.

El cenizo abrió levemente sus ojos, de mal humor, y fue cuando vio, de frente a él, a un gran oso panda de peluche con una nota en su nariz. Shōto simplemente observó sus reacciones.

Katsuki intentó despertar del todo, para luego tomar la nota y leerla.

Remember I love you. — murmuró. Observó bien el peluche, y se volteó hacia su novio, quien le sonreía con dulzura. Esa sonrisa se le contagió un poco. Sus ojos se cristalizaron levemente, cosa que le llevó a sentarse rápidamente y abrazarse al bicolor, quien le aceptó el abrazo de inmediato.

— Buenos días, hermoso. — habló nuevamente, Shōto, cosa que hizo reír al mayor. Este se separó de él, secándose un par de lágrimas traicioneras que habían caído.

— Buenos días, bastardo. — el menor creyó nunca oír esas palabras con tanto cariño como en ese momento, y es que le había salido entre pequeñas risas y sollozos, tan lindo y tierno.

— Venga, a comer. — Katsuki asintió y se acomodó para poder recibir la bandeja. Observó esta y sonrió aún más al ver las chuches.

— Gracias. — dicho esto, intentó llegar hacia el menor, para poder besarle en forma de agradecimiento.

Que maravillosa manera de despertar.

Que maravillosa manera de despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pregunta seria... ¿cómo pasamos de estar en cuarto puesto de todobaku al treinta?:')

kdkd buenas tardes uwu

TodoBaku In...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora