♡•°.: → TodoBaku pasándose a cortar es tipo...
Katsuki se encontraba en la cocina tranquilamente haciendo la cena. Estaba preparando un postre de fresa para poder dárselo a su chico en ese momento, acompañado de algo de leche de la misma fruta, que nunca estaba demás.
Sabía que su novio tenía una especie de amor incondicional por las fresas, así que siempre que podía, intentaba hacerle cosas con ellas. Y Shōto al verlas simplemente se enamoraba más de Katsuki. Era inevitable.
El mayor ya estaba casi terminando, simplemente faltaba meter el postre en la nevera un rato y preparar la bandeja, que es donde llevaría todo hacia el cuarto. Y sí, desayunan y cenan allí.
Tenía todo en ella, a excepción de las pequeñas cucharas con las que tendrían que comer, claro está. Se acercó a la rejilla que había a un lado del lavaplatos e intentó alcanzar dos, más sus dedos se fueron en otra dirección sin querer, cortándose con el cuchillo de cocina que había casi apegado a la cucharilla.
Quitó su mano con rapidez y observó el corte. No era profundo pero, al ser pequeño, ardía bastante. Se llevó el dedo cerca de su boca y lamió un poco la herida, intentando cerrarla tan sólo con eso. No era fan de las vendas o curitas, así que siempre recurría a ello primero para ver si no era muy grave antes de decirle a su novio que le ayudara con la curación. No era que él no supiera curarse a sí mismo, pero sentía que Shōto lo hacía con más cariño y cuidado.
Observó nuevamente el corte y, al ver que al menos había dejado de sangrar, sonrió levemente.
Pasó de la rejilla y buscó en los cajones las cucharillas, sacando dos y dejándolas encima de la bandeja.
Por último, troceó el postre que sacó de su enfriamiento rápido y lo sirvió en dos platos, para luego servir la leche.
Hecho esto, y la comida devuelta a su lugar en la nevera, sujetó la bandeja lo mejor que pudo —con un dedo menos—, y subió hasta el cuarto.
Shōto al sertirle entrar, alzó su mirada de su cuaderno y sonrió ante lo que su novio traía en manos. Cerró todo y lo dejó a un lado, sin dejar de sonreír como un niño pequeño.
— Tuve un par de dificultades pero, ya está la cena. — anunció el mayor, dejando la bandeja en la pequeña mesa y sentándose frente a su chico.
— ¿Qué dificultades? — preguntó el menor, mirándole extrañado y confundido. Según él, Katsuki nunca tenía dificultades a la hora de cocinar.
— Me pasé a cortar, pero es todo, nada grave. — mostró el lado interior de su dedo índice derecho, observándose ahí un largo corte rojizo, del cual comenzaba otra vez a salir un poco de sangre.
— ¿Quieres que te lo cure? — preguntó esta vez preocupado, volviéndole a mirar a los ojos. El cenizo negó y simplemente hizo lo mismo que al principio, sonriendo levemente luego de hacerlo.
— Está bien, no duele.
— No es que no duela, Kats, es que no se te infecte. — anunció el bicolor, ladeando levemente su cabeza. En eso, llegó el pequeño de la familia al lado del mayor, quien le sonrió y sujetó, posicionándolo entre sus cruzadas piernas, en el pequeño hueco que había.
— Pero mira, si llegó la bola. — anunció con una sonrisa aún más grande, haciendo sonreír nuevamente a su novio.
— Bolita. — corrigió Shōto, ganándose un puchero y ceño fruncido de parte de Katsuki, lo cual le hizo reír suavemente.
— Ahá, sí. Te llaman señor originalidad. — ante esto, el bicolor le miró extrañado nuevamente.
— Nadie me llama así. — contestó en su inocencia.
— Bueno, pues ahora sí, señor originalidad. — repitió, para luego soltar una pequeña risa.
Luego de esto, comenzaron a comer tranquilamente, hasta que el menor se percató nuevamente de que la herida de su chico se volvía a abrir.
— ¿De verdad no quieres que te la cure? — preguntó, apuntando su mano, Katsuki observándola y viendo que la sangre era más que al principio.
— Bueno... — asintió.
Shōto le curó con cuidado y vendó su dedo con delicadeza, como si de una flor se tratase. La herida no era algo que una simple carita podría tapar, así que estaba bien con eso.
Un vendaje con amor a un corte con despreocupación.
La otra vez casi me corto intentando sacar una cuchara de la rejilla-...
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
FanficDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.