Desgana.

5.9K 601 284
                                    

♡•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡•°.: → TodoBaku sin ganas de algo es tipo...

El menor de la pareja de chicos se encontraba recostado sobre su cama, de lado, y encogido. Miraba fijamente la pared, con unas ganas de llorar inmensas. No sabía exactamente el porqué, pero quería.

Abrazaba una almohada con fuerza, reteniéndose para no llamar la atención de su novio, aunque esto fuera medio imposible debido a que el rubio se encontraba en la cocina haciendo un pequeño bizcocho para la cena. Además el bicolor no sollozaba, por lo que no se le escucharía.

Dio un leve quejido al escuchar pasos acercándose hacia el cuarto, mientras se encogía aún más y abrazaba la almohada con mayor fuerza, derramando un par de lágrimas. Aquél acto no fue para nada imperceptible para el de orbes rubíes, quien pasó de la computadora y se acercó al chico.

— ¿Qué mierda tienes ahora, bastardo? — preguntó sin mucho tacto. ¿Recuerdan que dije que Shōto no sollozaba? Pues falsa alarma, sí lo hace.

Un pequeño sollozo, pero notable, alarmó al mayor, llevándolo a sentarse a su lado y acariciar su brazo con cariño.

— Oye, en serio, ¿qué te pasa? — Shōto negó levemente, respirando profundo e intentando soltar el aire despacio para poder calmarse, mas fue un intento fallido, ya que su sollozo se lo impidió, llevándole a quejarse nuevamente.

— ¿Te dijeron algo? Mira que voy a romper un par de huesos si fue eso.

— Nada... — murmuró.

— ¿Heh? ¿Cómo que nada? Estás llorando.

— No me hicieron ni dijeron nada. — suspiró, y se giró levemente para observar a su pareja.

— Eh... Estás llorando porque sí otra vez, ¿no? — el menor asintió. — ¿En serio no hay ni un puto motivo?

— No tengo ganas de nada, Bakugō. — ok, momento de preocuparse a full, le acababa de llamar por su apellido. Wiu, wiu, ¿aló, policía?

— Es una crisis existencial, yo lo sé. Estúpidas crisis existenciales que te dan. Ugh. Ven aquí. — extendió sus brazos hacia su chico, quien, sin muchas ganas, se escabulló entre estos y le abrazó. Katsuki le envolvió con dulzura, haciendo medio dormir a su contrario.

— Ya, ya. Ya pasó. — murmuró. ¿Bakugō es así? No, pero si se trata de su novio, pues sí. Estuvieron unos diez minutos de la misma manera, hasta que el rubio dejó de escuchar los leves sollozos que soltaba su contrario de vez en cuando.

Calló por un momento más e intentó mirarle.

— ¿Ahora sí? — preguntó bajito, viendo a Shōto asentir y separándose de a poquito de él. Levantó la mirada del menor, sujetándole con delicadeza por el mentón, e hizo que le mirara. Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro del bicolor al verle, una que combinó hermosamente con sus ojos ligeramente rojos por el llanto.

Katsuki aprovechó el momento y le robó un pequeño beso, haciendo sonreír a su novio aún más. Aquello le hizo reír levemente.

— Cuando quieres ser lindo, lo haces con ganas. — admitió. — Aunque de por sí ya lo eres, bastardo.

Aquellas palabras aumentaron la sonrisa del chico, quien soltó conjunto a esta, un pequeña risa también.

Al rubio se le hizo muy tierno esto, y se la jugó de una manera impresionante al abalanzarse hacia él y repartir por todo su rostro pequeños besos, los cuales hacían reír al menor.

Trabajo completado, pensó al separarse del tierno rostro de Shōto y verle aún riendo, cosa que le dio un vuelco a su corazón, ya que pocas veces reía y aquello realmente le encantaba.

Y bueno... luego de ello, se la pasaron diciendo un montón de cosas bobas, haciéndose reír y sonreír mutuamente. Al final la tarde del bicolor no fue tan mala y sus ganas de hacer algo volvieron gracias al rubio.

El resto de la tarde fue otra cosa. Luego de la cena se propusieron hacer algo productivo de noche, como crear algo para decorar un poco su cuarto, avanzar con trabajos o tareas... aunque todos sabemos que aquello jamás pasó debido a que, en medio de una de estas últimas, Bakugō interrumpió al heterocromático y pasó lo que pasó, heh.

 aunque todos sabemos que aquello jamás pasó debido a que, en medio de una de estas últimas, Bakugō interrumpió al heterocromático y pasó lo que pasó, heh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heh.

Cosas que realmente me pasan :D.

Excepto lo del abrazo, beso y esas cosas -cries-.

TodoBaku In...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora