♡•°.: → TodoBaku discutiendo por qué cosa es mejor, es tipo...
Era un día caluroso en Heights Alliance, y ciertos chicos se encontraban recostados sobre el colchón del menor de ambos, intentando mantener un ambiente fresco, con ayuda del dueño de la habitación.
Aunque con eso no era suficiente, al parecer.
De repente, el mayor se sentó sobre el colchón y miró al bicolor.
— Voy a por algo de beber. ¿Qué quieres? — preguntó. Shōto se sentó también y lo pensó un poco.
— Fanta. — respondió sin más. En cualquier ocasión hubiese dicho leche de fresa, pero en ese momento quería beber algo diferente.
Katsuki le quedó mirando raro y luego frunció el ceño, se volteó del todo hacia el menor y le encaró. El bicolor simplemente le miró desconcertado ante su acción.
— ¿Cómo que Fanta? — cuestionó. Si había algo que odiaba de su novio —no odiar de verdad, porque amaba todo de él—, era el simple hecho de que tuviera un extraño fanatismo por aquella bebida, que más que eso, parecía droga con sabor a mandarina, siendo de naranja.
— Quiero Fanta-... — murmuró despacio, haciendo a su contrario suspirar. El mayor se levantó y asintió.
— Traeré Coca-Cola. — anunció y salió del cuarto. Shōto iba a decir algo, pero el cenizo ya estaba muy lejos de sí. Hizo un leve puchero y se dispuso a esperarle.
Cuando regresó, pudo ver que de verdad sólo había traído de la bebida que había dicho. En ese momento miró hacia otro lado, bufando levemente e hinchando sus mejillas.
— Ten. — el cenizo le entregó la lata, aunque Shōto se rehusó a abrirla o siquiera tomarla.
— No me gusta. — alzó su mirada al cenizo, quien casi muere de ternura al ver el rostro aniñado de su novio. No se resistió, así que tuvo que voltear a ver a otro lado.
— Es mentira, tonto. — bufó, sacando de su bolsillo una lata color naranja. El bicolor sonrió ante esto, y la recibió gustoso, abriéndola de inmediato y dándole un buen sorbo. — Pero la Coca-Cola sigue siendo mejor que tu mierda.
Dicho esto, se sentó a su lado, a punto de abrir su lata, pero Shōto se lo impidió al momento de sujetarle por las mejillas, acercándose para darle un beso. Lo que no se esperaba Katsuki, era que junto a este viniera una ola de zumo de naranja con gas.
Al separarse, el bicolor rió levemente, mirándole inocente, mientras el cenizo tuvo que tragar todo de igual manera.
— Ven acá. — el mayor simplemente se abalanzó sobre el chico, buscando besarle nuevamente y de buena manera, sin el sabor a naranja que odiaba.
Aunque debía de admitir que en boca de su chico sabía mejor de lo que esperaba.
No sé que chucha escribí, pero aguante la Fanta-.
Los momentos BakuTodo me salen solos si es en el pasado, no es mi culpa que Shōto haya sido tan inocente KDKSJD. Aunque lo sigue siendo, la verdad.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku In...
Hayran KurguDistintas situaciones en las que se podría encontrar esta pareja.