Piscina.

1.6K 235 54
                                    

♡•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡•°.: → TodoBaku en la piscina es tipo...

En aquella primera noche que estuvieron en las cabañas junto al resto de sus amigos, Katsuki había pedido ir a la piscina con aguas termales que estaba bajo techo. 

Era como una sala con muchos ventanales y las luces venían directamente de la piscina, y aquello le daba el toque.

Y tal como había pedido, y le habían aceptado, allí estaban los dos solos, disfrutando del agua tibia.

— Shōto, ven. — llamó el cenizo, sujetando su mano y llevándole hasta las tumbonas, dejando sus toallas allí. Casi obligó al menor a quitarse la camiseta cuando ya estaba volviendo hacia las escaleras para entrar a la piscina.

— Espera, espera, Kats. — el bicolor se detuvo a medio camino, haciendo que el mayor se volteaste hacia él, mirándole desconcertado. Shōto sonrió y se le acercó, depositándole un tierno beso. Katsuki se quedó procesando aquello, para acabar reaccionando cuando ya se había separado.

El menor se sentó en la orilla de la piscina, dejando que sus piernas se mojaran con el agua.

— ¿Está tibia? — el bicolor asintió a su pregunta, notando como su chico se sentaba a su lado, para luego meterse de lleno.

Su cabello rubio ceniza se empapó rápidamente con el chapuzón, al igual que parte de la ropa del menor. Se volteó a mirarle, con una sonrisa.

— Ven, metete. Está muy buena el agua aquí abajo. — anunció, tendiéndole sus manos y tomando las contrarias, tirándole hacia él. Shōto simplemente le hizo caso y bajó junto a su chico, apegándose a su cuerpo al instante.

Katsuki rió ante esto, sabía que su novio no sabía nadar y por esa razón es que muy pocas veces le veía meterse a la piscina de su hogar.

— Vamos más al fondo. — propuso, acercándose a la orilla donde estaban las tumbonas, sintiendo el suelo más lejos de él. El agua pronto le llegó un poco más arriba de la mitad del cuello. Shōto vio esto y temió, pasando saliva.

Se sujetó de la orilla y caminó con miedo hacia su chico, quien estaba relajado, alzándose en el agua gracias al soporte que tenía con sus brazos en la esquina de la piscina.

El bicolor, al verle así, sus extremidades temblaron levemente, soltándose sin querer de la orilla y tropezando. Se fue directo al agua, sin llegar a estar ni siquiera cerca de su novio.

Este último actuó rápidamente y se acercó hacia él, sujetándole de las manos y ayudándole a quedarse en la superficie.

— Cuidado, Shōto, esto resbala. — habló preocupado.

— Ya... Ya me di cuenta. — su voz tembló, y Katsuki supo que ya había conseguido un nuevo trauma. Le llevó hasta la esquina en la que estaba anteriormente e hizo que se sujetara ahí. Hecho esto, se puso a juguetear delante de él, hundiéndose en el agua y luego saliendo a la superficie, haciendo reír y sonrojar un poco al menor.

En una de esas cuantas salidas, Katsuki se aferró al mismo borde en el que estaba sujetado el bicolor, casi juntando sus manos. Sus cuerpos quedaron apegados otra vez.

— Por primera vez eres más alto que yo. — anunció Shōto, observando cómo su novio se alzaba mucho más que él, quedando más arriba. Katsuki sonrió y, acercándose al rostro del heterocromático, le besó con ternura.

El resto de la noche se la pasaron entre besos y jugueteos por el lugar. Al final de esta, simplemente volvieron a la cabaña, se dieron una ducha rápida y se fueron a la cama, bastante agotados, por lo que durmieron más abrazados de lo normal.

Hay alguien que quiere una relación así, pero no les voy a decir quién soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay alguien que quiere una relación así, pero no les voy a decir quién soy.

TodoBaku In...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora